Los 2 goles del pitu..!

Se dieron cuenta que los dos goles del pitu hoy fueron casi iguales a los q iso el rasta el año pasado en la goleada contra velez 5-0 en el monumental.!

EStubieron los 2 buenisimos.:smiley:

Se dieron cuenta que los dos goles del pitu hoy fueron casi iguales a los q iso el rasta el año pasado en la goleada contra velez 5-0 en el monumental.!

EStubieron los 2 buenisimos.:smiley:

ni me acuerdo como fueron esos goles jaja, pero si vos decis…

esta mal el titulo flako…LOS 2 GOLAZOS DEL PITU…!
pitu lentamente aca (L)

Por qué hay gente que aplaude a este Rey de Amargos??.
Por gente como Abalairas jamás podremos ganar una Copa, una lástima.

La verdad 2 golazos, espero qe siga jugando bien en esto qe qeda del campeonato.

El primero fue el mejor. Que golazos que hizo.

Jugo muy bien… no tiene ni un campeonato seguido en primera… que esperas???

Que pegada por dios!esos pases que mete…y pensar que con passarela no jugaba nada…

no se pero fueron golazos…
sin falcao todo bien

MUY BIEN…PERO QUE PONGA HUEVOS…NO QUIERO RIQUELMES…SI NO QUIERE METER LA ZURDA QUE META LA DERECHA…
IGUAL MUY BUEN TRABAJO HOY DEL PITU…CREO QUE DEBERIA JUGAR MAS LLEGANDO AL AREA, ACUERDENSE QUE EMPEZO SIENDO ENGANCHE HASTA QUE LO MANDARON CONTRA LA RAYA…HOY SIMEONE LE DESCUBRIO UNA BUENA FUNCION EN LA CUAL ANDA…ANDA…SI PONE 1 HUEVO AL MENOS, PUEDE LLEGAR A SER UN GRAN JUGADOR…

Fui a la cancha pero no me los acuerdo la verdad je , voy a verlos bien en futbol de primera dentro de un rato

ahi está, después lo putean al pitu
vamos a bancarlo!

Bien, por los goles, pero por favor MUEVETE

El 1º fue de otra galaxia.

Mamita.
Golazos
me quedo con el primero.G O L A Z O

G O L E S C O N E L S E L L O R I V E R;)

los dos unos golazos ,es un grande pero le falta poner un poco mas de huevo
hoy estuvo un fenomeno el pibe

ademas es un tipo que aperece en partidos chotisimos como estos y arrugo como lo maximo contra boca y san lorenzo.se la da de platini y es un pechofrio…tomatelas abelaira !!!:evil:traigan jugadores que vayan al frente loco!!!

Bien Pitu, en esa zurda estan varios puntos de River en el torneo, la forma en q besa el escudo le suma puntos, je, Grande Pitu no te decaigas ahora!!!

si fueron 2 buenos goles