tinco05 creo que deberias mirarme no como un colombiano (es mas siempre he creido que mi sangre es Argentina, no me falta un buen mate por las tardes, mi siesta, manejo muy bien la jerga argentina, RIVER, etc) sino como un hincha de RIVER mi condición en este caso de país creo que no debe influir.
El punto es este - Falcao es un muchacho que siempre dio todo para River, y particularmente fue el que aparecio en momentos claves y dificiles para el equipo.
Donde ha dicho que se quiere ir a Brasil para mejorar su nivel? Lo que lei en la entrevista que dio a Ole fue claro:
Que siente deuda por no haberle dado hasta ahora un campeonato a la hinchada millionaria
Que prefiere irse a Europa, pero por ahora la oferta concreta es de Fluminense, y River necesita la plata. Fue muy claro en decir que se ira “cuando a River le convenga.”
El muchacho no esta abandonando a nadie. River lo quiere vender. River necesita plata (tanto que aparentemente le deben dos anos de primas al pibe).
No. En mi opinion humilde, los que abandandonaron a River fueron los Ruben, Alberairas, Belluchis del mundo que jugaron como muertos en las ultimas cuatro fechas del campeonato. Cuando el Colorado y Ahumada, y una gran parte de la hinchada, abandonaban a River en la cancha contra Botafogo fue Falcao que aparecio. Y luego de nuevo contra Sporting, y de nuevo contra Rosario, y cuando todos esperaban lo peor contra la Bosta…de nuevo - siempre aparecio en los momentos claves. Es que cuando Falcao se fue a Colombia para jugar los partidos de eliminatoria, River estaba todavia viva en ambos torneos…
Obviamente, River es el club mas grande de Sudamerica, y la mejor vitrina para un jugador de lejos. El mejor lugar para el muchacho desarrolarse, pero si River lo quiere vender…
Eso si, hay que reconocer que el Fluminense es un equipo que va en buena onda. Son hoy en dia, el equipo de mayor fuerza economica de Brasil, gerenciada y manejada por Unimed (la empresa de seguros de salud). Unimed les armo un equipazo y la inversion pago con la Copa de Brasil (que no ganaban desde quien sabe cuando) y un buen desempeno en el Brasiliero. Ahora estan invirtiendo de nuevo para ganar la Copa. Han logrado cambiarle el rumbo a un equipo que hace unos anos no aspiraba a mucho, con buenas inversiones, un compromiso serio con su cantera y gerencia seria - ironeamente, lo que hoy todos quisieramos para River.
No es River. Es cierto. Con todo la gita que ponga el Flu, no va comprar un plantel del talento del de River que acaba de fracasar este ano. Quien entiende estas cosas?