Los 10 insuistituibles del plantel

Creo que a estos 10 hay que consevarlos sí o sí:

• Ferrari

• Tuzzio

• Ponzio (hay que darle confianza y que juegue donde lo sabe hacer)

• Ahumada

• Ortega

• Buonanotte

• Alexis Sanchez

• Falcao

• Rosales (algún día tiene que explotar)

• El 10mo es la gente de River… que agotó populares TODOS los partidos y acompañó multitudinariamente siempre, en las buenas y en las malas!!!

Los demas me parece que son todos prescindibles. Belluschi será muy habilidoso y con gran técnica pero no es imprescindible, demostró que en las dificiles siempre arruga…

Creo que a estos 10 hay que consevarlos sí o sí:

• Ferrari

• Tuzzio

• Ponzio (hay que darle confianza y que juegue donde lo sabe hacer)

• Ahumada

• Ortega

• Buonanotte

• Alexis Sanchez

• Falcao

• Rosales (algún día tiene que explotar)

• El 10mo es la gente de River… que agotó populares TODOS los partidos y acompañó multitudinariamente siempre, en las buenas y en las malas!!!

Los demas me parece que son todos prescindibles. Belluschi será muy habilidoso y con gran técnica pero no es imprescindible, demostró que en las dificiles siempre arruga…

si estan buenos esos 10 pero yo saco a tuzzio (varias veces hizo temblar la defensa) y realmente pongo a nasuti

saludos rikilin

El 10 es un acto de demagogia… andaaaa…

Y Ahumada? Te parece???

Ahumada pone y pone y no se cansa de poner y transpirar la camiseta. Es un guerrero que siempre está listo. No es ningún dotado tecnicamente, pero si lo rodeas bien con jugadores con buena técnica y vocación ofensiva se pueden complementar muy bien.

Me reservo la opinión del 10 jajaja

Y tus 10? O tus 5…?

10?

Creo que no llego…

El Burrito… Ojeda… Ponzio… eh… Hmmm…

Con tres alcanza?

:confused:

(che… medio chotos los emoticons…)

Mis 10 insustituibles…
Ferrari
Ortega
Ojeda
Ponzio
Augusto Fernandez
Alexis Sanchez (cuando se recupere)
Falcao
Buonanotte
Tuzzio

Y me queda uno…

Ortega
Buonanotte
el chileno
Falcao
Tula (el utilero)

Insustituibles son dos o tres, los demas son jugadores del monton ponzio, augusto fernandez, tuzzio, ojeda… insustituible es un jugador con clase un crack, los demas son rotativos.

Más bien! Insustituibles en River no es facil de encontrar hoy en día, pero se entiende que estaríamos hablando de los “jugadores más aceptados” de nuestra parte.

creo que los insustituibles son Ortega (por lo que significa como ídolo), Buonanotte (porque pinta para crack y hay que dejarlo que se afianze), después creo que se podrián sustituir todos, obvio que habria que traer otros mejores, un ej: el único reemplazo para Ahumada es Mascherano, pero como masche no va a volver todavía me quedo rotundamente con Ahumada, por es uno de los que mas mete y siente amor por la camiseta, al menso así lo veo yo…

El Unico Insustituible ya no esta. y ese es el Javi Macherano , como javier va a pasar mucho tiempo para encontrar un jugador como el

= pero con Belluschi!
si le sacan presion!
la rompe!

[b][i]Mis 10:
Ferrari
Nasuti
Ponzio (de 5)
N. Sanchez
Augusto Fernandez
Ortega
Buonanotte
Falcao
A. Sanchez
Ojeda

Saludos.[/i][/b]

Emmmm, no quiero ser el amargo del thread. Pero no es que Ferrari, Belluschi y Fernandez estan vendidos??
Agrego info por ahi importante: Ayer en la Gazzetta dello Sport salio como una nota de 2 paginas sobre los jugadores argentinos que equipos Italianos tienen en la mira comprar a fin de temporada o ahora a fin de año. Los que figuraban de RIVER eran: Buonanotte, Ahumada, Fernandez y Belluschi.
Saludos a todos!

Mis indiscutibles de este plantel serían:

Ortega (Cuando la cosa esta jodida, se carga el equipo al hombro. Ídolo.)

Ferrari (Un fenómeno. No se cansa, está en todos lados.)

Tuzzio (Gran personalidad para manejar la defensa. Y no arruga cuando se tiene que mandar al ataque.)

Buonanotte (No tengo nada que explicar…)

Ahumada (Un guerrero. Deja la vida en la cancha.)

INSUSTITUIBLES:

Ortega
Buonanotte
Domingo
Ferrari
Alexis Sanchez
Falcao
Belluschi
Nico Sanchez

Importantes, pero no insustituibles:
Carrizo
Ponzio
Tuzzio
Augusto

Vega
Valencia
Mussachio
Oliva
Augusto
Domingo
Cardozo
Buonanotte
Ortega
Etchemaite

Ale, vamos a conseguir una manguera de aire con medidor que le saque presión!!! jajajajajaja…

Cuando anda bien y juega contra equipos chicos me encanta Belluschi, pero un jugador de River no puede desaparecer en los partidos y situaciones importantes… y Belluschi demostró que le pasa eso…

tuzzio ferrari ahumada buenanote sanchez zarate

ami me parese si avos te parese q gallardo estubo bien q se valla yo creo q si…jajja no hibamos a jugar con un 10 y ponen a ortega de 10 ( ortega te rre banco pero retirate ya)

ami me parese si avos te parese q gallardo estubo bien q se valla yo creo q si…jajja no hibamos a jugar con un 10 y ponen a ortega de 10 ( ortega te rre banco pero retirate ya)