Los 10 ídolos más grandes de la historia

1- Labruna
2- El Beto Alonso
3- Amadeo Carrizo
4- Ramón
5- Francescoli
6- Ortega
7- Bernabé
8- Moreno
9- Pedernera
10- Alzamendi

1 me gusta

1- Labruna
2- El Beto
3- El Enzo
4- Amadeo
5- Merlo
6- Alzamendi
7- Ortega
8- Minella
9- Ramon
10- Bernabe

A Minella y Bernabe los pongo por referencia de lo que uno leyo y le contaron. De Labruna, solo recuerdo verlo como DT de AAAJ, pero al menos, siendo muy chiquito, tome conciencia de lo inmenso que era por la tremenda repercusion que tuvo su fallecimiento.

Ah, me olvidaba…

9999999999999- Hernan Diaz
10000000000000- Astrada

1 me gusta

Labruna
Alonso
Ortega
Ramon
Enzo
Pinino Mas
Amadeo

Esos 7 los pongo seguro, después habría que analizar. Ojalá en unos meses sea también cantado el puesto del Muñeco en esa lista, va a significar que nos siguió yendo bien.

1-malevo ferreyra
2-gustavo bou
3-paniagua
4-ballon
5-cabral
6-coronel
7-robert flores
8-churemillonario2 y 1
9- diaz
10- boye

3 Me gusta

[SIZE=6]1° Labruna [/SIZE]

[SIZE=5]2° Alonso[/SIZE]

[SIZE=4]3° Ramón [/SIZE]

4° Enzo

5° Amadeo

Elegí 10, pero acá destaco los 5 indiscutibles para mí. Separando a los 3 primeros cinco escalones del resto, claro.

1 me gusta

1º José María Aguilar.
2º Mario Israel.
3º Daniel Alberto Passarella.
4º Adalberto Roman.
5º Sergio Pezzotta.
6º Carlos Menem.
7º Chavo Fucks.
8º Rodolfo D’Onofrio.
9º Los Borrachos del Tablón.
10º Javier Castrilli.

Ubicación: BANfield.

5 Me gusta

Un boludo passarella, se hubiese quedado muzzarella en su casa de san isidro después del mundial y no saltaba de un top ten al otro. Y todos contentos.

4 Me gusta

Coincido. Vaya manera de cagarse el rótulo de ídolo pero supongo que la avaricia por la guita pudo más.

que mania que tienen estos boludones de seguir entrando…

3 Me gusta

Ramon

Muchachos, seamos serios, aca falta el Leon de Azul, el hombre del Fierro caliente, Matias jebus!. :lol::lol:

PD:

  1. Labruna
  2. Ramon
  3. Alonso
  4. Ortega
  5. Amadeo
  6. Bernabé
    7. Vaghi
  7. Di Stefano
  8. Mas
  9. Pedernera

Te juro que se me hizo raro que ninguno lo ponga, bah uno allá arriba lo quería meter en la encuesta al guerrero :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

1-Ángel Labruna
2-Norberto Alonso
3-Juan Manuel Moreno
4-Enzo Francescoli
5-Amadeo Carrizo
6-Ariel Ortega
7-Ramón Díaz
8-Reinaldo Merlo
9-Bernabé Ferreyra
10-Antonio Alzamendi

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Creo que a Crespo le faltó un poquito para ser ídolo.

Y Cavenaghi todavía está medio lejos a mi parecer. Otros que a mi gusto no califican de ídolos son Astarada, Hernán Díaz, Sorín y Salas. Sí fueron buenos jugadores que pasaron por el club.

De ahí hay otros buenos jugadores que lejos quedaron de idolazgos, onda Aimar, Saviola, Almeyda, JJ López.
Passarella era ídolo indiscutido y dejó de serlo.

Labruna, El Beto, Ramon, Enzo y Ortega. River en estado puro.

Labruna
Alonso
Amadeo
Ortega
Francescoli
Walter Gómez
Loustau
Bernabé
Ramón
Vaghi

1 me gusta

La gente ya ni come para ver a Walter Gómez, viejo, tiene que estar en la lista.

3 Me gusta

Yo lo inclui en mi lista de 10 :mrgreen:

1 me gusta

Es un lindo problema el nuestro, tenemos tantos ídolos históricos que se hace imposible ponerlos a todos en una lista de 10.

3 Me gusta

Y yo creo que el primer puesto es indiscutible, Angelito Labruna, la cara y la esencia de River en una persona.
A partir del 2do puesto es más complicado, yo pienso algo así:
2- Beto Alonso, padre de los sucios, campeón del mundo, campeonó en el vueltódromo, tiene tanto y tiene para el truco :mrgreen:
3- Ramao, el mejor (sin ofender a Minella) tecnico de toda nuestra historia, nos dio la copa, futbol, jugadores, alegrías, frases, siempre que estuvo en River fue campeón. ADN de ganador.
4- Y… hay mucho que merecerían estar en el cuarto puesto, pero creo que el más apropiado es el principe, una de las caras de los 90’
5- La alegría de River, el burrito Ortega. Un crack

Del puesto 6 al 10 me cuesta poner un orden, pero yo pondría a Amadeo, Bernabe, Pedernera, y me quedaría la disyuntiva entre Sivori y el Charro Moreno, crack segun muchos en la época.