Los 23 de Argentina

Lamentablemente Sabella se casó con muchos ex estudiantes, y ahora creo que ya no va a cambiar el equipo porque tiene “el grupo armado”. Ojalá que se de cuenta de que está llevando jugadores mediocres a un mundial que lo tenemos servido en bandeja.

Deci que no lo lleva a Guiñazú.

Lo único bueno de esa defensa es que se conocen, ya jugaron varios partidos juntos. Igual, son un flan.
¿¡Marco Rojo!? lo único bueno que ha hecho ha sido el gol a los bosteros.

Che… ¿Y Montillo?

Un blooper mas de Romero, que pelotudo es este Sabella. Llamalo a Caballero hdp.

romerooooooo que muerto que es ese hdp . banque demasiado a sabella pero ya me pudrio … esta llevando demasiada falopa . una seleccion seria y nos vamos a casa devuelta .

En un rato, en TyC, van a pasar la manqueada de Romero

Luego de 4 años, vi el primer gol de Alemania en el Mundial pasado.

Uy, uy… EL MISMO GOL LE HICIERON.

La de Romero es igual al primer gol de Alemania en Sudafrica.

Acá esta el arquero de la selección solo un viejo hdp como Sabella no la llama.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

La verdad me da bronca Sabella, no entiendo como un tipo tan pelotudo puede ser DT de la selección, es inentendible.

Caballero viene flojisimo tambien, se viene comiendo un monton de goles pelotudos. La temporada pasada lo hubiera llevado, hoy no. Hoy por hoy seguiria con Romero, y Rulli y Marchesin al banco.

Bue… Es mucho mas arquero que los que mencionas, y con más experiencia.

Pero Caballero ya ha demostrado que es un gran arquero, y con Barcelona, Real Madrid, y otros equipos poderosos. No con Gimnasia o Quilmes.

Yo llevo a Caballero, Romero y Rulli.

Entiende poco de este deporte Sabella, tenés razón…

Nadie dice eso, pero la convocatoria tanto de Romero como de los dos arqueros suplentes no tiene razon de ser (bueno… Orion y Andujar jugaron en Estudiantes…)

Y varias convocatorias más tampoco. Espero que sea razonable y ante que la lesión de Gago, que ademas no tiene un buen presente futbolistico, no lo lleve al mundial. Alguno dicen que tal vez lleva a Verón, una locura, tiene que llamar a Cambiasso.

JM Martínez - Re - Desábato - Cellay - Clemente Rodríguez.

Si con esa defensa anuló al mejor Barcelona de Guardiola yo no tengo otra opción que ser soldado de Sabella hasta que alguien me demuestre lo contrario. Al fútbol no se gana sólo con nombres.

El 3 era este :lol:

Los del Barcelona fueron de vacaciones, lo tomaron como un amistoso ese partido.

:lol:

Cada vez mas Chiquito | Olé

Y… este mamarracho es nuestro arquero en el mundial , no puedo creerlo Sabella , con los buenos arqueros que tenemos , llevas a este tipo , es inentendible ,un flaco que NO JUEGA y cuando lo hace es un flan, nunca lo voy a entender, por que sos tan cerrado hdp , no entiendo por que llevas tipos que no hicieron un puto merito para estar en el mundial y vos… los llevas , llevas a Romero , llevas a rojo , a Basanta , no entiendo , en que carajo pensas? , inutil… te va a caer la ficha recien cuando nos quedemos afuera, sos bobo.

Basanta juega un mundial, nada eso