Locarno - Villarreal- Manchester City (INFO)

es el mismo robo de siempre…a mi ya no me sorprende nada…

solo con abelairas creo que salimos perdiendo algo, si a eso le sumas los otros 6 jugadores, con que explote que pase los 10 millones de dolares en el futuro ya se pierde una plata importante, que no se si compensa el financiamento hoy. Otra cosa es qiue river no pueda o no quiera endeudarse, entonces recurre a este mecanismo como ultima alternativa

lo van a hacer si o si… piensen un poco, entran en el ultimo año y medio de mandatoo asi q van a hacer y deshacer como ellos quieran y a los q vengan le van a dejar una mierdaa…

Esa guita me parece poca por el Pitu solo.

Con Abelairas (si no es el 100% del pase) el negocio es bueno (hace 6 meses lo querian colgar y ahora podemos sacar 5 o 6 palos).

El problema siempre son los juveniles no por el porcentaje sino x el valor que se le pone a ese porcentaje (que es poco).

Saludos

No puede. River debe a cada santo una vela, la guita que le debe a los bancos es impresionante, entonces, cada vez nos hipotecan más. En lugar de aprovechar un momento como este, que no se da hace 4 años (siempre se valoriza más un jugador de un equipo campeón) vienen con estas estafas. ¿Alguno tiene dudas de que parte de los directivos VAN A COMISIÓN para aprobar esto?

Abrazos, Martín.

Ferenzo, tanto tiempo. Vos razonás lo siguiente:

Hay una lista de 8 y de ahi se elijen 6, es como toda operacion de riesgo hay un 50% que salga bien y otro 50% que salga mal.

Por ejemplo compran en 4.000.000 el 50 de Abelairas y en 6 meses lo vendes en por ejemplo 8.000.000 (cosa probable por el puesto y por el rendimiento que tuvo), eso se reparte 4 y 4 o sea River agarro 8.000.000 en total y ellos salieron echos (en este caso el que pierde es el villarreal que no obtiene ganancia).

El punto en contra es que son muchos juveniles y el dinero por cada % no es mucho, el caso de Abelairas es bueno xq es la mayoría del monto, pero si despues vendes en 1.500.000 el 40% de algun juvenil el riesgo casi seguro que es de River (ahi es donde ve el negocio el villarreal en los juveniles).

Yo creo que habría que lograr por lo menos 3.000.000 por cada jugador (el %) en esos valores el negocio para River podría ser MUYYYY rentable
[/QUOTE]

Planteás que sería rentable a partir de 3 palos por jugador. O sea, de acuerdo a lo que habla, una diferencia de casi 2 palos. Si multiplicamos 2 x 6 nos da 12, o sea, que para que sea algo seguro River debería pedir exactamente el doble de lo que ofrece Villarreal.

Respeto tu punto de vista, pero me sostengo en que hoy cualquier medio pelo vale mínimo un millón de dólares.

Abrazo.-

Yo creo que cualquier expresion del hincha al respecto puede ser clave, algo tan siempre como una bandera que diga “dejen de vender a los pibes del club” puede ser mucho mas fuerte de lo que la mayoria cree. Nosotros nos resignamos diciendo que no podemos cambiar nada, y por ahi hay cosas simples con las que se soluciona mucho. Si alguien va a Banfield y lee esto ojala lo haga.
En cuanto al convenio… ya vender a Abelairas por 5 millones es un robo…

Planteás que sería rentable a partir de 3 palos por jugador. O sea, de acuerdo a lo que habla, una diferencia de casi 2 palos. Si multiplicamos 2 x 6 nos da 12, o sea, que para que sea algo seguro River debería pedir exactamente el doble de lo que ofrece Villarreal.

Respeto tu punto de vista, pero me sostengo en que hoy cualquier medio pelo vale mínimo un millón de dólares.

Abrazo.
[/QUOTE]

Es logico, hoy un palo verde no compra lo que compraba hace 10 años, por inflacion y desvalorizacion del dolar, por lo que 10 palos por abelairas no es tanta guita como parece, vale mucho mas para mi el 100%, recordemos que las venta de saviola y aimar se hicieron cuando el dolar era mas caro que el euro, trasladen a precios de hoy en dolares lo que vale un jugador de ese tipo.

Mati, yo no digo que el negocio sea bueno o malo, es mas me parece malo y River no tendria que depender de vender porcentajes de juveniles para tener caja y poder mantener su plantel. Ahora bien, River no es una burbuja, River es parte de un pais, y todos sabemos como anda este pais, y de una realidad. Y en esta realidad lo que yo digo es que esto no es tran extranio. Como te digo es simplemente buscar socios para tener mas efectivo y dicho socio corre un riesgo como vos bien decis en el caso del Pitu, el Villareal puede ganar o perder, River no puede perder, a lo sumo deja de ganar que no es lo mismo, a ver si me explico, usando el ejemplo de que pagan 5 palos por el 50% del Pitu, y lo venden al Pitu en 15 palos (cosa muy poco probable), a River de esos 15 le quedan 7.5 o sea en total por el Pitu gano 12.5 o sea dejo de ganar 2.5 palos. Si eso esta bien o mal no se, pero si sirve para que River pueda mantener una base, traer buenos refuerzos y ganar copas bienvenido sea. Con respecto a los juveniles por mas pasado de seleccion juvenil que tengan sigue siendo una apuesta del Villareal, que tanto puede salir bien como mal. En fin no es una defensa hacia el Sapo Sopa, si no mas bien una mirada mas fria y con mente de negocio. Este tipo de practica es muy comun en todo tipo de negocios y el futbol es eso un negocio.

Saludos

che nos sean tan negativos, mira si dandole los pibes x ahi vienen tommason, nihat,barboza,matias fernandez, robert pires,somoza…un dia de estos papada nos sorprende y empieza a gobernar a favor de river…el mas grande lejos.

q broncaaaa

Y los que sufrimos los malos manejos somos nosotros, que hijos de puta que son estos putos

Para que quede clara mi postura: El señor Aguilar asumió funciones diciendo que iba a bajar el déficit mensual, a sanear el pasivo del club, a no vender a las joyas de la abuela, etc. Y ahora, para ser generoso en mi enunciación, recurre a estos convenios para equilibrar números…

Me voy, hasta la próxima.

no lo leo por q
me da estres
bldo

que de problemas van a salir a la luz cuando se vaya el chorro este, espero qe en 2009 nos toque un presidente qe nos lleve a ser el club qe alguna vez supimos ser y qe no lucre con river

¿De qué se sorprenden muchacho? O acaso no recuerdan que en el 2006 estaban por ceder en 3 millones de dólares el 30 % de 16 juveniles, entre los cuales estaban, Carrizo, Buonanotte, Higuaín, Augusto y otros tantos más.

Y…estando todo más tranquilo, se ve que el gordo vio oportunidad de juntar algún billetin más a su cuenta. Si lo aprueban son unos hijos de puta, con la caso “higuain” ya esta más que demostrado que esto no sirve para nada.

No lo puedo creer. Ya robaron mucho, para qué seguir si ya tienen la papada llena.

La concha de la lora.

Entonces cuando Nasarala decia que esto solo daba derecho a Tanteo, es decir, el derecho a igualar toda oferta si es que el Villarreal deseaba al jugador es mentira???
Y que si por ejemplo el villarreal no compraba al jugador y este se iba a otro club recien ahi se repartian los porcentajes, tambien es mentira???

Pues tardan en desenmascararlo al sujeto ese por prestarse a mentir.

Ledav