Los 10 mejores capitulos de los Simpson.

el otro dia me colgue mirando los Simpsons,pero sin volumen jaja

me hace reir igual jajaja

Como me hacen reir los simpsons :lol: …
Pero como postearon antes, los capitulos actuales , no estan tan buenos como los de antes, les falta algo… :?: los sabados y domingos aprovecho (sobre ahora que no hay cancha) para ver los capitulos que pasan en telefe, se recuelgan pasando los simpsons , horas… 8)

Si pero ademas de las voces tambien empeoro mucho la serie en si. Se vuelve muy repetitiva y previsible, y abusa demasiado del ridiculo.

En cierto punto es mejor que no esten mas las voces viejas asi quedan relacionadas con los capitulos viejos y no se queman con esto de ahora

Grandes momentos de Homer :lol: IDOLO!!!

El capitulo de tenacitos. De los que mas me han hecho reir :lol: :lol:

te la vas a comer toda? tencitas lo ubiera kerido asi :lol: :lol:

Por cierto, estan en español o gallego :wink:

es una cagada, ahora por estos casi angeles del orto pasan solo un capitulo en telefe…

Los simpsons son lo mejor del mundo, nunca ningun otra serie de dibujos animados podran reemplazarlos

Igualmente cuando tambien estaba el viejo doblaje, los capitulos dejaban mucho que desear. Hace varias temporadas que cada vez mas bajaban el nivel de cada episodio. Yo creo que hasta la decima temporada, todos los capitulos eran muy buenos. Despues de ahi, se fue alternando un poco. Uno bueno, uno medio choto. Asi hasta q un dia van a llegar a ser todos chotos.

Los capitulos nuevos estan barbaaros pero las voces la kaaga!!
saludosss

Ariielito;)

Caballito es de River!

frace choriada:)

Que malas son las voces en gallego.

Me mata tambien el De Homero thompson.

Que malas son las voces en gallego
[/QUOTE]

Yo digo lo mismo, pero se acostumbraron con eso. Hicieron una vez un Ranking de las mejores voces de Los Simpson, y salio mejor la Mexicana (Castellano), con Humberto Velez.

El q homero pesa 300 K , esta en la computadora y en la pantalla dice “presione cualquier tecla” y homero: Cual es cualquiera…?? , veo la ESC , CTRL , PGUP… , no hay tecla cualequiera…! :lol:

Que malas son las voces en gallego
[/QUOTE]

Yo digo lo mismo, pero se acostumbraron con eso. Hicieron una vez un Ranking de las mejores voces de Los Simpson, y salio mejor la Mexicana (Castellano), con Humberto Velez
[/QUOTE]

Que es malo el gallego??? :evil:

A mi el que me encanta es el del baron de la cerveza, homer fumando marihuana y el mismo que dice seba, q engorda a proposito para trabajar desde casa

Alla en españa le dicen Homer , no Homero…

Homer, Krusty el payaso, rasca y pica (raton y gato)…son algunos de los que me he acordado y que creo que alli cambian de nombre

Homer, Krusty el payaso, rasca y pica (raton y gato)…son algunos de los que me he acordado y que creo que alli cambian de nombr
[/QUOTE]

No aca se le dicen Homero, krusty se escribe pero se dice krosty y Tomi(gato) y Dali(RAton).

Otro que esta bueno, es cuando homero y bart se quedan en el bosque y a homero lo confunden con un oso creo que era, por que estaba lleno de barro.

los de terror de anoche a las 2:30 en fox estuvieron buenos,jajaj

Homero en la escuela de Payasos. ES GENIAL.

La escena que están cenando en la casa y Homero con el puré armando una carpa de Circo y la familia lo mira. De golpe dice: “Se acabó, me voy a anotar en la escuela de Payasos”

Ponganse los pantalones holgados…Deberían ser holgados…

Veo Doble: 4 Krustys
:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Ese es buenisimo.

Yo cre que lo mejor son las situaciones, como cuando tiene cosas afanadas de flanders o en el capitulo que flanders era dt y homero le grita re denso"flaaaaanderrrrss…flaaaandeeerrss…flaaaaannndeerrrsss" :lol: :lol: :lol:
O cuando dentro del cerebro de homero, un homero agresivo con una recortada le dice a otro homero(no me acuerdo el otro)“callate o te matare como lo hice con homero el intelectual” :lol: :lol: :lol: