Locuras verdaderas que hicieron por River !!

ratearme un par de veces para scar entradas apra partidos importantes…
ir hsta la cancha de san lorenzo solo y sin conocer nada de ahi a las 7 de la tarde… un par de suspenciones en el colegio, varias peleas con algun gil que lo bardea a river… casi caer preso por putear a un yuta que no me dejaba entrar… ir a la cancha enfermo y que se lague una re tormenta… como con san martin de san juan… pero river se merece mucho mas… abrazo

RIVER ES UNA LOCURA DE TODA UNA VIDA :smiley:

NO ME IMAGINO MI VIDA SIN TI MI AMOR

Lo más loco que hice fue tratar de imaginarme la vida sin la banda.

Jajajaja terriblee lo tuyo
muy bueno la verdad!
no tengo muchas locuras con River en si!

EL UNICO AMOR QUE NO LASTIMA EL CORAZÓN

teee amooo RIVERRRR quee locuraa qe sos

MAÑANAA A COPAR CON GLOBOS DALEEE

abrazo

una de las cosas mas locas fue…estar toda una noche entera haciendo la cola en mardel plata para ver el clasico saviendo que al frente de la boleteria hay una villa y esta tdo re oscuro…

No son “locuras” pero bué…el dia del 3-3 con el gol de Celso Ayala, cuando la bosta hizo el 3-0 un amigo me gritó el gol en la cara…me lo tuvieron q sacar xq lo mataba… y despues cuando me tocaba laburar de noche en épocas de libertadores y jugaba River siempre inventaba alguna excusa para faltar ,a veces ridículas…(y me las creían!!!). La noche q los bosteros nos dejaron afuera de la copa x penales, volvía a mi casa re-caliente, y en una esquina me empezaron a cargar unos bosteros…y me quedé ahí bardeandolos no se cómo…suerte q eran pacíficos…o me tuvieron pena, ja!!!

Cagarme a trompadas, mandar a la mierda a mi viejo mal.

En mi laburo pinto una jefa nueva, el primer dia le dije que me iba mas temprano por un motivo personal… me fui a Avellaneda a ver a River-Indep. el del gol de taco del Cave. Despues fui a donar sangre y me dieron el día, la cosa era que jugabamos en Racing contra Arsenal, todo el dia sin laburar y despues a la cancha a ver a River jejeje!!

Soy medio loco cuando juega River, pero no he hecho “grandes locuras”.

Creo que una puede ser el dia que perdimos con Tigre, yo estaba en una YPF a la que iba a ver siempre los partidos de visitante, y a los 92 min entra un viejo(45 años ponele) bostero, que yo tenia de vista porque siempre miraba los partidos de bosta ahi, y entro a cancherear, y no me acuerdo bien lo que dijo porque yo estaba loco, con las revoluciones a 3mil y cuando termino el partido me pare y empeze a putearlo mal, me acerque recagandolo a puteadas y el tipo como que se quedo sorprendido, y ahi nomas me fui a la mierda porque sino me iban a rajar y no me iban a dejar entrar nunca mas ahi, pero me acuerdo que antes de salir le grite “VIEJO PUTO”, pero bien fuerte.
Lo peor, despues me entere que era el vecino del colegio y mi viejo lo conoce hace añares, jugaban a la pelota cuando eran pibes, igual me chupa la pija, vino a meter el dedo en la yaga en el momento justo.

Despues si pelearme con mi hermano porq el no queria ir y yo si, y irme solo a la cancha casi sin saber como ir, las 1eras veces era como una locura, ahora ya no, tambien la vez que me cole en el tren dps del partido con banfield en Velez, me acuerdo que los del oeste se bajaron a correr a uno, yo venia re cagado, jajaj.

El año pasado escuchaba el partido de River vs Reading mientras hacia una prueba de Contabilidad, jajajaja.

Por una promesa hecha en la misma cancha, irme caminando desde el monumental hasta la casa del pibe con el que habia ido a ver el partido, en san isidro, el dia del 3 a 3.

hacer una cola para un river boca desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la mañana del dia siguiente

algo parecido… soñe qe era de boca… QE ASCO POR DIOS, NO ME LO OLVIDO MAS QIEN ME LIMPIA ESA IMAGEN ?

dos viajes que mas recuerdo:
1- viaje desde cordoba a buenos aires, cuando existia el tren rayo de sol, los asientos no se reclinaban y, no apagaban la luz porque te afanaban. Viaje en clase turista me ate el bolso a la rodilla por si me quedaba dormido y me querian afanar. En rosario se escuchaba en el techo la gente que corria queriendo afanar, te decian te dormis y quedas en calzones…

2- Viaje de cordoba a buenos aires en camion que transportaba autos desde la renault hasta boulogne, todo el viaje tomando mate con el camionero, me tiro en el gran buenos aires un viernes como a las 11 de la noche, de ahi buscar hotel de cuarta en once…

TODO POR MI RIVER QUERIDO!!!

Pelearme con mi novia.
A un chabón en el colegio le robé una bandera de ¡¡¡3 metros x 1.20!!!
y después se la vendi a 50 mangos
jajja

a mi me paso algo parecido, pero en el river boca del año pasado qe ganamos 2 - 0,
en el monumental, se qerian ir todos por octubre, i tmb metiendo cualqier cosa lo cambiaron para principios de noviembre, despues me di cuenta qe hice mal la cuenta porqe la onda era irse el 21 de octubre i el partido se jugo el 7,

yo hice lo mismo…

Tatuarme… vale?

:lol::lol: Yo mi ultima novia que tuve, me pelie por algo asi

Hacia 4 meses que estabamos, en la semana casi no la veia, y ella era de la onda del domingo costanera, heladito, ver gente, caminar, etc etc. Y yo hacia unos 3 años que no mne perdia un partido de River, la venia esquivando como un culiau hacia un tiempo ya hasta que un dia cai a la casa, me empezo a rpesentar tios y primos que venian de la loma del orto y queria que los conozca, se hacia la hora del partido y yo ya estaba desesperado, sacan torta, mates, gaceosas, galletitas, se pone toooda la flia entera a chusmear en la cocina, a tres metros yo pegado al tele viendo el partido de River-Velesh que perdimos 1 0 penal mano de gandolfi, asique agarre para el ocote con la mostra se me armo un quilombaso nos cagamos peleando :lol: :lol:

Y de locuras muchas no tengo, la ultima mas reciente fue ir a rosario con 2 pe, ni pal sandguche tenia, cuando llegue a cordoba me comi todo.