Los 23 de Argentina

Humille Alejandro, en este Mundial será todo distinto, para bien.

No me había percatado de que falta Augusto. Para mi, entonces, Alvarez le gana la pulseada a Lamela, y queda ver quien termina ganando el ultimo lugar, si Sosa o Augusto.

5-3-2 y se arregla.

Lamentablemente vamos a quedar afuera, esa es mi honesta opinión. Ves la defensa y mediocampo de otros equipos y te querés matar con lo que tenemos nosotros.

de mitad para atras nos hace partido flandria

Jajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajk

me da miedo esos arqueros . seria una verguenza que lleven a dos suplentes y al muerto medio pelo de orion . despues de octavos hay que clavar una linea de 5 y que el destino se apiade de nosotros .

Que lista de mierda.

Fede Fernández viene en buen nivel en éste año con el Napoli, y Garay siempre rindiendo en Benfica.

Zabaleta es de los mejores 4 de la premier league

El problema es el 3. N o me gusta Rojo, pero no hay mucho más.

Y ni hablar del arquero, Romero un desastre.

Que paso en el mundo para que Basanta y Augusto Fernandez puedan jugar un mundial

Lo de Basanta es increible.

Lo de Augusto no es ninguna locura, han jugado mundiales jugadores de igual o peor nivel que él (en la selección Argentina)

Si está Basanta, otra que Zanetti y Cufré

Sabella no tiene dramas en cambiar el esquema cuando juegue contra “selecciones de verdad”, por eso lo banco demasiado.
Mirá lo que pasó en sudáfrica contra alemania. El diegote se cagó en sacar a tevez (venía de hacer dos goles) y el medio quedó más descompensado que la bosta. Ese partido era para las dos líneas de 4 con messi y el pipa arriba, como en el amistoso previo al mundial.
Sabellita no es demagogo.

Soldado de Sabella desde el primer día.

Pd: debería llevar uno o dos centrales que ya hayan jugado mundiales, aunque sea de suplente. ahí la caga .

JURO… que no puedo creer que BASANTA vaya al mundial , es inaudito … algun negocio turbio tiene que haber detras de este tipo.

Pastore merece selección, que asco me da sabella, @isnias; aparece hijo de puta!! Da la cara de esta mierda

Pastore no va por algo parecido a lo de Tévez. Me parece perfecto.
Encima creo que es suplente en el PSG, todavía el simio tiene mas chances que el flaco.

Pastore no encaja en el estilo ni el esquema de este equipo. Con el próximo DT podría encajar.

Es más bueno que el pan lactal el flaco… Nada que ver con el otro negro quilombero

Si, pero no se banca ser suplente. Se lo dijo al propio DT. Venirse de Francia a calentar banco y en el mejor de los casos entrar 5 minutos al final no era de su agrado.
Y nunca mas lo convocó.

Y está bien. Primero la armonía del grupo. Además que no es ningún crack que nos estemos perdiendo, ni siquiera está jugando mucho en su club.

Se dejarán de hinchar las pelotas ya con llamar a Tevez despues de la actuacion de Lavezzi ayer frente al Chelsea?