Hoy jugamos “relativamente” bien. Los jugadores jugaron como se tiene q jugar un partido x copa, pusieron, cuandop hubo q tener la pelota la tuvieron, tocaron. Pero loko dejemonos d buscarle la kinta pata al gato, q Abreu es malisimo (me parece q RIVER es distinto con el loko en la cancha), q no tenemos arquero (esta bien q no nos salvo el partido, pero tmp lo perdimos x culpa d él), q fue culpa d Villagra (y si, la verdad él fue gran artifice en los 2 goles d ellos, pero tuvo un mal partido y punto loko, es una cagada porq kedamos afuera, pero es ser humano y se puede ekivocar), Ahumada (no puedo decir nada, es un gran pelotudo, el 1er tiempo lo jugo como lo tiene q jugar, en el 2do volvio a ser el pelotudo q fue durante todo el semestre) y los demas vaya y pase.
LOKO X ESTE PARTIDO NO SE SI MERECEN SER TAN PUTEADOS (LO Q NO KIERE DECIR Q SI LKAS MEREZCAN LAS PUTEADAS, PERO NO X ESTE PARTIDO). NOMAS DIOS NO KISO Q PASEMOS Y LISTO. X ALGO SERA. MALA SUERTE Y LA PROXIMA SERA MUCHACHOS! ESCRIBI LO MEJOR Q PUDE CON LA CALENTURA Q TENGO ENCIMA. SEPAN ENTENDER!
Hoy jugamos “relativamente” bien. Los jugadores jugaron como se tiene q jugar un partido x copa, pusieron, cuandop hubo q tener la pelota la tuvieron, tocaron. Pero loko dejemonos d buscarle la kinta pata al gato, q Abreu es malisimo (me parece q RIVER es distinto con el loko en la cancha), q no tenemos arquero (esta bien q no nos salvo el partido, pero tmp lo perdimos x culpa d él), q fue culpa d Villagra (y si, la verdad él fue gran artifice en los 2 goles d ellos, pero tuvo un mal partido y punto loko, es una cagada porq kedamos afuera, pero es ser humano y se puede ekivocar), Ahumada (no puedo decir nada, es un gran pelotudo, el 1er tiempo lo jugo como lo tiene q jugar, en el 2do volvio a ser el pelotudo q fue durante todo el semestre) y los demas vaya y pase.
LOKO X ESTE PARTIDO NO SE SI MERECEN SER TAN PUTEADOS (LO Q NO KIERE DECIR Q SI LKAS MEREZCAN LAS PUTEADAS, PERO NO X ESTE PARTIDO). NOMAS DIOS NO KISO Q PASEMOS Y LISTO. X ALGO SERA. MALA SUERTE Y LA PROXIMA SERA MUCHACHOS! ESCRIBI LO MEJOR Q PUDE CON LA CALENTURA Q TENGO ENCIMA. SEPAN ENTENDER!
yo banco a ojeda es inseguro y rebotero pero no se el primero fue un fierrazo inatajable lo digo por experiencia y no se es el unico que me gusta del equipo…pero no loco como se nos puede ir en 5 minutos una clasificacion aumada que gil de primera por dios
Entro al foro para descargarme y me irrito aun más…
Yo no necesité pellizcarme. Por 45´ (y más también) vi a RIVER, a lo que demanda la historia y lo que deberíamos exigir siempre. Lamento que para muchos haya sido un caso de excepción. Al que creó el post… que te puedo decir, flaco. El domingo tendré que discutir con vos o con gente como vos que no puede (o no quiere) ver más allá del alcance de sus ojos. Te recuerdo que en el campeonato vamos ULTIMOS (U-L-T-I-M-O-S), que venimos de perder el superclásico más accesible de los últimos años, que perdimos una Copa tan increible como esta con San Lorenzo, que el mismo personaje nefasto que se mandó la cagada (seguro lo vas a aplaudir el domingo, no?) tuvo el tupé de decir que no alentamos, que muchos de estos que perdieron hoy se agarraron los huevos de cara a una tribuna que SIEMPRE estuvo, está y estará, que pasamos tantos papelones que ya ni me acuerdo para enumerarlos, que los partidos duran 90´, que no podes hablar de mala suerte (encima te la agarras con Abreu, que en todo caso sí tuvo mala suerte por la del palo, aunque yo tampooco lo banque) cuando te hacen dos goles por fallas garrafales propias, que el DT poner por Buonanotte (uno de los que mejor jugó) a un tipo que ni movimientos de jugador tiene, y que ese mismo DT bancó siempre a los dos que hoy nos dejaron afuera.
