López: "Con este resultado River se quedó afuera del campeonato"

Cuando van a decir que River esta seriamente comprometido con el descenso??

Cuando el Racing de Lothar empiece a ganar todo.

Lopez descubriste el fuego amigo. Que alguien “silencie” a ese pseudoperiodista deportivo.

Anda a la concha de tu madre López

:chupala:

¿No dijo que bosta también se quedó afuera? Ah, no! así no vale!

Si ganabamos este partido y los 9 que restan era 30 puntos mas lo 6 que tenemos, 36 puntos, eramos campeones, pero con este empate nos cago todo, con 34 puntos no salimos campeones, y yo que seguia con la ilusion pero me aclaro todo Lopez…
:roll::roll:

Entre gonza que descubrio a Navarro, y el descubrimiento de hoy de lopez, creo que nos podemos dar cuenta que son unos “periodistas” de la puta madre.

Che, ¿no lo dijo irónicamente?

Es decir, si yo fuera bostero y quisiera gastar a un hincha de River diría eso. No creo que sea tannnn pelotudo.

Esta mal tu frase, en realidad es la puta madre, porque son periodistas…

jajaj no enserio?:lol:

Tal cual. No lo escuché, pero para mi lo hizo para gastar a los hinchas de River.

Claramente es una cargada del sorete éste.

q cagada

Del campeonato del descenso será…
Derecho a la promo, ja

Pobre pelotudo… Ya veremos que dice el otro año, cuando aspiro haya una buena CD

Estamos en presencia del nuevo sherlock holmes :lol:

Que tipo pelotudo este López. No sólo dice cosas obvias sino que además es un pésimo periodista, grasa como pocos (sólo superado por el gordo Palacios) y un tremendísimo pelotudo. Él y el boludaso de Vignolo no los soporto.

Chocolate por la noticia

Jajaja tenes razon, la diferencia es que gustavo lopez es un pelotudo de 35 años ya recibido y con años de tv, y este gonza todavia no sabe ni donde inscribirse y se la da de victor hugo.

Grande Sherlock! El program de este y el pollo-soyamigodetodos-vignolo es patético!!