López: "Con este resultado River se quedó afuera del campeonato"

Mira vos che,deci que esta lopez para aclararnos la duda je,que tipo pelotudo

se la jugo lopeeeeeez!!

Un visionario!!!
Qué infeliz…

Es un chiste este Lopez.

yo creo que debe ser una gastada lo que dijo…

a ver.7 puntos en 10 fechas?me parece que si. estamos un poco cortos. es decir. 7 de PROBABLES 30 PUNTOS.yo creo que no nos alcanza ni haciendo una vaquita

Que sería de nuestras ilusiones sin lopez…

No entiendo la frase. Porque si es por rendimiento, plantel y dirigencia, River se quedó afuera antes de empezar. Ahora, si a lo que se refiere es que “matemáticamente” River quedó afuera, tampoco es cierto, porque River está a 14 puntos cuando quedan 27 en juego…

dejate de joder lopez :lol::lol::lol:

Para mi que lo dijo ironicamente para basurearnos…

Que López?, J.J.?

que tiene que ver?? el tipo es un pelotudo, trabaje para TyC o para un medio independiente, no le da la cabeza

Porezo mismo…es el nivel de periodistas q buscan las grandes corporaciones monopolicas y censuradoras…q Gustavo Lopez sea trabajdor de clarin no es ninguna casualidad…

El Piojo.

Espero que no hables de mí tampoco, querido Marian jajaj

Y sabés que le da no? jajaja Bruto, tosco y sin cerebro. Creo que podría dedicarte, además del periodismo, a la búsqueda de talentos

:D:D:D:D:D:D:D

No es ninguna casualidad porque no trabaja para Clarín.

demonios

Que visionario…

Mañana tira los numeros de la quiniela matututina, vespertina y nocturna, tanto la nacional como la provincial. Capaz que tambien nos dice que sale en la tómbola de Montevideo.