Loco porq no traen a Angel! q se muere por venir

Necesitamos un 9 en plenitud… NOS VAMOS A LA B SINO!!

Angel puede venir a sumar, no como la carta salvadora a mi entender.

Y a quien traemos? A Luis Fabiano o a Henry? O quizàs a Ibrahimovic que parece que lo rajan del Barsa?:mrgreen:

Que venga ya!

Seria como el cuento del tio modificado?

que se quede en EEUU, hubiese vuelto antes

convengamos que hace bastante tiempo que se autopostula, no es de ahora, pasa que nadie lo fue a buscar

camoranessi tambien pero queria 3 palos…ademas mas viejos para lesionarse no quiero, ya nos sacamos al muñeco de trapo…

eso, para q merda piden jugadores q destruidos. NECESITAMOS tipos 100% para salvarnos del descenso DESPIERTEN!!! q nos hundimos!!!

mirá lo mal q estará River que ni pudimos festejar habernos sacado de encima al hdrc1000p de Gallardo y Ahumada

No me gustaria.

no digo que lo traigan, camoranesi solo dijo que era hincha y queria jugar, pero desde ese momento hasta este libro de pases no se habia dicho nada, angel cada apertura del libro tira un palito de que quiere volver, no es ahora que salio

Ortega sumò mas buenas que malas? volvió en el 2006, se gastaron 3 palos verdes… pensàs que justificò tamaña inversion…? yo creo que ni en recontramil pedo, en muchos momentos en que se lo necesitò, sus innumerables problemas impidieron que le aporte al equipo… con respecto a Almeyda, en estos ùltimos partidos su nivel disminuyò bastante, mas allà de lo voluntarioso que es

El otro dia fui a la cancha en Washington DC y justo jugaba el equipo de Angel. Te digo que es mejor que no venga, a menos que lo traigan para ense~arle algunos trucos a los pibes.

Esta lento, gordo, y se perdio varios goles hechos.

Gente no se ilusionen, JPAngel no va a venir… cappa en hablemos de futbol internacional dijo q hay otros nombres en carpeta.

Cuales???

No dijo cuales, dijo q tenian otros nombres en carpeta ami tambien me puso loco cuando dijo eso viejo choto

ahora que tiene 50 años se muere??? y bueh…

ya no sirve.

Creo que desde que se fue Angel demostró que su intención era volver pronto.

Como última opción lo iría a buscar. Es un goleador, lo condena la edad.

siempre dijo que estaba 10 puntos en EEUU y que su familia se sentia muy comodo por lo cual por el momento no pensaba irse de ahi, la unica vez que maso menos quiso venir fue en el mercado anterior creo, pero tampoco estuvo tan cerca…

:lol: Yo sabia que alguno me iba a saltar con eso :lol:
No, pero no miento. Un vitalicio socio desde desde 1957 me conto y doy fe que le da el cuero para catalogar un jugador.
Vio a Labruna dentro de una cancha asi que yo le creo.

Convengamos que no tenia alguien que lo marque… Eran todos pibes, y Quiroga :lol:

Los citados:

Daniel Vega, Facundo Quiroga, Mateo Musacchio, Rodrigo Archubi, Martín Galmarini, Nicolás Domingo, Rubens Sambueza, Marcelo Gallardo, Andrés Ríos, Gustavo Fernández, Mauro Díaz, Leandro Chichizola, Lucas Orban, Germán Pezzella, Nicolás Losanno y Eial Strahman

Un amistoso para mostrarse - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

:lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: