Los 11 titulares de la practica de hoy.

ni hablar, todos los dias para un equipo diferente… se ve que esta probando. Hasta que no lo confirme ni vale la pena putear, si todavia falta 3 dias para el aprtido

Te deseo !! mucha suerte negro !!

A gallardo no lo quiero mas en river, tapa juveniles y juega bien 1 de 10 partidos, encima que esos 10 partidos se reparten a lo largo de por lo menos 2 temporadas porque vive lesionado.

Mati, supongo que lo de que Navarro es un crack lo dijiste casi ironicamente no??

Yo me quedo con Vega toda la vida… son casi lo mismo, pero por algo en particular que ahora no puedo descifrar Navarro me transmite todavia mas inseguridad que Vega.

Exacto. La presencia de Gallardo retrasa la consolidación de Mauro Díaz, el crecimiento de Lamela y hasta la titularidad de Buonanotte. Inentendible.

Yo también esperaría. Dudo que ese sea el equipo para el lunes. Para mi juega el Enano y el Muñeco va al banco, viene de una lesión, al igual que el burro, para la segunda parte.

Quiero creer que Buonanotte va a jugar. Y si lo hace, me gusta que sea de punta, bien pegado al area, donde para mi mejor rinde.

Tambien quiero ver a Mauro Diaz de enganche clasico, libre.

El equipo es mas de lo mismo, sigue la linea de los que ponia Gorosito. Veremos si lo hace funcionar mejor y si la motivacion es otra.

porque siempre hay intereses de “diferentes naturalezas” que andan dando vuelta, y son “inevitables” hasta cierto punto… si bien observaciones empìricas de ese tipo no es suficiente ni mucho como para tener exito en la “realidad”, es algo que mìnimamente deberìa hacer un cuerpo tècnico…

Pero Mati, no es posible que Astrada lo ponga a Buonanotte de delantero como habia ensayado ayer?

Juancho, lo dije porque hay gente que lo considera así. A mí, no me gusta el tipo de arqueros de corte europeo. Tengo la misma sensación que vos, aunque Navarro no me parezca un arquero mediocre.

Para mi es mejor Navarro que Vega. Vega tiene pocos errores, pero no te tapa una dificil ni en pedo

Para mi ambos tienen mas que mostrar pero cuando tenes 4 postes adelante en vez de defensores, es dificil estar preocupandose solo por los delanteros rivales.Me quedo con Vega igual.

Igualmente, es un desperdicio. Y estaría muy mal probar con Villagra de 4? Solucionás 2 problemas.

Astrada como jugador un groso,pero loco ¿que te pasa ,te bajan linea de arriba? ¿otra vez villagra,barrado ,fabiani…? que se termine el año…ya!!!

Vamos river la puta madre qe lo pario…

lo unico que valia la pena de river era ortega, y el enano en los ultimos partidos, ahora no estan, astrada siempre igual .:cry:

Hay tipos que no hay que esperar que se adapten ni nada por el estilo porque hace años que vienen robando, caso Ferrari, Villagra, Archubi, Barrado y este último año el gordo pero quiero suponer que Astrada les va a dar esta sola oportunidad de demostrar un cambio de actitud dado que se trata del primer partido con nuevo técnico, partiendo de la base que muchos de ellos fueron campeones con Simeone.

Yo no sacaria a Buonanotte, pero tampoco lo pondria de enganche clasico, en ese esquema lo pondria de delantero, en lugar de Bou. Pero si juega Fabbiani tendria que jugar otro 9, Fabbiani de 9 no puede jugar de NINGUNA MANERA, a duras penas puede acompañar al 9 de area…

ya lo veo a buonanote pidiendo que lo vendan, porque si junto con ortega son por lejos los mas desequilibrantes, y ahora que el burrito se lesiono no juega… ¿cuando lo van a poner de titular?8| el grupete de amigos nefastos se completó, y ya hacen de las suyas con total impunidad; pobre ortega tambien, en cualquier momento le bajan la caña…

en que han convertido al club que supo ser el mas grande de argentina… ahora solo somos un circulo cerrado de personajes despreciables manoteando las migajas del saqueo.

Que curioso que 2 de los que mencionas fueron parte de la columba vertebral que salio campeon y ultimo el año pasado. Mas vale que juegen como el domingo pasado, me gusto la movilidad y presencia del medio, nunca lo vi a Coronel tan seguro, lastima Cabral.