Los 10 meses de Gorosito en números...

34 encuentros jugados
10 triunfos
9 empates
15 caídas
40 goles a favor
49 en contra

38,23% de efectividad en los puntos jugados

PD: 1 eliminación de la Copa Libertadores y 1 eliminación de la Sudamericana.

34 encuentros jugados
10 triunfos
9 empates
15 caídas
40 goles a favor
49 en contra

38,23% de efectividad en los puntos jugados

PD: 1 eliminación de la Copa Libertadores y 1 eliminación de la Sudamericana.

Que malaria por dios, parecen los numeros de un Club chico y sin ninguna aspiracion a ganar algo importante o por lo menos lucharlo. :roll: :roll: :roll:

16 sin ganar de visitante… Yo todavía no lo puedo creer…

Rompio el record, pero de visitante venia tirando hace bastante.En epocas anteriores tmb nos costaba un huevo ganar de visitante, la diferencia es que ya no hay una victoria que corte una racha y prosiga con otra

15 partidos perdidos de los cuales en todos entro fabbiani :twisted:

Qué espanto.

¿Le ganó alguna vez a Boca, por torneos locales o de verano?

También hay que sumar cosas que no se reflejan en los números, caso las salidas de Musacchio y Strahman, los partidos de más que se quedó, lo funcional que fue a la dirigencia en algunos sentidos, etc.

Abrazos.-

Podríamos escribir un libro de la gestión Aguilar con todo el material que hay en el foro.

En River no. Perdió las dos veces en el verano (una con la reserva de Boca) y empató por el torneo local. Con los otros equipos que dirigió no sabría decirte.

lo de boca me parce una boludes… tampoco perdio ningun partido oficial.

lo segundo que marcas me parece sumamente grave.

un desastre!

Podríamos agregar: ¿alguien sabría decirme el equipo “de memoria” de la era Gorosito?

Horrible! HORRIBLE! QUE DESASTRE LOCO!

Refleja el apogeo de desastre de la era Aguilar.

varios me cagaron a putedas porque pedi que se fuera o que lo hechen cuando perdio con boca 1-2 en mardel plata…ganando 1-0,un tipo mas en cancha desde los 25 minutos y todo el equipo atras …!!!encima perdimos…ahi se tendria que haber ido.

Me extraña Lirico, si vamos a decir las cosas como son cuanto hace que no sabemos como forma River???, cual fue el utltimo DT que puso los mismo 11 tres partidos seguidos??? no creo que este punto sea criticable, no tiene juagadores, en logico que viva cambiando.

Ninguna boludez, macho. En el primero ganaba 1-0 y se lo dieron vuelta con uno menos (River sin siquiera acercarse al área) y en el otro NOS RECAGARON A BAILE CON LA RESERVA (terminó 0-2, podría haber sido 0-5).

Un año LASTIMOSO, una gestión de Gorosito DESASTROSA en lo numérica y futbolística:evil:

Y zafó del superclásico en Bolivia…

Y siguen haciendo historia estos hdp.