Jaa posta, al principio queria llorar de la emoción, pero buen terminé volviendo a llorar por la bronca, no puede ser que siempre nos falte ese toquecito de buena suerte, porque merecíamos pasar de ronda, y nos falto eso para meter los goles que erramos, nada más, no puede ser que para las copas siempre nos falte eso ![]()
a mi tambien jajaja no lo podia creer , dije , salvamos a river, peeeeeeeero despues me volvio cuando todo el campeonato jugaron sin ganas , i me hicieorn acordar a river san descenso , se repite la historia , no podemos tener estos jugadores qe no tienen amor por la camiseta dejense de joder che juegan bien cuando qieren i asi no va, aparte los 2 goles fueron por errores nuestros , el 1ro se resvala villagra i el 2do tira un TACO ahumada pero por favor .
-
A los jugadores se los defiende o critica por un global. No se puede extraer un partido o un tiempo de lo que vienen haciendo hace años (algunos) o meses (otros). Me parece que seguir pidiendo banca a los jugadores porque jugaron un partido o un tiempo bien no tiene el menor sentido.
-
Ahumada a mi criterio jugó mal todo el partido. Para vos jugó bien el PT, son opiniones. Pero vuelvo al punto 1)… los partidos duran 90´, no se puede extraer una jugada o 5´, porque todo va al rendimiento global. Y la realidad indica que River ayer se queda afuera por dos cagadas, una de ellas responsabilidad de Ahumada.
-
Lo pasado pisado? Bárbaro… Si no hay memoria no hay futuro. Claro, está todo piola, quedamos afuera pero tuvimos mala suerte. Sigamos así (últimos) que la próxima va a salir mejor.
-
El juego aéreo no te sirve de nada si no tenes alguien que tire buenos centros. Abreu me parece un desastre, sino fijate el gol que se erra después del cabezazo en el palo.
-
Lo de Buonanotte (como varias cosas) no lo dije en alusión a tu comentario.
-
Qué dije de Archubi? Me parece que el que no lee sos vos
-
Gracias por darnos la solución a la crisis…
hola gente , siempre leo el foro todos los dias , pero posteo poco porq me da paja jaj , pero para hacer una opinion de lo de ayer creo q river jugo bien como debe jugar todos los partidos poniendo huevo y juagndo al futbol , pero seamos sinceros no jugamos contra nadie eran un desastre los mexicanos y asi y todo no pudimos ganar pero bue ya esta ahora nos queda alentar a morir estos ultimos partidos y encarar el 2009 con todo aunque con esta dirigencia lo dudo , igual ahi estaremos
saludos y vamos river q los colores no se ensucian por un gordo papon y ladron como aguilar
se acordaron en el 1.er Tiempo que jugaban en RIVER y despues en el 2.do se les olvido por completo volvieron hacer los mediocres-pecho frios de siempre .