Sinceramente leo esto, las excusas (no se quieren quejar del árbitro también?) y me doy cuenta por qué estamos como estamos. Seguramente muchos aplaudiran el domingo. Seguramente tardaremos años en salir de esta crisis.
jugamos el mejor partido del semestre, y quizas del año quien sabe
pero perder este partido asi…no podemos ser tan boludos…no se la creyeron los jugadores, era demasiado bueno para ser real…que falta de inteligencia increible
BASTA DE CONFORMARNOS CON DECIR QUE MERECIMOS GANAR!
MERECIMOS ESTO! MERECIMOS LO OTRO! CON ESO NO HACES NADA!! SI NO GANAS SI NO SE DAN LOS RESULTADOS ESE MERECIMOS SABES DONDE SE LO PUEDEN METER!! ESO DEJENLO PARA CLUBES DENOMINADOS CHICOS O CLUBES COMUNES! PERO NO PARA NOSOTROS!! RIVER ES MUY GRANDE!!
tenes toda la razon del mundo, pero con un solo agregado, el domnigo no podes putearlos a estos jugadores por que hicieron todo lo posible para ganar.No ganaron por que no son buenos jugadores, por que no estan a la altura de River por que son verdes y no tienen sangre. Pero a Ahunmada?? ahhhh dios a ese si se lo merece putear. Despues los demasme dan pena que queres que te diga
nooo tiienee explicacioon , jugo biiien riverr , pero 5 minutos de distraccion y se destruyo lo q se habiia hecho durante el partiido , una lastiiima river mereciio ganarr,
Flaco volve a leer mi comentario porq se ve q no lo leiste o noe tendiste o simplemente sos un pelotudo mas. Mira:
Yo defendi a los jugadores x lo q hicieron ayer o por lo q hicieron en el semestre (no tienen forma d defenderse)?
Yo dije q Ahumada jugo un buen 1er tiempoo y un desastroso 2do, como dije en el post: como viene haciendo durante todo el semestre. A vos t parece q lo defendi? A vos t parece q voy a defender a un flaco asi? Vos no leiste el post no me jodas flaco!
Dije mala suerte? Emm es una forma d decir para pensar q el pasado pisado y hay q pensar en el q vendra amigo!
D Abreu? A Abreu lo banco x como juega el ekipo con él en cancha y x como juega en el campeonato, en dond no esta. Con él en cancha RIVER tiene juego aéreo.
El enano fue uno d los q mas huevos puso ayer! (como dije en el post).
Archubi? Vos viste el partido? En 15min q habra jugado tuvo 2 o 3 tiros d lejos peligrosos para los mexicanos… no fue tan intrascendente eh!
Y termino respodiendote asi: TARDAREMOS MUCHO MAS D SALIR D ESTA CRISIS SI NO APRENDEMOS A LEER LO Q SE HABLA ANTES D OPINAR FLACO!:evil::evil:
yo no puedo creer que haya gente que todavía despues de los bochornos que sufrimos los hinchas (a ellos ni les calienta) sigan diciendo hay q apoyar, hay q aplaudir, no hay que putear. SIGAMOS ASÍ Y EL GORDO SE SIGUE CAGANDO DE RISA DE NOSOTROS, HASTA CUANDO VAMOS A DEJAR QUE DESTRUYAN EL CLUB, HASTA CUANDO. EL DOMINGO HAY QUE HACER UN KILOMBO DE LA PUTA MADRE PARA QUE ESTOS MAFIOSOS SE VAYAN DE RIVER.
tenes toda la razon… antes ahumada al menos respondia en la cancha, ahora intenta tirar lujos totalmente innecesarios que ENCIMA derivan en gol y descalificacion