para mi…
Ortega
A. Sanchez
N. Sanchez
D. Buonanotte
P. Ferrari
F. Belluschi
A. Fernandez
M. Rosales
R. F. Garcia
J. P. Carrizo
N. Domingo
para mi…
Ortega
A. Sanchez
N. Sanchez
D. Buonanotte
P. Ferrari
F. Belluschi
A. Fernandez
M. Rosales
R. F. Garcia
J. P. Carrizo
N. Domingo
1- Carrizo
2-Ferrari
3-Fernandez
4-Buonanotte
5-Falcao
6-Sanchez
7-Ponzio ( dale confianza)
8- Ortega ( siempre es determinante)
falta hambre de gloria …
Los 10…
“Ortega, Ortega, Ortega”
Belluschi
Ferrari
Carrizo (aunque Ojeda se habia ganado el puesto)
Ponzio
Nico Sanchez
Buonanote
Ahumada
Fernandez
Falcao (apesar que al final te caiste)
Hay varios mas que me gustan, que no se si son insustituibles pero algo me agradan…
Gerlo (a mi parecer le pono mucho huevo)
Tuzzio (mal que bien constante)
Domingo (mucho orden y dedicacion)
Ojeda (obvio no?)
Lima (buen desplazamiento)
Rosales (se le tiene que dar confianza para encontrar su juego)
Aguante La Banda!!!
alexis ,buenanote, ferrari , nasuti , gerlo falcao , domingo , poncio ahumada ,
no hay mas de 5 insustituibles ![]()
ni ahumada(el chabon no recupera 2 pelotas en un partido, le falta presencia y control en el medio)
ni buonanotte(al pibe le falta un poquito nomas, passarella se apuro, tiene que seguir siendo el suplente de ortega…)
ni tuzzio(cuando tiene la pelota no sabes con que te viene el delicado ese, dejemonos de joder con esos historicos que no son historicos porque perdieron mas de lo que ganaron en river)
SANCHEZ
FERRARI
PONZIO (el mejor)
BELLUSCHI (un poco mas de confianza y esta)
DOMINGO (ponganlo al pibe que ese si que pone no como ahumada)
ORTEGA
A.FERNANDEZ
FALCAO
A.SANCHEZ
no hay 10, porque sino serian todos delanteros, eehh nos falta un central con presencia vuelvo a repetir muchachos…
no estoy contando al arquero que obviamente es carrizo que dicen en ole que se queda hasta junio
aguante river!
alexis
ojeda
ferrari
los demás que se vayan todos.
creo que dejaria en el plantel a:
Ojeda(Carrizo ya se va)
Nasuti (No jugo nada pero le tengo fé para el 2008 )
Ferrari
Nico Domingo (No jugo nada pero le tengo fé para el 2008 )
Augosto fernandz
buonanote
ortega
Alexis Sanchez
Falcao
yo creo que nasutti fue, tal vez despues de nico sanchez, el mejor central que tuvo river este año. Es decir, cada vez que jugo, rindio… tiene sus burradas como un bartoleo de pelota en la mitad de cancha vs arsenal por la copa, que la tiro para arriba ajjajaja, pero por ej, en el campeonato del primer semestre, jugo una serie de partidos donde fue muy bueno, incluido contra boca en la bombonera.
El problema son las lesiones. Y, a lo mejor, de no tener la cancha tan hecha mierda, este semestre no se hubiera lesionado vs. colon.
por otra parte, mis imprescindibles son: ojeda, nasutti, sanchez, ferrari, domingo, ahumada, fernandez, ortega, falcao, alexis sanchez, juan antonio cuando juegue ajaj y despues hay mas chicos buenos: lizio, valencia que anduvieron bien el otro dia, dentro de la mediocridad.
para mi son pocos los jugadores
ojeda (se habia ganado el arco hasta que vovlio carrizo)
ortega (jugador inpresindible)
ferrari (demasiado huevos pone este chabon)
buonanote (si le enseñan mas a pasar un poco la pelota es un jugadorazo)
que se vallan ruben tuzzio (urgente) gerlo abelairas ahumada y lushengof
saludos rikilin
en este plantel de mediocres y fracasados no hay insustituibles, por mi que se vayan todos.
Qué pena dió River en el final del campeonato.
Ojala con el Cholo se haga una limpieza efectiva y exhaustiva del plantel.
