Los 2 goles del pitu..!

QUE MUERTOS LOS DOS PF

te banco pitu!

sisi iguales a los de beluschi. :lol: yo tmb lo pense apenas hizo el primero y dps metio el segundo y dije, que otro jugador habia hecho 2 goles asi.

PD:Bien PETUUU, ya me cerraste el orto a mi y unos cuantos, segui asi pibe.

Siempree fue de lo mejorcito en river dsp de ahumada y carrizo obvio :slight_smile:

Q pegada q tiene este pibe dios mio!.. de todos modos sostengo q es muy irregular… hay partidos como los de hoy donde la descoce y otros donde te da ganas de matarlo… igual lo banco

Un grande Pitu…
El Anticristo le va a hacer un monumento a este idolo de la hinchada, con esos dos goles ya se calmo la hinchada y esta loca de contenta…

Increible!!! estan contentos??? no es para menos, el Pitu hizo dos GOLAZOS!!!

El Anticristo antes decia que el hincha cambia de opinion y se olvida de los malos momentos si el equipo gana tres partidos seguidos, hoy en dia, la hinchada le hace las cosas mas faciles, con dos golazos del Pitu Pechito ya estan locos de contentos… sigamos con el aguante…

Pd. Lindo beso le dio al escudo, como para que vayan sabiendo, quiere al club y la camiseta, pero en la paradas bravas, sepanlo, tiene mucho cuero y se arruga…

Eh amargo, vo’ no entende’ nada gil. A rive’ ahi q alentarlo en las buena’ y en las mala’ mucho ma’. Seguro que sos bostero.

//Mode pelotudo:off

Y si, yo creo que si Aguilar lee este thread y el otro de Villagra (en el que inclusive hay gente que lo quiere ovacionar) se caga de risa.
Que fácil que se compra al hincha de River hoy en día. Recuerdo un partido con Tiro Federal en cancha de River, que jugaban Loeschbor, San Martin, entre otros, y en el 2º tiempo el chileno Alvarez roba una pelota y se manda al ataque, y la San Martin gritando “chileeeeeeeno, chileeeeeeno”. Asi nos va, por aplaudir a cualquiera por cualquier cosa.

jaja tenés razón, muy parecidos, no me había dado cuenta

Que pena que no sea culo de jugar asi en los partidos bravos (veanse serie contra san lorenzo o boca). Ojalá se le prenda esa lámpara en las malas…

Tenés razón, son muy parecidos los goles

???

Metio 2 goles y?

Abelairas Sos el rey de los amargos

metio 2 golazos esperemos que estos 5 paridos que nos quedan los juegue igual

El pittu es un jugador muy tecnico , levanto su nivel y hoy es titular indiscutido , creo que la pegada que tiene es una de las mejores del futbol local , el primero fue un golazo , pero el segundo tuvo una calidad tecnica inigualable creo que si la agarro yo la mando al banco de suplemente de gimanasia.jajaja

GRANDE PITU
LES ESTAS CERRANDO LA BOCA A TODOS LOS EXISTISTAS DE MIERDA QUE TE SIGUEN PUTEANDO PORQUE TIENEN QUE MANTENER SU POSTURA ASI NO QUEDAN MAL, PERO HABRAN GRITADO LOS GOLAZOS DE AYER !!

por suerte siempre lo banque, por lo cual no tengo que veletear ahora como varios :stuck_out_tongue:

Que juege bien el prox. partido, sino se viene un vuelco total :lol:

rey de amargos? jajajajajaj… no sabes ni lo que decis

grande el pitu…!