Los 23 de Argentina

Esperemos. Pero Olé mañana va a poner en la tapa y sacar un poster del partido LYON - Juventus, Europa League. El Pocho le hace un gol al Chelsea (en realidad dos, porque si David Luiz llegaba a correrse el tiro libre entraba directo y era otro gol más) en cuartos de final de Champions League y lo discuten. El mono no mete un gol en una competencia europea hace 5 años y sin embargo es la reencarnación de Maradona y juega él solo en ese equipo :lol:

PASTOREEEEEEEEE !! JAJAJAJAJA

Pastore es un crack y el último 10, para mi tiene que estar, pero igual viene de 3 años pésimos

yo no entiendo que hace palacio ahi, prefiero a tevez :lol: :lol:

Ojalá que basanta tenga fractura expuesta de femur el muy muerto, es malísimo.

Sin laterales suplentes vamos , mamita , que dios nos ayude,y ni hablar que el titular es Rojo

Pastore dijo que lo cansaban los viajes. Despuès de esa declaración no fue más convocado.

Igual nunca rindió en la selección, para qué lo piden?

Por favor,esa defensa. Yo soy más díficil creo.

Mucho mas que Ricki Alvarez al que seguramente lo llevan es , prefiero mil veces que lleven a Pastore y no a Alvarez

A donde juega basanta? Creo que ni en este River seria titular :lol:

Coincido menos en Sosa, para mi ahi lleva un lateral: Peruzzi

Y lo lleva a Otamendi en vez de Coloccini

Orion y Gago no tienen ningun sustento para estar en la seleccion

Es una verguenza si van, no se prioriza a los que mejor están y claramente estos 2 vienen de una temporada bochornosa.

Orión tiene más sustento que Romero si te ponés a pensar. Ojalá que le haya jugado mal todo el cabaret y Sabella lo deje afuera del mundial, por vigilante. Ojota con trapito…

GAGO ES ASCO. Hoy por hoy Romero de Vélez es Pirlo al lado de esta muñeca.

Pastore cuando se fue a Europa y veía como jugaba en Italia me encantaba, lo pedía siempre para la selección. Pero después de verlo cuando lo convocaron, medio como que la pecheó, aparte no encaja en este equipo. Sabella jamás lo usaría.

Coloccini, viendo el nivel de los defensores que lleva, tiene que estar.

Seguro lo va a llevar a Sosa, me gusta que lo lleve a Ricky Alvarez. Lamela se cagó las pocas chances de ir al mundial que tenía yéndose al equipo de mierda ese en esa liga humeante que es la premier.

Se prioriza el grupo de amistad, no van exactamente los mejores en sus respectivas posiciones.

Creo que si baja Orión la cosa no sale de él o Saja.

podria dejarlo arafue a Orion posta? :lol:

Me muero.

Del arquero a la defensa es un equipo mediopelístico a más no poder. Al mediocampo le fatan muchas variantes. Y arriba somos la bomba.

Pastore debe tener un record histórico; jugó un Mundial y una Copa América (jugó es un decir, porque entre las dos competencias no debe completar ni 45 minutos; me refiero a que estuvo en los planteles) sin haber sido convocado ni una vez para Eliminatorias.

BASANTA , ROJO … estos dos lo pasan como conitos!! , claramente somos un flan atras , no puede ser que esto sea nuestra defensa viejo , me indigna completamente , DE DONDE MIERDA SALIERON!??