Loco porq no traen a Angel! q se muere por venir

digo, porq no traen a juan pablo angel q cada vez q habla dice q se muere por volver a river, q fue el momento mas feliz de su carrera, etc
creo q podria adaptarse a lo q esta pagando el club, no pediria una barabaridad y nos aseguramos un 9 q tanto nos falta

digo, porq no traen a juan pablo angel q cada vez q habla dice q se muere por volver a river, q fue el momento mas feliz de su carrera, etc
creo q podria adaptarse a lo q esta pagando el club, no pediria una barabaridad y nos aseguramos un 9 q tanto nos falta

Que se muera!!!

Morirìa por traerlo. Pero no creo que se dè.

Me gusta Ángel. Siempre viendo entre lo que se nombra, lo que se puede y como es el estilo del DT me baso para ver si se puede traer o no a un jugador…y creo que Ángel no tendría problemas.

ojala passarela pueda… dios y todos los santos quieran …pero me parece mui dificil…

Me gusta, pero tengamos en cuenta que no es joven. Dada la situación económica del club y el cariño que siente JP por River, lo traería. Es goleador nato.

para mi dentro de todo los delanteros q se nombra es el mas factible, ademas ayuda el sentimiento aca

Imagenessssssssssss Ya:

Gran goleador y eso, pero con 34 años no me cierra… Como esta el en Estados Unidos ?, desde que llego Gallardo a River roto el año pasado ahora le empiezo a tener mucho mas cuidado a este tema de la edad…

Se estaba hablando de Camoranesi y Trezeguet…creo que la edad, a esta altura del paritdo pesa poco y nada.

Camoranesi y Trezeguet estan jugando en la Juventus, Angel en la MLS… Camoranesi va al mundial, Trezeguet la verdad no se…

le tengo mas fe a Angel con 34 que a Funes Mori

A lo que iba no es a comprara a los jugadores en sí, si no a la edad y el famoso “poder de reventa”. Estamos en una situación crítica importa poquísimo la edad…

//youtu.be/6MTGe42cIyM

//youtu.be/XvP74Fq-0XA

Y si traemos a Angel, un ex gran jugador de River, pero viene igual de roto que Gallardo ? que hacemos ?

Tener a Angel en las filas seria barbaro. Ojala.

mmm… yo creo que es exactamente lo contrario: en una situacion crìtica, es cuando mas se debe poner atencion en TODOS los detalles… y seguro que importa la edad: fijate en Gallardo, Almeyda y Ortega, los tres con rendimientos por demas irregulares producto de sus ya desgastados fisicos.

No esta roto.

Seguis la MLS ? como sabes ?