Loco porq no traen a Angel! q se muere por venir

La verdad que como viene el panorama, Angel es como contratar a Luis Fabiano.

Pero no es que para traer jugadores medio pelo no traemos a nadie???
No creo que angel tenga nivel para la liga Argentina y menos para River…Creo…

una referencia a tener en cuenta: Barros Schelotto aqui ni jugaba, fue a la MLS y fue figura

Muy poco, pero me conto un conocido que lo vio en la confiteria el dia que vino con el equipo de RedBull a jugar contra River, que andaba 11 puntos y con muchas ganas de volver.

Muy cierto, con la historia no juega nadie, pero Luis, vino Canales, peor que ese perro no puede estar, no viene nadie de calidad, eso ya es cosa juzgada, hablan de Acevedo, Perez, Mercado, Monzon y cuanto mediocre ande dando vuelta, Angel es Labruna comparado con ellos.

claro, pero que un error no nos empuje a cometer otro… que se yo… me parece muy poco competititva la liga yanqui, si hasta gomito Gomez fue figura allà

//youtu.be/D6RWo5lc-PA&feature=related

cuanta plata tiene river?? 5 millones? bueno, 5 millones al 9, no hay otra

Lo vio jugar ?
Con las ganas no alcanza… Acordemonos de Gallardo…

Por mí que venga…

Pero Luis, no hay un sope para nada, no se pueden traer jugadores frescos que sean buenísimos en sus actuales equipos. Hoy por hoy, vamos a tener que conformarnos con las resacas o los que quieran venir resignando MUCHA guita. A mí me gustaría tener a Carrizo, Lugano, Bolatti, D’alessandro y Bergessio pero no se puede…
Aparte, hay que tener en cuenta que de Gallardo sabíamos como venía la mano con las lesiones.
Y de Ortega y Almeyda, en lo futbolistico no hay mucho que criticarle teniendo cuenta su edad.

como dice el dicho Tom, cuando te quemàs con leche, ves una vaca y lloràs… bueno, asì estoy yo… a cualquier tipo que venga con 30 años pasados hace rato ya, voy a mirarle mas el lado negativo que positivo: el chileno salas, gallardo, Ortega y Almeyda en menor medida, son una clara muestra que pasando las 3 decadas un futbolista ya entra en la curva descendente de su carrera, por lo menos cuando no tenes un mango

apartame medio para pagarle a Ferrero porfiiiiiiii

Si, y me dijo que lo vio jugar muy bien…

Justamente, ese es el tema. Están en la curva descendente de su carrera, no llegaron al final. Aparte, Salas y Gallardo los tenés como negativos pero Almeyda y Ortega sumaron más buenas que malas.
Hay que aprovechar cuanta menor oportunidad tengamos…puede que nos salga bien, como Almeyda (este torneo a mí entender lo jugó como el orto en parte por la pésima preparación física que tuvo) y Ortega (sin su problema de alcoholismo sería mucho mejor jugador).
Tenés otro ejemplo en Calderón también…peor es nada, que sé yo.

Si tenía tantas ganas de venir se hubiera acordado antes, no ahora que no lo quiere nadie.

Se estaba viendo de Trezeguet. Ahora, si el frances no viene, habria que buscar a Angel. Ya toy hasta las bolas de no tener un 9. No digo que Funes no lo sea, pero bueh, es pibe todavia, tiene que tomar confianza.

Cuantos años tienen Fuertes y Palermo? Mas de 35 seguro, y la siguen metiendo. Porquè Àngel no podrìa?
Calderòn es otro ejemplo.

Angel era bastante pecho cuando era joven y tenia estado… me lo imagino ahora… basta ya de cadaveres futbolisticos…

angel esta en el mismo nivel del 2000???