Me extraña Lirico, si vamos a decir las cosas como son cuanto hace que no sabemos como forma River???, cual fue el utltimo DT que puso los mismo 11 tres partidos seguidos??? no creo que este punto sea criticable, no tiene juagadores, en logico que viva cambiando.
Puede que tengas razón, Aramixs1… De todos modos, de los últimos chantas que se pusieron el buzo de DT, creo que Gorosito fue el que más jugadores utilizó (¿recordás algún técnico que dude tanto con los arqueros?), y no precisamente por falta de jugadores, sino porq ue pienso que su propia inseguridad le hacía creer que en los cambios estaba la salvación…
Eso sí, insisto, con tal o cual jugador en cancha, NUNCA SUPE A QUÉ JUGABA RIVER…
Si le preguntás a alguien que no está tan al tanto del fútbol con que equipo consiguió esos números te responde Chacarita o Huracan de Tres Arroyos, jamás JAMÁS te diría River.
los titulos serian lo de menos, no le podes pedir nada con este plantel…lo malo es que nunca se vio que pretendio hacer. su idea futbolistica sigue siendo una incognita.
No niego esos números, pero esto es ver el final de la película. La consecuencia.
Alguien que haga una revisión similar de los 8 años de la gestión Aguilar de forma cronológica.
Ahí vamos a ver la forma de este tobogán y que lo de Gorosito era algo previsible.
De hecho, cuanto peor estás, de mejor nivel tiene que ser el DT que traigas para ´pretender´ salir de esa caída.
De mejor nivel tienen que ser los refuerzos.
Pero no, trajeron a un DT mediocre que sea funcional a esta CD y que haga lo que ellos necesitan. No le trajeron casi nada de lo que pidió y a cambio trajeron una cantidad de ´jugadores´, que nunca deberían haber aterrizado en el club.
Esto que muestran esos números, es la recta final.
La pendiente hacia abajo, está trazada desde hace muchos meses atrás.
PAra enderezarla, hay que rediseñar todo desde arriba hacia abajo y con propuestas de categoría.
Basta de mediocridad y si no hay plata, que se investigue pro qué en un club vendedor como River, no hay un peso.
Que investiguen, la economía es una ciencia exacta donde 2 +2 todavía dá 4.
De hecho, si como dirigente estoy en la cuerda floja, al menos cumplo trayendo un técnico que pida la gente… y si a ese técnico le va mal, ya no es mi problema…
Mirá, creo haber leído encuestas en las que figuraba Gorosito junto a otros posibles técnicos. HAbría que buscar…
Y algunos pidieron a Gorosito, es así, pero ya fué y ahora hay que levantar este muerto sin alma.
Está jodida la cosa, pero el único punto al que hay que mirar es a ganar lo antes posible.
pero no se tienen que hacer las cosas porque las pida la gente sino porque se tiene la plena conviccion de que estàn bien… la gente tambien pedìa a Fabbiani, a Rosales, a Archubi…