Lollapalooza Argentina

Como me cae pésimo el postureo de los “Gurús” de la música,hacen “periodismo de Fandoms” criticando bandas a diestra y siniestra no por lo que tocan,sino por el tipo de fans que los siguen…mamita,y después tienen el tupé de decirle caretas a alguien,más careta que eso no existe. Vayan a escuchar Musica viejo, si tenés más de 20 años y te crees que tú “tribu Urbana” músical es mejor que otra ,aunque duela,solo queda decir que tenés que madurar hermano

1 me gusta

Leyendo los comentarios de acá, se me hace q varios de ustedes estuvieron en Velez y fueron responsables del peor show en vivo de Nirvana en la historia.

1 me gusta

Muy pelotudo el público argentino y las excesivas ganas de querer figurar.

el “rincon” dl “llanto”…xd

Fuiste arielo a ver a natasha natasha?

1 me gusta

A mi lo único que me molesta de este festival de mierda son los que van a posar como si fueran modelos de revista, seguro antes de sacar la entrada están pensando que se van a poner en vez de que banda van a escuchar.
Después musicalmente para mi es una bosta pero no soy nadie para juzgar gustos musicales de nadie.

3 Me gusta

sip, y especialmnte por el “duko” y miley…xd

1 me gusta

Follas con duko de fondo?

1 me gusta

npuede “faltar”…el “autotune” l “levanta” a full…xd

1 me gusta

ay…duko…xd

1 me gusta

¿Ch que tengas más de 40 años ?

1 me gusta

Uh eso si, infumables los boluditos que van a modelar por ahí. A veces parece que hay un concurso para ver quien se viste mejor o más ridículo.
Son esos los mogos que se meten en medio de un recital y se quejan de que los empujes jajaj

la buena “musica” ntiene edad ni “genero”, dijo nca “nadie”…xd

1 me gusta

Tremenda banda

Bah, el tremendo es turner que compone como los dioses, despues su publico post suck it and see es otro tema

1 me gusta

Le falta mas bandas australianas, no me gusto nada que se bajara king gizzard. Si vienesen con the babe rainbow y afines capaaaaaz la pago, sigue siendo un festival cheto lamentablemente

El indie se me hace infumable. Paraditos con la punta de los pies hacia adentro onda Keane o Franz Ferdinand. No digo que no tengan buenos temas, pero no los iria a ver.
Pero creo que el de Arctic Monkeys se avivó y se cansó de toda esa cosa indie “menos es mas” y demás basuras. Desde 2011 para acá hacen un género un toque mas ‘badass’ por asi decirlo. Hasta en la forma de vestir, la voz y en el peinado. Todo influenciado por Josh Homme (QOTSA). Me sorprendieron para bien

1 me gusta

Viene Blink y Tomamos con Pala!

1 me gusta

Jaa, Blink 182…

Eso va en viejitos.

3 Me gusta

Va Rosalia?

Y bueno, habra que desembolsar lo que sea necesario para ir, nos vemos ahi.

1 me gusta

Mamita posho bancarse 20 mil bandas descartes medio pelo para abajo para ver solo 1. Tenes que ser muy fan y tener mucha paciencia.

4 Me gusta