Lollapalooza 2016

Bad Religion y Tame Impala, lo demas horrible desde el primero viene en decadencia

Quedate tranquilo que si. De hecho, lo mas seguro es que canten juntos algunos temas clásicos.
Igual, siendote sincero, a Snoop lo banco porque tiene mucha tela para cortar…lo de Eminem es una verga…ahora realmente se transformo en mierda blanca.

No puedo sacar entrada en la pagina esa de mierda, me aparece un cartelito que dice aguarde mientras se acredita su pago, desaparece el cartelito y se queda ahi, no pasa nada, no me compra una mierda. A alguien mas le paso?

La misma pagina te esta avisando que no vale la pena ir

1 me gusta

no tienen ninguna cancion juntos, que van a cantar? Coincido en lo ultimo menos en lo de blanco, cnozco muchisimo rap bueno de blancos jaja

Obvio, tambien yo. De chico Eminem fue el primer blanquito que brillo en un genero muy cerrado…fue una luz en el camino, y ni hablar de su vida, su capacidad o su habilidad extraordinaria para rimar y hacer exitos…pero bueno, eso quedo en el pasado. Hoy es otra persona totalmente diferente que hasta reniega de sus origenes.
Verlo cantar musica pop con Rihanna (que cualquiera le daria hasta que Aldosivi gane el Mundial de Clubes) me da arcadas…ganas de vomitar. Donde quedo el señor “me importa todo un carajo y a la mierda el sistema?” se lo trago la industria…la fama y su inmadura manera de vivir. Un pelotudo.

Estuve viendo algunos recitales… canta lo clasico y mecha con algo de ahora (pura bosta)

Con Snoop tiene varios temas, acompañados por mas artistas, si. De hecho, los 2 fueron pupilos de Dr.Dre…ahora no se si hay alguna conexion -no lo creo-

Pensar que ésto empezó como un festival de rock…

MAS MONSTER OF ROCK Y MENOS FESTIVALES PIJAS DE ESTOS

//youtu.be/xQdLFRt7Fus

1 me gusta

yo voy en un 70% por gramatik 20 por twenty one pilots y el 10% por el resto

Si en ese momento no toca nadie que te guste, anda a ver a ODESZA, haceme caso

dale dale jaja, pero mi fanatismo por gramatik no se me va a ir nunca

1 me gusta

Hay gente que paga entradas para ver a djs? Qué te hicieron música.

Dejo el lineup del primer lollapalooza

Escenario principal: Jane’s Addiction, Siouxsie & the Banshees, Living Colour, Nine Inch Nails, Fishbone, Violent Femmes, Body Count (con Ice T), Butthole Surfers, Rollins Band

Tá luego…