Lollapalooza Argentina

El rincón de los chetos.

2 Me gusta

Cantidad de milipilis caretas, cantidad

1 me gusta

Se puso la gorra el gil ese

1 me gusta

Esto fue lo mejor de la noche

1 me gusta

No entendi

2 Me gusta
4 Me gusta

Dicen que tocó como media hora de menos porque la gente no se sabía las canciones

1 me gusta

Na, si se sabían las letras y apoyo bastante el público. El tema es que el ndm este tocaba un poco de cada canción y así hizo “toco” como 20 canciones.

Se quería a ir a la mierda

1 me gusta

Ex festival.

3 Me gusta

Esto lo hace en TODOS sus conciertos en los ultimos años igual. Pero si yo creo que imaginaba que aca el publico se iba a saber todos los tracks y no pa es rap en ingles, estas en Arg Y EN EL LOLLA que es un rejunte de todo.

1 me gusta

Recién me entero que se bajó Blink.

Que decepción

2 Me gusta

Se ve que este año no le llama la atencion a casi nadie esto, porque por aca ni en pedo circula la misma cantidad de gente que, por ej, el año pasado (donde no se podia circular en todo el dia, explotadisimo).

Sabado 13:22 y no hay nadie en el hipodromo. Ex show.

6 Me gusta

Regalaban entradas por todos lados, mucha gente compró y al bajarse tantos artistas empezaron a descantar, un amigo vendió ayer el 3 days pass q lo había pago 40 creo a 20k y terminamos en un antro viendo al primer cantante de Iron Maiden por 9k

3 Me gusta

Este es un festival exclusivamente para putos y mujeres

6 Me gusta

La organizacion lo bastardeo mucho desde el line up inicial, que ya era malo. Sumale todos los que se bajaron. Salvo que te regalen la entrada ni iria

2 Me gusta

Lo único bueno de este año fueron Rosalía, Twenty, Tame Impala y la vuelta del Chano. Un escalón más abajo Wallows.

QEPD Lollapalooza.

1 me gusta

Ayer Tame y TOP la descocieron mal. Fue un re flash el show de Tame, con Kevin en muletas jajsjsj

Y top, como siempre, impecables. Siempre con la mejor de las ondas y dando un show de puta madre

2 Me gusta

Vi el show de TOP en flow y bastante bien.
Igual ni a los talones le llega al show de The Killers en 2018.
Estuve en ese Chetopallooza y fue tremendo lo de esos tipos.
Lástima que el diluvio nos cagó a Pearl Jam en el 3er dia.

Como estuvo el show de Paul? leí de muchos que muy bueno en esta ocasión comparado con lo que solían ser los desastrosos shows de él

1 me gusta

Excelente TOP ayer, medio que salvaron este Lollapalooza medio pelo.
Ahora para ver a Billie Eilish se esta moviendo todo el chetaje, porque esta imposible transitar por la zona. Parece Retiro a las 17.

Si uds. supiesen la cantidad de especimenes que vi en la calle… yo soy super tolerante, pero es imposible, hermano.

2 Me gusta