Locuras verdaderas que hicieron por River !!

Hola, como andan ?
Propongo que cada uno cuente que fue lo mas loco que hizo por el Millo.
Pero ojo, nada de inventar o mentir ! 100 % sinceridad !!
Que fue lo mas zarpado que hicieron por River ?
Por mi parte lo mas loco que hice fue cambiar mi fecha de viaje de egrasados en el 98, sin preguntarle a la division, por un partido de River, que ni se llego a jugar. Era por la copa libertadores, River jugaba la semifinal con Vasco Da Gama. Hice el calculo y me di cuenta que la final podia caer cuando estuviera de viaje. Entonces, lo que hice, fue cambiar la fecha, sin consultarle a nadie de mi division y para colmo les dije que en realidad la cambiaba porque era la fiesta de 50 años de mi tio, cualquiera !!!
Al final River quedo eliminado, y me pelee con toda la division, jajajajaja, por un partido que ni se jugo !!! (aunque al final me amigue y viaje, jajaja)

Bueno, cuenten alguna anecdota-locura verdadera que hicieron por el millo !

Abrazo !!

Hola, como andan ?
Propongo que cada uno cuente que fue lo mas loco que hizo por el Millo.
Pero ojo, nada de inventar o mentir ! 100 % sinceridad !!
Que fue lo mas zarpado que hicieron por River ?
Por mi parte lo mas loco que hice fue cambiar mi fecha de viaje de egrasados en el 98, sin preguntarle a la division, por un partido de River, que ni se llego a jugar. Era por la copa libertadores, River jugaba la semifinal con Vasco Da Gama. Hice el calculo y me di cuenta que la final podia caer cuando estuviera de viaje. Entonces, lo que hice, fue cambiar la fecha, sin consultarle a nadie de mi division y para colmo les dije que en realidad la cambiaba porque era la fiesta de 50 años de mi tio, cualquiera !!!
Al final River quedo eliminado, y me pelee con toda la division, jajajajaja, por un partido que ni se jugo !!! (aunque al final me amigue y viaje, jajaja)

Bueno, cuenten alguna anecdota-locura verdadera que hicieron por el millo !

Abrazo !!

Dos veces… ir desde la cancha des SL hasta mi casa pasando por el medio de la villa con otro amigo, onda 8 o 9 de la noche… divino.
No es la gran cosa, pero bue… :stuck_out_tongue:

Creo que lo mas loco fue cagar a piñas a un bostero por River…

En el recordado 3 a 3 (gol de cabeza de ayala); me vine un viernes a la noche desde comodoro rivadavia, y me fui el mismo domingo a la nochecita cuando termino el partido.
4mil kms, por RIVER.
(se acuerdan que a manteca martinez lo expulsaron en el 1ºtiempo? bueno lo vi en el aeroparque cuando estaba haciendo el check in, para mi que el put0 se hizo hechar a proposito, parece que tenia que ir a Uruguay por algo).

Lo mas loco q hago por river es enojarme tanto cada vez q vuelvo de la cancha y perdemos…q river pareciese estar por encima de todo, si un partido te cambia el humor y por culpa de eso te peleas con tu pareja oooo con alguien de tu flia, o algo asi…se transforma en una locura muy fea

son como 5 años ya q trato de evitar esta locura, jeje! ojala el cholo nos de un respiro :slight_smile:

como dijo el pity…estamos en enfermos, perdonenos

dios despues de a eliminacion de la copa de este año no hable en 2 dias. si estaba en un bar lo prendia fuego

Lo mas loco que hice fue cuando perdimos con voka por libertadores llene de afiches todo el curso haciendo una bandera de RIVER sabiedo que mas de la mitad de curso era de boca, me cague a piñas con un par de mi compañero, 10 amonestaciones y sacar el telon :S, lo hize solo un dia que tendriamos que a ver entrado mas tarde pero fui temprano.

como veran no soy muy loco que digamos

semifinal d libertadores 2004 contra voka monumental Rojo Blanco total, yo viaje 800km sin entrada y solo, tenia 20 mangos en el bolsillo, llegue fui a la cancha entre con una magnetica del 2001 y no aguante la emosion d haber concretado mi aventura q se me escaparon mas d una lagrima cuando subia la ultima escalera q t deposita en la tribuna, fue una sensacion tan hermosa ver el estadio d mis amores pìntado Rojo y Blanco como mi corazón. Esa fue la mas loka d todas.
t amo RIVER PLATE
EL DOMINGO COPAMOS SANTA FE

pelearme con bostas romper banderas que habia en mi aula cuando ganron la bosta la libertadores 07 amenacsar de quemarle la camiseta a un bosta llorar caundo perdimos injustamente ir con la camiseta a entrenar despues de partidos perdidos

rompi la puerta de mi casa de una patada cuando perdimos con voka en el 2004

La mia, cuando tenia 16 años y no tenia ni un mango , me fui al parque rivadavia a vender un cd de los redondos (oktubre) el mejor para mi , me dieron 7 pesos junte 3 pesos mas y me fui a la cancha de banfield solo de noche ,perdio river , no tenia para volver ni una moneda , me cole en el bondi y cuendo volviamos cantando en el 160 el chofer se calento y nos llevo a todos a la comisaria ,el que no tenia boleto (casi todos) adentro hasta el otro dia y mi vieja se fue hasta lomas de zamora a buscarme , para el olvido , pero bue , sigo llendo a ver a river .

