digo, porq no traen a juan pablo angel q cada vez q habla dice q se muere por volver a river, q fue el momento mas feliz de su carrera, etc
creo q podria adaptarse a lo q esta pagando el club, no pediria una barabaridad y nos aseguramos un 9 q tanto nos falta
digo, porq no traen a juan pablo angel q cada vez q habla dice q se muere por volver a river, q fue el momento mas feliz de su carrera, etc
creo q podria adaptarse a lo q esta pagando el club, no pediria una barabaridad y nos aseguramos un 9 q tanto nos falta
Me gusta Ángel. Siempre viendo entre lo que se nombra, lo que se puede y como es el estilo del DT me baso para ver si se puede traer o no a un jugador…y creo que Ángel no tendría problemas.
Me gusta, pero tengamos en cuenta que no es joven. Dada la situación económica del club y el cariño que siente JP por River, lo traería. Es goleador nato.
Gran goleador y eso, pero con 34 años no me cierra… Como esta el en Estados Unidos ?, desde que llego Gallardo a River roto el año pasado ahora le empiezo a tener mucho mas cuidado a este tema de la edad…
A lo que iba no es a comprara a los jugadores en sí, si no a la edad y el famoso “poder de reventa”. Estamos en una situación crítica importa poquísimo la edad…
mmm… yo creo que es exactamente lo contrario: en una situacion crìtica, es cuando mas se debe poner atencion en TODOS los detalles… y seguro que importa la edad: fijate en Gallardo, Almeyda y Ortega, los tres con rendimientos por demas irregulares producto de sus ya desgastados fisicos.