Lollapalooza 2016

Como el del año pasado tenía thread y éste no lo creé.

Que opinan del line up que salió hoy? Me gustan algunas bandas pero no hay nada de rock.

Como el del año pasado tenía thread y éste no lo creé.

Que opinan del line up que salió hoy? Me gustan algunas bandas pero no hay nada de rock.

Me encanta aaaa y lo mejor de todo viene EL
//youtu.be/b2EKF35mevg

1 me gusta

che en este hay muchas bandas que aca no estan que onda

Va nose si muchas quizas un par, o estoy flasheando?

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Recomiendo altamente Gramatik, esta muy abajo e ironicamente en su genero es el productor de musica mas importante de glitch hop y funk y electro swing

digno del tercer mundo

No puedo opinar mucho porque no es mi musica. Soy de otro palo.
Pero de chico era fanatico de Eminem, y de no tan chico tambien.
Lastima que se sumo a este festival y no pueda verlo solo.
No puedo pagar mil y pico de pesos solo por sacarme las ganas de ver a Eminem.

1 me gusta

posta que no se justifica

re choto el line up

//youtu.be/Pw-0pbY9JeU

La tenia escuchada la banda pero no tanto me cebo mal.

En esta cancion mezclan reggae rap y rock con la sarpada voz del flaco queda muy bien

Lo que me importa ver

Eminem
Florence + the Machine
Alabama Shakes
Noel Gallagher
Snoop Dogg
Of Monster and Men

Igual menos que en otros años. No sé, sin Eminem era un No rotundo ir. Veré.

Te das cuenta de que es un line up de mierda porque en 10 años todas esas bandas van a ser nadie.
Me gustaría ver a Noel y Albert Hammond Jr, pero obviamente lo que debe salir la entrada no lo amerita.

una poronga cósmica

mas falopa que el diego

Hay algunas buenas bandas pero no sé si pagaría una luca por eso, iría por eminem solamente

De las bandas de afuera no conozco a ninguna, excepto Eminem y el que estaba en Oasis. Igual no es para mi este festival.

Ojala que Noel aproveche la visita y se meta un Luna… ahi voy de cabeza…

Garpar una entrada carisima solo por verlo a el no me da…

no esta mal

Voy por Kaskade, Duke Dumont, ODESZA y A - Trak. Chupenme la pija

//youtu.be/KDxJlW6cxRk

//youtu.be/wPqTCrm61-I

//youtu.be/cnwiaErSuKc

Justo el dia de mi cumpleaños cantan Snoop y Eminem (que lo espere toda la vida al blanquito forrito). A Snoop ya lo vi en el Personal Fest del 2007… la verdad, no lo se. Mucha guita para tan poco. Encima Eminem lo que canta hoy ES UNA VERGA.

Todo el resto, savo algunas excepciones me parece pedorrisimo. Bad Religion creo que ya la vi en un Quilmes Rock…creo.

No creo que los manden en el mismo dia

Un chiste :lol: snoop? Eminem? Lo único que zafa, Tame Impala. El resto bazofia ó grandes artistas en la curva descendente.

1 me gusta