Lollapalooza Argentina

50 Lucas los 3 dias
100 si queres invitar a alguien

Ni el mar de la costa esta tan salado

4 Me gusta

Y eso solo si tenés amex del santander

1 me gusta

Se devaluo mas que el plantel de River el festival este

4 Me gusta

Lleno de traperos esto.

2 Me gusta

Iria porque es la primera vez que vendria Blink a Argentina, y encima con Tom Delonge
Pero no me banco al resto de las bandas, asi que no.
Bueno excepto Janes Adiction pero es xq Farrel es el dueño del Lola

Voy a ir por Blink, hace más de 15 años que espero ver a esos boludos

4 Me gusta

Mora? Anda, sigue robando el descaderado ese

2 Me gusta

Bastante flojo, no voy a decir malísimo pero cada año qué pasa, la vara cada vez es más baja. Basta de trap y la concha del loro.

Lo único que va estar bueno, va ser el nivel de minas en “Claptone” y “Nora en pure”.

4 Me gusta

Jajj mira que no soy muy hincha del Lollapalooza, pero este sin dudas es el peor de todos

2 Me gusta

No te creas, fui a Claptone no por gusto sino por amigos en la org hace unos años en Geba (Y este año seguro vaya nuevamente pero para ver a Fatboy) y el nivel de minas no era grandioso tampoco. No creo que modifique tanto el target de pibitas que va al lolla ya de por si mas preocupada por el outfit que por el lineup.

2 Me gusta

Para mi una verga los headliners, una mierda las banditas que van , 10 escalones abajo de los que organizan en otros lados.

Dicho eso , 50k para 3 días de festival no me parece caro para el que le gusta y lo disfruta.

Recomiendo cigarettes after sex

Yo no puedo pagar 50k

Me hubiese encantado poder ir al Loolapalooza, y conocer. Pero al día de hoy imposible, y más adelante será peor

Iría por Blink por la nostalgia y por 3 bandas más, no mucho más

3 Me gusta

Iria solo por Blink que nunca vino a Argentina.

1 me gusta

El 95% del lineup es basura!

Las únicas bandas que “más o menos” safan, son blink(por la nostalgia), Jane’s addiction (la rompen en vivo) y tame impala (que es de lo “mejorcito” que salió en los últimos años)

2 Me gusta

Esto fue hace 3 años. Muchísimo más diverso a comparación de lo que es ahora. Y esa vez pagué 7k por los 3 días, ya sabiendo el lineup.

Pagar 50k 3 años después, aún con inflación es muy caro, y con un cronograma muy de bajo nivel, habla de los organizadores la juntan en pala con un publico que va más por la experiencia que a ver/escuchar a los artistas.

La edición de este año dejó un precedente.

8 Me gusta

2 Me gusta

jaja que hijo de puta

yo mirando “cigarrillos después de coger”
es una banda para escuchar pasada la medianoche pero bueno

1 me gusta

Más aburrido que un podcast de mascherano jaja.

No empieza más el holandés

2 Me gusta

Para el que no vio el momento más emotivo desde que el señor barriga invito al chavo a Acapulco les dejo el vídeo

2 Me gusta

el cheto mas rockero del mundo

1 me gusta