Es increíble la sarta de huevadas que dicen para querer fundamentar que el árbitro nos regaló un empate.
Por el lado de River:
El primer gol es en off-side, yo le doy la derecha al asistente por lo fino de la jugada, pero si vamos a hilar fino no me lo puedo callar.
Nos cobraron un penal en contra y no el foul previo contra Arano.
Lo de Funes estaba perfecto si lo echaban por la piña, pero no por roja directa en el foul de la mitad de cancha.
La primera amarilla de Román fue por un foul que solamente el árbitro vio.
No se que pelotas divididas vieron, si un jugador de Banfield se doblaba el tobillo era foul para ellos. Lo mismo nos pasó contra Vélez, parece que hay que cuidarlos a los jugadores de estos equipos :roll:
Yo creo que la explicación más lógica de esto es que Pezzota quería favorecer a Banfield para que se ponga 2-0 y después servirnos el empate en bandeja con su arbitraje pero le salió mal porque Ramírez erró el penal :lol:
Por el lado de Boca (no vi el partido entero pero si los últimos 15 minutos):
Tanto Clemente como Blanco se deberían haber ido expulsados antes de la situación del penal.
Le cobran un penal dudoso sobre la hora, pero no le cobraron otro antes por una mano que también era difícil de juzgar la intención. Si lo hubieran querido favorecer a Lanús cobraban el primer penal y se terminaba la historia mucho antes.
Conclusión, dejemos de llorar ambos clubes o de quejarnos por no tener peso en la AFA y tratemos de jugar mejor a la pelota, que andamos bastante lejos
Jaja dios ese bostero no para de llorar por cualquier cosa, en otro thread que habian hecho tambien decia cada boludez. Encima me mata por que dice “sobre la hora” como si el peso de un club en la AFA tuviera algo que ver.
Para mi es un error grave aspirar al campeonato o entrar a las copas, apuntar a un objetivo que no tiene que ver con la necesidad que prima hoy por hoy, me parece al menos, desacertado… Todos deseamos pelear el campeonato, pero pecamos de “inocentes” si no tomamos conciencia de la real situación y el principal y verdadero objetivo de River…
Y que el burrito haga 3 goles, si perdemos todos los partidos restantes, no importa.
El piso de puntos a sumar debe ser 15, con esa cantidad ya estoy conforme, con màs puntos ya te diria que salgo a tirar bombas de estruendo a la vereda.:mrgreen:
comparto con vos en meter en este lote a independiente … matematicamente esta lejos, per han perdido muchisimos puntos y tienen un plantel como para seguir perdiendolos, distinto es arsenal y racing …
Lo del fixture es verdad. Seamos buenos, jugamos todos los partidos de visitante con ventaja fisica. Que no lo hayamos aprovechado es otra cosa. Ahora bien, lo que mas pesa, mucho mas que el fixture, es el arbitraje partido a partido. Y ahi River ha sido mas perjudicado que beneficiado…lo cual me preocupa, y mucho.