Se viene una seguidilla que al menos a mi me ponen los huevos en la garganta.
Hay 30 puntos con rivales directos en partidos de 6 puntos y tambien otros clasicos importantes a matar o morir.
Con 15 / 18 que hagamos me siento conforme. Andariamos en 30 / 33 con un equipo recien formado. El otro 1/2 torneo “deberia ser mejor” ya que habria mas tiempo de laburo.
Esperemos que asi sea. Mientras tanto a rezar, y a pan y ajo como decian los españoles recien inmigrados a a America…
Se viene una seguidilla que al menos a mi me ponen los huevos en la garganta.
Hay 30 puntos con rivales directos en partidos de 6 puntos y tambien otros clasicos importantes a matar o morir.
Con 15 / 18 que hagamos me siento conforme. Andariamos en 30 / 33 con un equipo recien formado. El otro 1/2 torneo “deberia ser mejor” ya que habria mas tiempo de laburo.
Esperemos que asi sea. Mientras tanto a rezar, y a pan y ajo como decian los españoles recien inmigrados a a America…
Yo creo que Olimpo, Quilmes y Gimnasia (si le ganamos el Lunes) están condenados por decreto. El otro que entra en Promo no creo que seamos nosotros. Faltan muchos puntos y hay muchos equipos inestables. Huracán podría ser el otro de Promo y hay que ver que pasa con All Boys que viene bien pero puede caerse.
Ah… Ojo con boquita que si sigue así este torneo los pasamos…:lol:
No puedo compartir más. Esos 3 tienen el espacio ya comprado para ellos (GELP y Quilmes el descenso, y Olimpo la promoción). Huracán con la contratación de Brindisi tiene todos los boletos para llenar el casillero que falta. Y el Allbo, así como Tigre y el rojo con Mohamed, son una incógnita. Arsenal nunca se va a ir.
ja, es un deseo:… casi imposible pero bueno… igual si me decis 15 puntos en los que estan ganar el clásico a boca y los rivales directos (all boys, gimnasia, olimpo y racing), te lo firmo sin pensarlo dos veces:P…