Lo mas loco que hice fue ir caminando solo con mi hermano a la cancha de voka desde la estacion constitucion y entrando por el lado que entraban todos los bosteros(obviamente que estabamos sin nada que nos identificaran)…estoy loco…la proxima la voy a pensar mejor…por suerte no nos paso nada pero el cagaso no me lo saca nadie jejeje

suicida…
lo peor que hice fue pegarle a un compañero bostero…en joda…pero me fui a la bosta…jajaja

Ir con mi novia a un telo porque yo no tenía cable para ver un River-NOB (ese era el verdadero motivo) y mi chica (ya ex) que quería hacer el amor y yo gritar los goles de River. Ganamos y recién después le di el gusto. Doble satisfacción, pero primero River…

YO HISE VARIAS Y ESTO ES 100% REAL, M,E FUI HASTA LIBERTADORES Y ENTRE CON 1 AMIGO HASTA LA ENTRADA DE LA POPULAR DE LOS BOLITAS eN LAS ESCALERAS Y SAQUE UN GORRITO DE RIVER Y ME PUSE A DELIRARLOS, ALGUNOS SE REIAN Y OTROS ME QUERIAN CAGAR A TROMPADAS, DE REPENTE SIENTO QUE ME AGARAN DE LOS PELOS DE LA NUCA Y PENSE ACA ME MATAN , PERO ERA UN POLICIA QUE ME SACO DE AHI, NUNCA SENTI TANTA ALEGRIAN DE VER UN POLICIA OPENSE QUE ME MATABAN PERO FUE ALGO MUY LINDO UNA ADRENALINA TOTAL, USTEDES TENIAN QUE VER LA CARA DE LOS BOSTEROS, 2 GALLUINAS DELIRANDOLOS EN SU CARA JAJA, CASI LO MISMO HICIMOS CONTRA RACING

cuando los bosteros ganaron la copa en el 2007 trajeron al aula una bandera de boka… yo se las afane y sali corriendo pero en la salida del aula me di de lleno la mano contra el picaporte de la puerta… senti un dolor terrible pero segui corriendo con la bandera y todos los bosteros me corrian atras… y cuando no daba mas del dolor se las tire por la escalera…
por esto q conte me tuve q retirar antes del colegio, ir al medico, y me tuve q bancar el YESO 1 mes porq no se q mierda me paso en el dedo :@

Marzo 11 de 2004 viaje de Bogotá a ibague 4 horas en moto escapada de mi casa en semana de examenes en la facultad :smiley: lo mejor del mundo el dia de los 2 goles de cavenaghi y el gol de montenegro… River 3- Tolima 2

fue mas o menos año 2003…mi novio (ahora ex) no quería que vaya a la cancha sola, osea sin él, así que inventé que tenía un cumple y fui igual con una amiga que venía de santiago del estero y queria conocer el monumental. River jugaba con banfield en nuñez, yo no era socia todavía, asi que nos pusimos a hacer la fila para sacar las entradas un ratito antes de que empezara el partido…terminó el partido me fui a casa, y a la noche venía a comer mi novio, me pregunto como me había ido en el cumple etc etc…todo muy lindo la historia iba barbara, hasta que empieza futbol de primera y quien sale en la presentación??? siiii YOOOOO, encima un largo rato me enfocaron me quería matar, yo no lo podía creer ni me había dado cuenta, imaginense mi cara no? bueno, para que contarles el final…jaja

semana de pruevas en mi escuela ensima estaba re jugado… me viaje de viedma rio negro al monumental solo fui a la cancha para ver a river en la libertadores de este año contra san lorenzo la primera vez q iva al monumental ensima solo tengo 16 años …cuestion que perdimos ensima llegue a la escuela y me dieron con un caño en la escuela tengo como 8 bajas un bajon pero buee… igual todo por river q lo llevo en el corazon

En el dia del 3-1 a bosta en el monumental, aperutra '06 agarre unos pasajes viejos de avion q tenía mi tia a punto de vencerse…le pongo fecha…viajo…llego a aeroparque y me cruzo al plantel de independiente, y foto con el rolfi mediante, me voy al monumental…no soy socio, sin entrada, sin nada…
lo llamo a mi primo q pero q ya no era socio, trajo un carnet viejo y una entrada vieja (RiverVsOriente Petrolero, jaja)…pasmos el primer control policial…y depues coimeamos 5 pibes a un ex custodio del club ($45 c/u)…y al comisario con quesos, salamines y vinos…jaja y bueno…pasamos a la belgrano baja…un embole, queria ir a la sivorí…pero por el precio q pague re bien!!! claro paradito junto a los discapacitados estabamos…eramos sus “parientes o acompañantes” jaja…q culiao…pobre tipos los agarrabamos de la silla de rueda para pasar desapercibidos…

hermosa tarde…me puedo morir tranquilo…vi a river ganar un superclasico…

la vuelta no la cuento, fue horrible…dormi en el piso de aeroparue y en el detector de metales me sonaba a cada rato…y no podian saber q era…jaja…levanté un poco la voz y me dejaron pasar los putos…