Los 10 partidos que faltan son letales

miguel , a que le llamas ventaja fisica???
sde visitante jugamos con nob y banfield que jugando la copa , no es un p`roblema nuestro e igualmente pusieron todos los titulares ,tenemos que jugar con colon en santa fe,

va que se yo no veo mucha la ventaja…

al hijo del cholo que la esta rompiendo :wink:

jajjaja al hijo del cholo

che 15 pts seria mucho pedir me parece, demasiado… tenemos partidos chivos de verdad

Es colombia… :lol:

Bueno, ya le ganamos a Huracán…

posta es mucho??? seria calamitoso menos de 15… ya en realidad 15 es lo justito… muy justito.

Me da risa leer en el foro bostero que somos el equipo al que más ayudan los arbitros.

Por casa cómo andamos? :roll:

es que… En todo el torneo, lo unico a favor de River, fue un gol en offside de funes mori contra indepte y que no echen a roman con banfield.
En contra tenemos tenemos 2 o 3 penales no cobrados, 2 goles en offside, 1 penal que no fue, 1 expulsado que no era…

me parece q la balanza por ahora no nos favorece

Con ese arranque de 10 de 12, pensé que a esta altura estaríamos mejor.

Son importantisimos hay que sacar mas de la mitad de los 30 puntos.

Hay una diferencia abismal, los que argumentamos lo que decis (respecto a river), lo decimos porque:

1. Son datos OBJETIVOS y verdades
  2. No buscamos demostrar que favorecen a nuestros rivales, sino que a river NO lo favorecen NI ayudan por su situacion… el mas claro ejemplo es el offside. Dado que VOS MISMO decis que es una jugada dudosa, el juez de linea (si tuviera la “orden” de favorecernos), habria cobrado offside, total la jugada “era dudosa”. Asi se puede explicar un monton de situaciones que derriban la mentira de que a nosotros nos ayudan

[quote=“VamoRP, post:47, topic:85339”]

Me da risa leer en el foro bostero que somos el equipo al que más ayudan los arbitros.

Por casa cómo andamos? :roll
[/QUOTE]no se si notaron que desde que el futbol dejo de estar en manos de la mierda de clarin ya no le regalan penales inventados,goles ilegitimos y fules que inclinan la cancha a favor de boca…???aparte de la nefasta gestion de guilar hubo una mano acomodaticia del futbol argentino y cada vez se hace mas evidente…el ultimo robo fue el triangular pedro pompillo uno de los torneos mas digitados y vergonzosos que me tico ver.Y me atrevo a decir que aguilar tambien se llevo su parte de esta mafia…porque un tipo puede hacer mal ,ser un mal administrador,ser un chorro;ahora aguilar ya se notaba que lo hacia a propisto ya como burlandose de la gente…

Fue muy surrealista ese 10 de 12 para nuestro presente y nuestro contexto… Más aún cuando se trató de las primeras 4 fechas, donde todos creíamos que el equipo recién se iba a empezar a armar para después despegar… Hoy estamos en la media necesaria para la salvación definitiva, hay que estar conformes, mientras no bajemos estos promedios de puntos reinará la paz… Igualmente, se sabe que estamos al límite, un leve tropiezo o una rachita mediocre puede ser el abismo…

la idea es simple, hacernos fuertes de local y sacar la mayor cantidad de puntos posibles afuera…y que bueno, de local no pase lo que sucedió con quilmes