Para mi los que tienen derecho a quedarse son:
Además estaría bueno tener a Crespo, Cavenaghi o alguien que sea un verdadero referente en el área, porque no podemos depender de un colombiano que juega bien 4 partidos por semestre. En el arco, añoro el regreso de Lux cuando Aguilar se vaya.
Saludos gente.
x mientras
ferrari
OJEDA
TUZZIO
NASUTI
SANCHEZ
FERRARI
BELLUSCHI
ORTEGA
BOUNANOTTE
PONZIO
SANCHEZ (CHI)
Los demás, mmmm que se vayan todos, en especial ciertos personajes como:
Falcao ( largate a tu puta Brasil, no que queres aumentar tu calidad y no se que mas, nahhh un gil que abandona en momentos dificiles)
Lussenhof ( En serio todavia me niego a creer que juega al futbol este tipo)
Villagra y Ruben ( Que nos devuelvan el dinero, por favor)
Rios (dejenlo jugar en la B para que aprenda algo, por favor)
SALU2
Estan Hablando Enserio???
Tuzzio Insustituible???
Tuzzio Nos Cago Gente!!! En El 2005, Y Sigue Ak Robando…se La Cree De Referente Y Es Un Payaso…no Puede Ser Referentes De Los Pibes, Q Gano El?..el Campeonato De 2004? Creo Q Era El Menos Titular De Todos…
Ak Los Q Se Tienen Q Quedar Son:
Ferrari,
A. Fernandez
Ponzio
Ortega
Sanchez
Buonanote
Hay Q Traer Ayala, Placente, Y Cavenaghi Y River Va A Volver A Japon!
Nasuti…el mejor de la defensa, ojala que se recupere bien
ferrari…el unico que salva el año
Belluschi…la calidad de un jugador de river
Ortega…el idolo eterno
Alexis sanchez…le tengo una fe
Chau a gerlo,lussenhoff, ahumada, ruben,abelairas,villagra,falcao(andate a brazil,ni que fueras salas)y podria seguir con todos
En los momentos dificiles?
No fue Falcao que debuto en River en el peor momento de Merlo y se tiro el equipo al hombro para salvar la campana?
No fue Falcao el que le salvo el pellejo a Passarella cuando levanto a River para darle esperanzas en la Copa (cuando todo se fue al piso) y luego en el campeonato con un golazo a la Bosta?
Tiene 15 goles en los 27 partidos que jugo en la titular de River en el campeonato local - le parece poco?
YO TMB ODIO A FALCAO y MIs Insistituibles son
1º Vega
2º Ferrari
3º Bounanotte
4º Alexis
5º Nico Sanchez
6º ORTEGUITA
7º Ponzio
8º Druppy Belluschi
9º Valencia
10º Emanuel Martinez
los otros que hagan lo que quieran:
1º Lussenhoft (Jubilacion)
2º Tuzzio (al pueblo donde comparten Mujeres)
3º Villagra(sos de la B como centraL)
4º Ruben (Lo Mismo)
5º Abelairas (Anda a KOrea que ahi Jugas Bien)
6º Falcao (Anda A Colombia)
7º Rios (tirate al rio)
8º Ahumada (Anda al torneo Argentino B… O con los Dogos o mejor aun con los de Boca)
9º Fernandez (Anda a italia PECHO FRIO)
10ºGerlo (MATATE)
y los demas me causan indiferencia
Yo te Banco Camilo
Hey quecontraseviene si tenés razón lo que dices de Falcao con Merlo pero no creo que eso sea NO abandonar como bien dices “debuto” mas no dijiste que se bancó estar en los suplentes y que esperó chances hasta que si porq eso no sucedio así, bien sabemos que fue el hijo bobo de Mostaza pero no más.
Segundo lo de contra botafogo tampoco creo que sea No abandonar, lo que yo digo es que ahora esta abandonando no estoy diciendo que sea mal jugador ni nada por el estilo, y frente a la Bosta Ortega no hizo otro gol??? Entonces???
Como te dije no estoy hablando de que sea un bodrio como jugador, eso no me pareceria un juicio que venga de mi, además si digo que abandona es porque me parece un buen jugador que deberia estar, lo que digo es lo siguiente; pareceria que Falcao está abandonando porque pregunto al Foro ¿a brasil? ¿a fluminense? Nahhh por favor me aguantaria y a regañadientes por ahí San Pablo pero ese equipito??? Nahhh por favor y con la excusa de que quiere aumentar su nivel??? que mentira mas grande, para mi, creo que está abandonando.
SALU2
q raro que un colombiano deteste a falcaó