Los 10 mejores capitulos de los Simpson.

Bueno pone tu TOP 10 de los mejores capitulos de los Simpson, para mi son:

1. ROSEBUD (Temporada 5, 1993)

2. BART CONTRA AUSTRALIA (Temporada 6, 1995)
[b]
3. MARGE CONTRA EL MONORIEL (Temporada 4, 1993)

  1. CABO DEL MIEDO (Temporada 5, 1993)

  2. DOS MALOS VECINOS (Temporada 7, 1996)

  3. EL ESPECTÁCULO DE TOMY Y DALI (Temporada 8, 1997)

  4. EL ENEMIGO DE HOMERO (Temporada 8, 1997)

  5. BART, EL ASESINO (Temporada 3, 1991)

  6. EL DRAMA DE KRUSTY (Temporada 4, 1993)

  7. LA PRESIDENTA USABA PERLAS (Temporada 15, 2003)[/b]

Ojala que no haya un tema de esto. :roll:

Bueno pone tu TOP 10 de los mejores capitulos de los Simpson, para mi son:

1. ROSEBUD (Temporada 5, 1993)

2. BART CONTRA AUSTRALIA (Temporada 6, 1995)
[b]
3. MARGE CONTRA EL MONORIEL (Temporada 4, 1993)

  1. CABO DEL MIEDO (Temporada 5, 1993)

  2. DOS MALOS VECINOS (Temporada 7, 1996)

  3. EL ESPECTÁCULO DE TOMY Y DALI (Temporada 8, 1997)

  4. EL ENEMIGO DE HOMERO (Temporada 8, 1997)

  5. BART, EL ASESINO (Temporada 3, 1991)

  6. EL DRAMA DE KRUSTY (Temporada 4, 1993)

  7. LA PRESIDENTA USABA PERLAS (Temporada 15, 2003)[/b]

Ojala que no haya un tema de esto. :roll:

Vi absolutamente todos pero hasta la 10 . Despues no los recuerdo bien o vi muy pocos pero sin saber bien el titulo . Pero hasta la 10 me los acuerdo todos de memoria , y mas o menos los mejores para mi son estos :

1- Don barredora - Temporada 4
2- Bart vende su alma - Temporada 7
3- Bart en la carretera - Temporada 7
4- El autobus de la muerte - Temporada 9
5- Homero , el hereje - Temporada 4
6- El limon de Troya - Temporada 6
7- Homero contra la prohibicion - Temporada 8
8- El cometa de Bart - Temporada 6
9- Explorador de incognito - Temporada 5
10- Lisa la escpetica - Temporada 9

Ahora me dieron ganas de ver los mas nuevos , donde los pasan ?

En Fox creo que estaban dando la ultima temporada. Y por Telefe estan tambien dando los episodios nuevos. Como deje de ver a los Simpsons cuando hicieron el cambio de doblaje en español, le perdi la pista de cuando y que a hora los pasan.

A mi me pasa lo mismo, las voces anteriores eran “unicas”, por ahi miro los capitulos nuevos de casualidad, cuando lo miran mis hermanos, creo que es como siempre por Fox los domingos a las 20, 30 hs.

Yo he intentado ver los capitulos con los nuevos doblajes, pero no puedo. No le encuetro sentido. Es como que los veo y nada.
Me hace acordar a cuando Bart vendia su alma, y ve un episodio de Tommy y Daly, y no se rie. Lo ve y no le pasaba anda.
Asi me siento con los nuevos doblajes. Al sacarle las viejas voces, como que se le fue el alma a los Simpsons. La voz de Humberto Velez que hacia la de Homero es unica. Hace mas de 15 años que veo los Simpsons. Q vengan de golpe y hagan ese cambio brusco, fue fuerte.
En varios sitios de los Simpsons, lei que muchos fans llamaban a hacerle un boicot a la pelicula para que no la vean, que pusieran las voces originales. No creo q la Fox les de mucha importancia.

A mi un amigo me habia dicho que las voces de la peli iba a ser con las originales, pero ahora que me decis que son con las nuevas, la verdad una garcha…igual seguramente la voy a ver lo mismo.

O sea el que hace la voz de Homero ahora le pelea, pero no es lo mismo, si hubiera hecho desde siempre, tal vez me convencia…igual el temas de las voces a mi ya me empezo a molestar antes del cambio total, cuando se la cambiaron a flanders, al abuelo y un par mas que no recuerdo.

El mejor programa de la Hisotoria de la Televisión! Lejos…

los capítulos no me los acuerdo de nombre, pero son el 99% muy buenos!, la cgaada son el cambio de voces y en las últimas temporadas no son muy buenos, pero siguen siendo THE SIMPSONS

Naaa,es dificil elegir,lo que si puedo decir uno que no me gusto,uno que satirizaban a mery poppins…no se,no me gusto mucho

el de Homero contra New York es lo mas jaja

Yo vi todos por ahora de la temporada 18.

No estan muy buenos, te hacen reir partes, pero los capitulos en si, no me gustaron mucho.

20hs los Domingos en Fox repiten el estreno anterior y a las 20.30 uno nuevo.

:lol:

Que se esta meando y sube a la torre jajaja…

Una de las MEJORES cosas es cuando Homero habla con su cerebro.

Jajjaja si el de homero en New York es buenisimo uno de los mejores.

Despues el que bart se hace nerd tambien es buenisimo.

Nico_gallina te diste cuenta que despues de los atentados dejaron de pasarlo a ese capitulo?

y…sera por las torres gemelas?

Ahhh no sabia,

Igual los de ahora para mi no tienen comparacion con los viejos, son muchos mejores los viejos.

o sea… lo pasan ahora,pero estuvieron un tiempo largo en que no lo pasaban,calculo que sera por lo de las torres,fue en esos años

Otro que esta buenisimo, es ese que a Homero le tiran las bombas en la panza hace banda que no lo veo.

Esta tremendo… también estan buenos los de terror.