Lollapalooza Argentina

Toda la pinta de que voy a tener que ir a Chile…

che gente a alguein no lo deja comprar?

========
se cayo topgarcha

@matiasmartin 1min
Me dicen de la organización de Lollapalooza que se están por acabar las Early Bird. En un rato no habrá más de ese precio. Yo te avisé!

Que mierda no tener ni un mango justo ahora loco.

Se agotaron ya estos primeros tickets parece.

Como zafé.

sec ayo la pagina mil veces viejo!

Cae justo en mi cumpleaños ja, tendría que haber sido veterano de Malvinas así dirigía a Independiente o algo (?).

ARAFUE
2 veces se mecolgo confirmando la compra
ahora a 700…
nnv

Que grande Dietrich.

Que cagada, una lástima. Hubiese estado genial.

Mejor que no venga alguna banda que me gusta, ya gasté mis ahorros.

Soundgarden y Nine inch Nails


recien ahora caigo que toca SOUNDGARDEN tambien :lol:

que locura la puta que lo parió.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Arcade Fire, RHCP, NiN, Soundgarden, Pixies, Johnny Marr, New Order… ya con esos nombres el festival vale muchisimo la pena, bandas afuera siempre van a quedar, recien es el primero acá; mas alla de los gustos de cada uno, negar que las bandas principales son de calidad es medio de necio.
Estaria bueno que al ser tantas bandas y dos dias seguidos, se meta alta gira en el lugar, terminan las bandas a la medianoche o madrugada y de ahi en mas, after para todo el mundo hasta que arranquen las bandas al otro dia. Luego de eso me vuelvo volando tranquilito a Flores.

No me gusta ninguna de esas bandas… solo los RHCP pero hasta ahi,
mejor, no gasto tanta guita je =)

y sigur ros? y portishead? meh.

Muy bien por Dietrich. Vienen laburando muchísimo. Se están haciendo un lugar.

Voy a ver cuando salgan las entradas individuales y supongo que sacare uno de los dias… Ya estoy grande para dos dias seguidos de festival (?)

Depende mucho de como organicen los dias.

Voy a terminar pagando la entrada bastante cara, hoy no tengo un mango…

Pero mi vida NECESITA ver a PIXIES, SOUNDGARDEN y NIN

La cagada es que los hijos de puta no ponen qué dia toca cada banda, eso es una forrada total. Igual sigo pensando que rinde comprar el abono.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Los fuiste a ver en 2010 a los Pixies? yo me los perdi, increible que vuelvan (sin la bajista, pero como si importara).

Tuve la esperanza de que se presentara alguna banda mas pesada, en fin, otro festival sin importancia, para mi.