Lollapalooza Argentina

Alicia ni a palos, osea OJALÁ, pero lo veo muy complicated.

Los Monos son probables también. En teoría a fin de mes principios de Noviembre se oficializa todo.

Me parece mas incomprobable Artic Monkeys, estuvieron en el Quilmes Rock hace poco

Pero los Artic fue en Abril del año pasado, AIC hace 20 días jaja. Yo lo veo difícil pero con que venga Jardín del Sonido me basta que tampoco es fácil valga la redundancia.

Museeeee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pixies y todo el año es carnaval…

Lollapalooza Argentina: comienza la venta de entradas

En su primera edición local, el festival promete el line-up más impresionante; los pases se podrán conseguir a partir del lunes.

“¡Eh, la puta madrrrre!”, grita Perry Farrell desde una parada de Metrobus en el trailer de promoción de la primera edición local del Lollapalooza. Los bondis no le paran al fundador de uno de los festivales más grandes del planeta, que llega por fin a nuestro país en 2014. Antes de develar el line-up que, prometen, será impresionante, se anunció cómo será la venta de entradas.

La confirmación de la grilla será el próximo lunes 4 de noviembre a las 11.59 pm y dicen que contará con más de 35 bandas internacionales y muchas otras nacionales que se presentarán a lo largo de dos días en los 5 escenarios en un predio especialmente acondicionado para esta inmensa experiencia de música, arte, gastronomía y actividades alternativas. Santiago de Chile demostró poder recibir el evento en el Parque O´Higgins, veremos qué pasa con nuestra edición.

El sistema de venta de tickets a través de TopShow y sus puntos de venta es por etapas. La primera estará conformada por los “Early Bird” conocidos internacionalmente para quienes “madrugan” y compran dichos pases primeros que nadie. Este cupo limitado de “Pases” incluye acceso para ambos días. Estos “Early Bird” salen a la venta a partir del próximo 4 de Noviembre a las 23:59hs, a través de Internet o en el punto de venta especialmente habilitado en La Rural y hasta agotar stock. Los ansiados pases podrán ser adquiridos a un precio promocional de $550 (+ service charge). Esta oportunidad única y a un costo tan bajo, sólo la ofrece Lollapalloza para premiar a los más fanáticos.

Una vez agotado el cupo de “Early Bird”, comenzará automáticamente la Preventa 1. Siempre a través de Top Show y sus puntos de venta y también bajo la misma premisa de “Two Day Pass” con abono para ambos días del Festival (no se podrán adquirir los tickets por separado hasta concluidos los periodos de preventas). Una vez agotada esta instancia comenzará de inmediato la Preventa 2 hasta llegar al precio “normal” donde se podrán adquirir entradas para cada día por separado. A medida que avancen las etapas de venta, irán creciendo los precios de los boletos. Estas mecánicas, que son las mismas que funcionan en el resto de los Lollapalooza, fueron dispuestas para que los más fanáticos de la música en vivo puedan acceder a los tickets, beneficiando a los que adquieran con anticipación sus pases.

El 4, a esa hora de la noche, podrán conseguirse en TopShow y en las boleterías de La Rural especialmente habilitadas. También hay otros puntos: Librerías el Ateneo, Librería Yenny sucursal Belgrano y Boleterías de G.E.B.A: A partir del martes 5 en el horario habitual de 10hs a 18hs (+ Service charge).

Lollapalooza Argentina: comienza la venta de entradas | RollingStone Argentina*


VIENE SOUNDGARDEN LA PUTA QUE LO PARIO!

En el de Chile van a estar Muse, Artick Monkeys y Foo Fighters por lo que ví

El line-up es el mismo para los 3 países, supuestamente son estas las bandas que van a confirmar el lunes. Sería en el Hipódromo de San Isidro el 12 y 13 Abril:

Red Hot Chili Peppers
Muse
Arcade Fire
Soundgarden
Nine Inch Nails
New Order
Pixies
Phoenix
Vampire Weekend
Jake Bugg

no es el mismo line up para los 3 países, cambian bandas, seguramente baje Arctic Monkeys también, saco CD nuevo y lo tiene que presentar, la verdad un bajón, este año vi muchísimas bandas buenísimas, le tenia fe ciega al loola, pero no me llama la atención, se que son grandes bandas, pero realmente ninguna me agrada.

:mrgreen:, de todos esos el unico que creo que quede es NIN

che, nadie va a ver a bler el sábado? que les pasa?

ojala vengan los chilipeppers

Viene los Red Hot y me voy auqnue vaya sólo

ahora, si por 550 pesos tenes entrada a los 2 dias, re conviene comprarla como early bird
el tema es q por internet seguro es como el superclasico…:evil:

El 4 es mi cumple asi que si se confirma que vienen las chicas de mi firma puede ser un GRAN dia

y Portishead? MEH

Bastante choto el lineup

Recién se va a saber el lunes

//youtu.be/DKwhA76ZIh8

Claro, igual yo decía por lo que se está manejando. Igual es porque yo particularmente a la mayoría no las conozco, no porque no me gusten las bandas que se nombran