Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Romero
Mercado, Otamendi, FM, Rojo
Enzo, Mascherano, Paredes
Alguien
Messi, Alario

La defensa de la Copa América que fue lo mejor que hizo Martino, ojala vuelvan en buen nivel los lesionados. En el medio, más allá de todo, Mascherano sigue siendo mejor cinco que los demás, a su lado dos tipos que puedan llevar la pelota hacia adelante, adelante de ellos pondría alguien que pueda desnivelar y asistir para que Messi reciba cerca del área, podria ser Lanzini o el Pity, si el Pity. Arriba el nueve argentino más determinante y Messi.

porque le digo mediocre a driussi soy bostero? :lol:

cuantos años tenes 13? que no viste delanteros de river de verdad que te aferras a driussi como si fuera ortega o angel?

el chavon estuvo dando asco varios torneos hasta que exploto, cuando exploto se fue , gran cosa

90 partidos 25 goles, jajajajajjajajaa eso es un delantero con gol para vos? ahi tenes el claro ejemplo de que estuvo haciendo agua varios torneos, y en el ultimo la rompio e hizo cuanto? 15? bien, pero solo eso

25 goles en 90 partidos es asqueroso, de ultima si te gusta esta bien, pero para la seleccion? estas en pedo

Pero driussi jugo casi dos años de volante, a eso se refiere.

Estaría bueno que alguno opine sin la camiseta. Falta que metan a Ortega nada más

4 Me gusta

Driussi dio asco jugando como volante pero de delantero la rompió
de q mediocridad hablas papá

Driussi y Alario perdieron muchas chances de ir al mundial por irse a Europa.

1 me gusta

ellos ahora

8 Me gusta

Y la encuesta?

Ramiro llega al mundial? Habian dicho que no con la lesion que tuvo

Faltan segundos marcadores centrales y volante central

Mascherano que se deje de vender humo, ayer tiene que haber sido su ultimo partido, no rompan mas las pelotas

Y Garay?

Cuando dio asco Driussi? Jugó dos años de volante y encima no bajo nunca de los 5/6 puntos. Antes del pimientaso venía bien. Yo lo llevo, y Alario también tendría que ir. No le podemos tirar un centro a nadie con todos los enanos que estamos llevando.

NO QUIERO VIVIR EN UN MUNDO DONDE HAYA FORISTAS QUE NO PONGAN A ENZO EN SU LISTA

3 Me gusta

Hoy por hoy:

ARQUEROS

Sergio Romero
Gerónimo Rulli
Agustín Marchesín

DEFENSORES

Nicolás Otamendi
Ramiro Funes Mori
Ezequiel Garay
Marcos Rojo
Gabriel Mercado
Federico Fazio
Germán Pezzella

VOLANTES

Javier Mascherano(suplente)
Lucas Biglia
Enzo Pérez
Ángel Di María(suplente)
Manuel Lanzini
Emiliano Rigoni
Leonardo Ponzio
Eduardo Salvio

DELANTEROS

Lionel Messi
Lucas Alario
Mauro Icardi
Sebastian Driussi
Paulo Dybala

Los dos 9 q tienen q ir son higuain y alario despues messi y enzo perez y los demas tienen un año para demostrar

Caruso lombardi: “mercado tiene que estar, enzo perez tiene que estar, otamendi tiene que estar, acuña tiene que estar, y mascherano si aguanta mmm…pero de 5, no inventen cosas raras, el resto que se yo…”:lol:, coincido con este salame.

Mascherano piensa seguir robando yendo al mundial de Rusia? Zarpado caradura.

no se me ocurre por que alguien puede pedir a rigoni

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

encima es cordobes

Arco - Romero, Rulli, Guzmán

Defensores - Mercado, Fazio, Mammana, Otamendi, Tagliafico

Medios - Biglia, Mascherano, Enzo, Paredes

Carrileros - Acuña, José Luis Gómez, Vangioni, Rigoni

Mediapuntas - Messi, Dybala, Di María, Lanzini o Papu Gómez

Delanteros - Agüero, Higuaín, Alario

mi lista es la mas lógica de todas, con buen mediocampo, solido atras y arriba los mejores delanteros argentinos indiscutiblemente… pero claro, como pongo al arquero del futuro es una risa… dios mio… mira que va de 3er arquero eh, ustari en el 2006 fue siendo mas joven y no se le reian a pekerman me parece a pesar de que despues ese arquero fue un fraca

las unicas dudas son que podria agregar a scocco si mantiene el nivel actual hasta 2018, a lo celso si se afianza de titular en el PSG y a martinez quarta que si vuelve bien del doping para mi puede ir tranquilamente, no es menos que mammana que es una fija, es mas, para mi es mejor jugador, pero creo que sampaoli lo lleva a mammana igual, a bustos no creo que lo lleve, muy pibe

Pero Batalla hizo cero meritos para ir a la seleccion. Dio asco en el sub 20 y da asco en River. Ustari al menos demostro algo en juveniles.