Los 11 titulares de la practica de hoy.

Astrada apuesta por el “Muñeco”; Buonanotte, al banco

				[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=00013275-19_386511066.jpg[/IMG]

				[b]En la práctica de River que tuvo lugar esta mañana en el predio de Ezeiza, el panorama de cara al clásico del lunes contra Independiente está más claro. ¿Por qué? El entrenador le dio una muestra de confianza a Marcelo Gallardo y el capitán será el enlace, relegando a Diego Buonanotte a estar entre los suplentes.[/b]

Para dar inicio a este nuevo ciclo, Leonardo Astrada tiene casi todo definido. Con Ma´tias Almeyda y Gallardo desde el inicio, el que se queda afuera es Ariel Ortega, cuando se especulaba con que el jujeño podría ser titular luego de recuperarse de la lesión muscular sufrida frente a Gimnasia La Plata.

El esquema, como se viene anticipando, será un 4-3-1-2, con dos delanteros bien definidos, quienes serán Cristian Fabbiani y Gustavo Bou. De esta manera, el ex Lanús vuelve a estar desde el arranque y tratará de hacer olvidar a los hinchas de sus flojos rendimientos en los últimos encuentros, los que le costaron la reprobación.

En limpio, los primeros 11 del “Jefe” serían: Nicolás Navarro; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel, Cristian Villagra; Diego Barrado (si no está OK ingresará Galmarini), Matías Almeyda, Rodrigo Archubi; Marcelo Gallardo; Gustavo Bou y Cristian Fabbiani.
Imagen: Fotobaires.

Astrada apuesta por el “Muñeco”; Buonanotte, al banco

				[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=00013275-19_386511066.jpg[/IMG]

				[b]En la práctica de River que tuvo lugar esta mañana en el predio de Ezeiza, el panorama de cara al clásico del lunes contra Independiente está más claro. ¿Por qué? El entrenador le dio una muestra de confianza a Marcelo Gallardo y el capitán será el enlace, relegando a Diego Buonanotte a estar entre los suplentes.[/b]

Para dar inicio a este nuevo ciclo, Leonardo Astrada tiene casi todo definido. Con Ma´tias Almeyda y Gallardo desde el inicio, el que se queda afuera es Ariel Ortega, cuando se especulaba con que el jujeño podría ser titular luego de recuperarse de la lesión muscular sufrida frente a Gimnasia La Plata.

El esquema, como se viene anticipando, será un 4-3-1-2, con dos delanteros bien definidos, quienes serán Cristian Fabbiani y Gustavo Bou. De esta manera, el ex Lanús vuelve a estar desde el arranque y tratará de hacer olvidar a los hinchas de sus flojos rendimientos en los últimos encuentros, los que le costaron la reprobación.

En limpio, los primeros 11 del “Jefe” serían: Nicolás Navarro; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel, Cristian Villagra; Diego Barrado (si no está OK ingresará Galmarini), Matías Almeyda, Rodrigo Archubi; Marcelo Gallardo; Gustavo Bou y Cristian Fabbiani.
Imagen: Fotobaires.

Buonanotte porque no esta en ese equipo?

la pmqtp Astrada, como vas a borrar a Buenasnoches!!! sos loco chabón? con q te diste anoche? me cagás el grandt y la copa chvrollet

Buonanotte al banco… igual que Ortega, el único cambio que tendria ese equipo es Barrado x Galmarini si se recupera.

Villagra: ¿de 3? (Sigo sin entenderlo. Es el buzón más grande ese muchacho de lateral izq)
Gallardo: Y el enano? Supongo que estará probando al resto, porque Buonanotte es indiscutido…

El resto, más de lo mismo… ni fu ni fa.

Bue, nos vamos a la b.

No creo que ponga a Buonanotte en el banco, nace un nuevo Pepe Sand ?? (BOU)

Que miedo que me da con Hernan Diaz en el banco…

Bou,jugó un partido aceptable ante San Lorenzo, hay que darle tiempo pobre pibe.

Esta bien. Buonanotte solo sirve cuando el otro equipo esta cansado. Cuando entra en el segundo tiempo juega mejor
Yo pondria a Barrado en vez de Galmarini.
Lo demas me chupa un huevo. Es toda la misma mierda


Entran 10 veces mas por Ferrari que por Villagra

Me gusta que siga inetntando con 4-3-3… pero no hay otra opcion con este esquema que no incluya a galmarini - archubi? (barrado tampoco por favor)

Cada día para un equipo peor Astradita.

Buonanotte al banco??.. gran vision la del Negro Astrada… Fabbiani y Bou los delanteros. QUE DESASTRE

Más de lo mismo.

Buonanotte x Gallardo es un cambio cantado, lo único que me parece que es mejor que arranquen al revés, de todas formas el enano puede hacer mayor diferencia en el 2do. tiempo por la velocidad. Bou la otra vez terminó mal 3 jugadas de gol, en algún momento tendrá que mojar, que sea ahora y no cuando esté en otro club como Sand.

Y, era sabido que el amigo garca, arañador y vividor de Astrada, iba a ser tenido en cuenta aunque eso signifique mandar al enano al banco.

Con el pie derecho eh Astrada!

diosito santo… que alguien ponga un cartel en las practicas que diga:

“AL tecnico de turno se lo comunica que VILLAGRA tambien puede jugar de 4”, que nadie pero nadie ve ese cambio?? ya estamos artos de perrari pero bueh, parece que el joputa tiene altos contactos…

bou… bou bou bou, me acuerdo todavia cuando el pelado lo ponia a Angel y el infeliz este no pegaba una y encima se hacia expulsar entrando a los 30 del ST, despues se convirtio en lo que todos sabemos, un gran goleador… sera che??

con respecto al ogro siempre dije cuando termino el torneo pasado que le daba un semestre mas por la adaptacion y lo qe fuera, y el joputa se caso y sigue de joda, lo deberian colgar mal hasta fin de año, a menos claro que surja un milagro cosa que puede pasar…

Astrada con los equipos que para en la cancha (recordemos que cabral esta expulsado sino seria titular) cada vez mas me hace dar ganas de pasarme al rincon para putearlo, pero bueh un poco de paciencia y esperemos hasta el lunes

Hay que ver todavia falta,el equipo no esta confirmado

A Buonanotte no hay que sacarlo. Es de lo mejorcito de este pobre plantel.

Lo armó Gallardo al equipo?