Los 11 de mañana

Mono escuchaste al que llamo a lo de Niembro hincha de River de B.Blanca y tiro “Yo creo que Pasarella no puede dirigir a nadie, asi que lo que haga no me intereza” :lol:
[Saludos]

PD: Segun Nasaralla Belluschi juega mañana.

Este equipo¿¿

Uh cagamos¡¡¡¡ entra el colorado?

Que mal que estamos, ahora nos defendemos?

SACARÍA A LIMA Y PONDRÍA AL ENANO!, la defensa un desastre, q´ Dios nos ayude! :lol:

Obvio que si guarda jugadores es porque ya no le interesa el torneo y solo apunta a intentar ganarle a Bosta para que el hincha no esté tan “enojado”. Es decir, visto desde el lado positivo, tenemos muchísimas chances de perder con el bicho en su cancha lo que nos deja afuera de la pelea y si no pasamos en la sudaka, el tipo se debería ir a la mierda tal cual prometió, al no ganar NADA. Tengamos fe.

esta mas que comprobado que passarella apuesta a ganar el super (para que lo lleven en andas) y se tira todo a la sudamericana…

Espero que juegue Burzac porque juega lindo, a mi este partido no me importa, si quiere poner 8 cincos me da igual.
Los obejtivos que tiene River son Boca y Sudamericana, este torneo es muy desgastante, habria que pelearla demasiado y te resta pierna para la sudamericana. En el torneo que empiecen a jugar los Antonio, Oliva, Mussachio, Burzac, Buonanotte, etc.

No le gusta Buonannotte? entonces no le gusta el futbol… asi nomas… es el unico que hizo jugar a TODO el equipo el otro dia, y lo mas triste es que el lo ve todos los dias en los entrenamientos, yo no pido que sea titular, pero que le de muchos, pero mucho mas minutos…
Saludos…

¿ya se olvido de Ponzio jugando de 5?

Pero si juega Burzac juega con enganche, con Ponzio de 8 y Lima de 5.
Buonanotte va al banco no?