Los 11 de mañana

Esto paro en la practica

                 CARRIZO

PONZIO GERLO COLORADO VILLAGRA
BELLUSCHI DOMINGO LIMA ABELAIRAS
ORTEGA RUBEN

En la practica jugo burzac por belluschi, que esta con nanas

Esto paro en la practica

                 CARRIZO

PONZIO GERLO COLORADO VILLAGRA
BELLUSCHI DOMINGO LIMA ABELAIRAS
ORTEGA RUBEN

En la practica jugo burzac por belluschi, que esta con nanas

Con ese equipo no le ganamos a nadie…

Otra vez doble 5??? Que imbecil…

Tiembla el Barsa…

Estamos en el horno…

No los haria jugar ni a Belluschi ni a Ortega de entrada, hay que guardarlos.

El enano deberia jugar de entrada.
roly ? Antonio ? Rosales sigue escondido abajo de un a piedra ? 3

Saludos

Esta mas que clara la decision de Passarella de dejar de lado el torneo local. Si hoy independiente gana, se escapa a 9.

No entiendo porque no saca un 5 para poner a Buonanotte de entrada.

Recien dijo Nasaralla que los “supuestos” titulares que faltan en ese equipo si llegaran a jugar con Argentinos es casi seguro que no llegan al Clasico. Tambien preguntaron si Buonanotte puede tener chances con la bosta ya que no forma parte de ese equipo y Nasaralla dijo que no, que juega Ortega de enganche. Despues Niembro tiro “Me dicen por aca que a Pasarella no le gusta Buonanote” a lo que Nasaralla respondio :“Es obvio que no es uno de sus preferidos, sino hubiera jugado antes”.
[Saludos]

el kanser me tiene los huevos llenos. con el 4-4-2 no le ganamos a nadie! que lo ponga al enano de enganche

:ahorcado:

Porque juega Lussenhoff???. ¿No quedo claro que no esta en condiciones de jugar en River? Que lo ponga a Martinez asi le da minutos de juego.

Es una joda??

la defensaa nos cojenn y ruben bue…

podria arriesgar un poco mas no?

Palu… defende esta formacion… POR FAVOR!

jajajaja

El Colorado de nuevo en el 11 incial!! Y Nasuti??? Otra vez jugamos sin enganche!! Con doble 5!!! Y en Enano??? Ruben vuelve a dejar vacio un puesto!!!

Pajarella: No busquen razones… NO LAS HAY

La verdad que veo muy dificil que este equipo haga un buen partido…
Además esto de guardar jugadores mucho no me cierra. Alguno que otro puede ser… pero tantos… mmm… son profesionales viejo! viven de eso… entrenan para eso. Y esto es River, no es Atlas… (aunque a veces parece que vaoms camino a serlo)

Hasta ahora, no noté un sintoma de cansancio en ningún jugador (Capaz alguno q venga de una lesión, pero no cuenta)… Teniendo en cuenta el partido que jugamos el domingo podria rotar un poco, pero el tema es… tenemos margen para eso? O quizas ya piensa que todo hay que jugarse a la sudamericana…

Fede, El otro dia estaban cansados Ferrari y Augusto
No podian correr mas

Belluschi tiene una molestia en el pubis :shock:

La razon de la ausencia de Buonanotte se debe a que el chorro va a la cancha de Argentinos a defenderse.

Tal cual, un desastre esta formación. Con las cagadas que se ha mandado el colorado desde que esta en River (siendo la gota que derramó el vaso el partido contra Central) no puede volver a jugar más. La mitad de la cancha va a parar a nadie, de vuelta, y con Ruben arriba no le vamos a hacer un gol ni a la CAI.
Y eso del cansancio, yo tampoco me lo creo, son profesionales, les pagan para correr y estar en buenas condiciones físicas, deberían estar preparados para cuando se aprieta el calendario y hay una seguidilla importante de partidos.

Abrazo, Seba.

Lussenhoff?

Hoy es martes. Dicen que llego de titular si me voy a probar para defensor ahora?

sigue sin ponerlo al pibito, que tipo bestia.