Lollapalooza Argentina

Con todo el respeto del mundo te pregunto: ¿quiénes son las tortillas esas?

Savages, nominadas a disco del año en Inglaterra

//youtu.be/FuIB8HEmnoY

Mirá vos, primer álbum y ya nominadas a mejor del año en UK.

Le cuento a mi amigo MatiaJesuselLeón_88 que parece q Depeche ya confirmó que no viene una mierda.
Mejor, te digo, q vengan ellos solos, en un estadio con platea, sin forros que van “porque es el Lollapazolla”.

alguien piensa comprar hoy?

Che, y alguna banda buena viene? :twisted:

Jodita


subirimagenes

ya ver a los rhcp y ikv pago la entrada
a ver si puedo sacar ahroa

Pixies, Casablancas, Soundgarden, NiN. Bastante interesante.

Arcade Fire, Pixies, Johnny Marr, New Order, mis predilectos.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

En topshow ya aparece la opcion de “comprar”, pero no ponen que bandas tocan cada dia, HIJOS DE PUTAAAAA!

No esta nada mal… Creo que lo que se pone a la venta hoy es para comprar si o si para los dos dias del festival, supuestamente con un buen descuento.

Si, es un abono para los dos dias.
Segun tengo entendido es con tarjeta, pero además en La Rural se puede sacar en efectivo también.

meh

Lo mejor para mí, los Red Hot y Casablancas, aunque no pagaría ni 10 centavos para ver a la versión actual de Jules

una mierda.

La verdad no entiendo a los que ya hacen fila en la rural.

jeje, es enfermante hacer eso, el tema es que pronto se van al carajo los precios, va a terminar saliendo más del doble el abono en poco tiempo.

Que bueno conocer gente que labure en la municipalidad de San Isidro y en el Santander, tengo doble chance de no pagar entrada :mrgreen:

Bueno, al parecer mi novia ya las sacó.

Voy a ver a Arcade Fire, a los Pixies, a JOHNNY MARR, GRACIAS DIOS.

ahora dice q ta inhabilitado
que the fuck pasa!

No, la concha de tu madre, Portugal the man no. Por la única banda que garparía esa guita. El resto es muchísimo más mediocre de lo esperado.