Los 11 titulares de la practica de hoy.

y de que jugaria el anano??? xq amontonar jugadores sin un esquema o una tactica adecuada, no sirve…sino miren a la seleccion…

si, pero que a pesar suyo, es parte de un equipo que sacó 5 puntos de 35 en juego… cuanto daño hizo? cuanto se perjudica el equipo si no arranca de titular?

pero eso tiene que ver con el dt de turno y lo que quira del equipo.ademas no olvidemos que el lo ve cada dia…ademas yo creo que el enano hace mas diferencia entrando los ultimos 30 fresquito xq de entrada agarra defensores que lo matan fisicamente.

Basta de FERRARI Y A VILLAGRA PONELO DE 4 LA PUTA AMDRE! HASTA CUANDO!!!

No se que es lo que pretendemos… Excepto un par de cambios relativamente menores (cuanto mejoramos con Villagra de 4?) esto es lo que hay. Buonanotte viene alternando buenas con malas (recordar la pelota que le quiso picar a Sessa cuando Villava estaba libre). Hasta que no se abra el libro de pases y podamos conseguir refuerzos, vamos a tener a los mismos muertos de siempre…

los mismos 11 q viven perdiendo…

Con Villagra de 4 se acaban los problemas ? El grito que ponen en el cielo para mi es lo mismo .
Estamos hablando del limitadisimo Villagra !!!

Dejen de pedir eso como si fuera que vamos a poner a Messi

No es que se acaban los problemas, pero denotan los caprichos y la falta de vision de los tecnicos q tenemos cada vez que ubican a los jugadores de la defensa, como no quieren que defiendan mal si no los ponen donde mejor pueden rendir?

Villagra siempre rindio mucho mejor de 4

Pone a bou para liquidarlo, ya viene morfon 2 partidos, este es el ultimo
y el gordo lo mismo

sacaria a fabiani y jugaria con el enano y bou arriba

no puede quedar afuera el enano…era de lo mas rescatable del equipo…

archubii??? ferrari???

mmm

un cambio u otro…todo lo mismo…asquerosamente lo mismo

De delantaro, en el lugar de bouludo.

Tengo un amigo que se puso a jugar el gran dt de manera seria, “profesional” casi. Se tomó el trabajo de agarrar un cuadernito y anotar los rendimientos de cada jugador de sus posibles, en las fechas previas al inicio del torneo… El resultado es que armó 5 equipos, todos entre los primeros 100 mil, incluyendo uno que va 12 mil… sobre 1,6 millones de equipos … ¿Por qué digo esto? Porque deja a las claras que cualquier amateur que mira un poco de fútbol, con un MINIMO de esmero y observación puede darse cuenta, bastante bien, de qué jugadores rinden y qué jugadores no.

Si un amateur, un aficionado, logra esto en sus tiempos libres… ¿Cómo puede ser que un dt, que es un PROFESIONAL, que vive de la observación y análisis del fútbol, no pueda ver cuestiones como por ejemplo, lo HORRIBLE que juega Cabral, o que Villagra rinde mejor de 4? No hace falta ser un genio para esas cosas… Menos si sos un profesional que vive del fútbol…
Un papelón lo de los dt´s de turno.

Tu amigo es un enfermo :lol:

Lo único que espero es que Ortega sea el dueño del equipo y que Gallardo se vaya de delantero, porque cuando es al revés Ortega termina siendo tapado.

TErrible gallardo adentro y el enana afuera.:evil:

que le ven a archubi que todo el mundo lo pone??

Yo sigo con la postura de esperar hasta que se confirmen los 11…

Si se confirma esta formación, podemos ensayar el siguiente análisis previo.

1. Vega sigue pagando vaya a saber qué cosa. Todos sabemos que a Gorosito no le gustaba. Sin embargo, su lugar lo está ocupando un arquero que podrá ser un crack, pero que en el 10% de los partidos que jugó Vega, ya tiene más macanas que terminaron en goles rivales que el Indio.

2. Mientras no laburan, los entrenadores no ven fútbol. De otra manera, no se concibe como el jugador que más puntos le hizo perder a River en los dos últimos años (Ferrari) sigue siendo titular. Villagra de 4 y Orban de 3, reducen el margen de error, por marca, perfil y hasta por altura. No solamente eso, Villagra define las jugadas mejor que Ferrari (recordar goles ante Colón, Arsenal y Vélez).

3. Como es sabido, se contempló la chance de pedir el 225 por Cabral. De ser así, se hubiera convertido en uno de los mensajes más dañinos de los últimos tiempos. Se hubiera premiado a un defensor que vive cometiendo errores y que la fecha pasada superó el límite.

4. La titularidad de Gallardo excede lo triste y lo cómico. Supongo que esa palabra todavía no figura en el diccionario. Viene de una de sus tantas lesiones y, antes de lesionarse, estuvo lesionado. Encima, no rindió en lo poco que jugó en este torneo… Entonces, ¿es justo que entre por el mediocampista con más gol que tiene River y, junto al Keko, el jugador más regular y decisivo que tuvo el equipo durante el campeonato?

5. El de Fabbiani es un mensaje tan negativo como el de Cabral. Si bien esos minutos que jugó contra San Lorenzo lo hizo bastante bien, exceptuando la jugada del taco y el tonto foul a Rivero, su presencia desvanece cualquier chance de castigo, de decirle “ponete las pilas que esto es River y no jugás más”. Si yo fuera un juvenil y veo que le siguen dando oportunidades, le pido a mi representante que me busque club.

6. Sería hermoso que del Planeta Fútbol se extirpara ese virus que afecta a los DT, denominado “yo recupero a cuanto jugador de River haya fracasado sistemáticamente”. Cabral, Fabbiani, Ferrari, Rosales, etc, tienen una historia clínica que posibilita que sean declarados “irrecuperables”, al menos mientras sigan en el hospital de paredes blancas y banda roja.

Abrazos.-