Los 10 ídolos más grandes de la historia

Labruna
Alonso
Francescoli
Ramon
Ortega
Amadeo
Pedernera
Bernabe
Mostaza (gusto personal)
Fillol

pd: el muñeco no le falta nada para meterse adentro del top 10

1 me gusta

Entiendo que no es del agrado de todos, pero ver una lista de 10 (SI DIEZ) ídolos y que algunos directamente no pongan al Enzo en NINGUNA posición, me choca, ¿que quieren que les diga? Es respetable la elección, aparte de ser muy personal, pero no deja de llamarme mucho la atención.

5 Me gusta

Quiero destacar a Hernan Diaz, que ganó todo con nuestra camiseta (bah, le falto ganar la Intercontinental contra una Juventus dopada). Campeón invicto, campeón de la Libertadores, Tricampeón, campeón de la Supercopa y Bicampeón en el 2000. Un jugador multiganador, el Mercado de los años 90.

2 Me gusta

Ayer estuve leyendo algo acerca del equipo de los 50, y decía que estaba compuesto por varios pibes de las inferiores, otros que llegaron jóvenes y explotaron acá y, por último, por dos integrantes de la Máquina: Labruna y Loustau.

Me fue dificil no compararlo con el Jordan y Pippen de los Bulls. Fueron los únicos que ganaron los 6 anillos. Acá es lo mismo, fueron los únicos en formar parte del plantel en los años 40 y 50 (creo que Loustau no estuvo en el del 41). Y Loustau merece tambien algún reconocimiento, aunque varios acá lo pusieron en su top.

Nunca perdió por partidos oficiales con la Selección: los tres Sudamericanos que jugó, los ganó. Además de siempre aparecía contra Boca, me cansé de leer que, o pateaba al arco y en el rebote convertía otro compañero, o tiraba el centro para el gol, o hacía el gol directamente. Qué animal.

1 me gusta

Ramon del 1 al 10

2 Me gusta

Definitivamente falta Alzamendi. No puse a Cavenaghi, en un top 15 puede estar creo. El 1 y el 2, Labruna y el Beto en el orden que quieras. 3ro Ramón Ángel Dios

1 me gusta

Falta Merlo y Passarela

Passarella ya no puede ser ídolo de nada. Con lo que hizo primero como DT y después como dirigente fue desastrozo y ruinoso para River.

Otro que se cagó el reconocimiento fue JJ López, primero jugando en bosta y después siendo una pieza importante del descenso.

2 Me gusta

Futbolisticamente hablando

Passarella dice. No lo puedo creer.

2 Me gusta

Vos sos re bostero chabon, admitilo. Primero por como le chupas la pija a Riquelme, por como ensalzas a la Bosta, etc etc…y ahora venis a decir que Passarella es ídolo. Se te nota demasiado el olor a mierda.

2 Me gusta

Passarella como jugador fue un ídolo absoluto, estaba a la altura de Labruna, Alonso, Ramón y etcétera…

Pero pesa, Y mucho, lo que hizo como técnico. Ni te cuento como presidente. Si le sumás que era hincha de Boca, tocó fondo indiscutiblemente.

Si a Ramón se le reconoce más como técnico, y eso no quita que no haya sido un jugadorazo, a Passarella hay que medirlo con la misma vara.

2 Me gusta

Krackproff

2 Me gusta

Passarella jugador es ídolo, sin dudas, pero como presidente es innombrable

Un 15% No Votó a Labruna, madre Santa…

Labruna
Alonso
Ramón
Francescoli
Bernabé
Ortega
Amadeo
Pedernera
Gallardo

1 me gusta

sacrílegos

3 Me gusta

Pasarella no puede ser ídolo nunca, lo fue en su momento pero la cagó mal… Yo estuve a punto de no incluirlo al Charro por haber vestido los arapos del riachuelo alguna vez, así que a Pasarella después de como nos hundió lo considero directamente en la Lista negra…

Es increible que el Pelado este arriba de Labruna-Alonso y Francescoli…lo que es ser tribunero.

1 me gusta

Yo justamente por eso no lo puse al Charro también

Herejes los que no votaron a Labruna, directamente no saben nada de la historia de River

Para mi el Charro Moreno es una excepción a la regla, se pudo haber puesto la camiseta de los mugrosos pero yo lo siento como un ídolo riverplatense.