López: "Con este resultado River se quedó afuera del campeonato"

¡no jodas! que groso lopez

me parece que estudiar periodismo deportivo te hace mas pelotudo de lo que serías si no hubieras estudiado

Yo conozco un caso y ronda el foro esporádicamente.

Pista: No es Insider.

como se nota que estos estudian en el instituto de alto nivel de niembro-araujo…cuanta facilidad de pensamiento y de hemorragia intelectual…

q tipo soberbio hijo de puta , no lo soporto

Faltó el comentario del pollo diciendo que le llegó un mensaje y que estaría en condiciones de confirmar que fabbiani no sería el goleador del campeonato.

Ja…se acordo tarde…
estabamos afuera de todo desde principio de campeonato practicamente

:lol::lol::lol:

Periodista_Buonanotte, quién fue el mejor jugador de River?
Buonanotte_Yo! No, mentira…

Un groso el enano!

realemnte un filosofo obra maestra en el periodismo argentino… relamente no puedo creer q gente asi no este goebrnando el pais (o si lo hace¿?) ajajaja… q cararota alguna vez river estuvo en condiciones de pelear el campeonato? y mas sabiendo q antes de este partido estaba a mas de 10 puntos de los lideres? dejate de joder hermano… ahcelo un poco mas creible de ultima… ah me olvide q trabajas en 90 minutos de humo…

el chavo no lo putio? ajjajajaj

Ya que estamos hablando de los periodistas, ¿se dieron cuenta lo gallina que es Julio Ricardo? Llegó a decir que el gol de Gallardo era mejor que el del defensor de Chaca que recorrió 70 metros.

:scratch:

Se llama periodismo del “condensador de flujos”, HJ. Es de las escuelas DeLorean, con los profesores Doc Brown y Marty Mc Fly. Está representado por un complejo mecanismo por el cual se dan opiniones luego de haber hecho un viaje lisérgico en un auto ochentoso o en una patineta voladora rosa. Son opiniones vencidas. Es decir, se publican al menos un mes después, para que no haya riesgo de equivocarse. Aún así, se comenta que tienen un almanaque deportivo con los resultados hasta el 2015, lo que los hace infalibles, che.

PD: Ante cualquier duda, ver la triología Volver al Futuro.

PD 2: Creo que Fabbiani puede terminar haciendo de Biff Tannen en una versión criolla.

Abrazo.-

Bueh! menos mal que me aclaró el panorama sino ni me entero.:evil:

wow que descubrimiento :roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

de verdaaaaaaaaaaad? mira de lo que me vengo a enterar.

ganar hoy y llegar a 9 puntos en 10 fechas nos mantenia dentro de la pelea ?? como habla al cohete este tipo.

Sí, totalmente. Creo que juntando Fox y Tyc no encontrás más de tres periodistas buenos.

Viven diciendo estupideces constantemente. Después se escandalizan por cada cosa…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…
Me quiero matarrrrr

Jajajaja

Jajaja! :lol:

Encima capaz que le va mejor actuando que jugando al fútbol.