Los 10 partidos que faltan son letales

Se viene una seguidilla que al menos a mi me ponen los huevos en la garganta.

Hay 30 puntos con rivales directos en partidos de 6 puntos y tambien otros clasicos importantes a matar o morir.

Con 15 / 18 que hagamos me siento conforme. Andariamos en 30 / 33 con un equipo recien formado. El otro 1/2 torneo “deberia ser mejor” ya que habria mas tiempo de laburo.

Esperemos que asi sea. Mientras tanto a rezar, y a pan y ajo como decian los españoles recien inmigrados a a America…

Se viene una seguidilla que al menos a mi me ponen los huevos en la garganta.

Hay 30 puntos con rivales directos en partidos de 6 puntos y tambien otros clasicos importantes a matar o morir.

Con 15 / 18 que hagamos me siento conforme. Andariamos en 30 / 33 con un equipo recien formado. El otro 1/2 torneo “deberia ser mejor” ya que habria mas tiempo de laburo.

Esperemos que asi sea. Mientras tanto a rezar, y a pan y ajo como decian los españoles recien inmigrados a a America…

Yo creo que Olimpo, Quilmes y Gimnasia (si le ganamos el Lunes) están condenados por decreto. El otro que entra en Promo no creo que seamos nosotros. Faltan muchos puntos y hay muchos equipos inestables. Huracán podría ser el otro de Promo y hay que ver que pasa con All Boys que viene bien pero puede caerse.

Ah… Ojo con boquita que si sigue así este torneo los pasamos…:lol:

No puedo compartir más. Esos 3 tienen el espacio ya comprado para ellos (GELP y Quilmes el descenso, y Olimpo la promoción). Huracán con la contratación de Brindisi tiene todos los boletos para llenar el casillero que falta. Y el Allbo, así como Tigre y el rojo con Mohamed, son una incógnita. Arsenal nunca se va a ir.

si sacamos 15 puntos en esos 10 partidos es la gloria…

complicado el fixture

naaa no puede ser!!! Si a River le arreglaron el fixture y lo favorecen todos los partidos!!! Deja de mentir Leo…

:mrgreen:
verdaderamente increible los pelotudos que han dicho que estaba todo para river…

Mirá qué distintos somos… para la A.F.A - El Foro de LaMitadMas1

Yo no soy un abogado de la gran ciudad pero…

acá me parece que hay varios

¿esta bien que donde iba una imagen ahi arriba vea un monton de letras?

Si pero se supone que ya lo arreglé :cool:

ahora si se ve, pense que le habia pasado algo al foro o a mi pc…

saludos

Eaoll22
Reserva

Igual, a Banfield le regalaron un penal que tapó Carrizo y el primer gol fue en off-side. Eso hay que verlo también.
Saludos.

UN BOSTERO CON DOS DEDOS DE FRENTE O UN INVADE FOROS???

Fijate la nacionalidad, es un simpatizante nada mas… No está contaminado…

Si hacemos entre 15 y 20 me encantaria. Y si hacemos mas mejor todavia, porque hasta podriamos entrar a la Copa y/o pelear el campeonato.

Que eso sea consecuencia de salvarnos de la B…

Prefiero no entrar a la Copa.

tenemos que sacar mas de 20 puntos

de que presi , de los 30 en juego???

mmmmmmmmmm ojala , pero lo veo dificil…
para mi san lorenzo , godoy, colon ,lanus , racing, y voka…se nos va a complicar muchisimo, ojala me equivoque

ojala

ja, es un deseo:… casi imposible pero bueno… igual si me decis 15 puntos en los que estan ganar el clásico a boca y los rivales directos (all boys, gimnasia, olimpo y racing), te lo firmo sin pensarlo dos veces:P…

Gimnasia, Racing, Boca, Olimpo y All Boys. Ganando esos 5 soy feliz. Con que saquemos un par de empates de visitante, estamos hechos.