Locarno - Villarreal- Manchester City (INFO)

che me re bajoneaste, la verdad un desastre el convenio, desastre maal

La puta madre!!es increible que se vendan juveniles por moneditas y que boca venda a Banega con un año en primera(o menos,no me acuerdo) por 25 millones!!

Marcelo: Me acaban de decir que la reunión no se iba a hacer porque Aguilar dijo de entrada que dentro de los 12 millones estaba contemplado el 100% de Abelairas y que a los 5 minutos se retractó y dijo que era solamente la mitad… raro no?

Respecto de los juveniles, la oferta del Villarreal tiene el 50% de cada uno como expectativa de máxima, lo acabo de chequear con un colega de Valencia, donde manejan esta info desde hace…un mes y medio!!!

Respecto de los juveniles: todos tienen antecedentes en selecciones menores y en el fútbol actual, cualquier marmota vale un palo. Por caso, Boca rechazó la semana pasada una oferta de 1,5 millones de dólares del Almería por Nicolás Gaitán… o por caso, vendió en 4 palos a Marinelli con 17 años y un partido en primera…

Cuando el negocio malo es malo, aunque respeto tu punto de vista. Pero acordate, River vendió la mitad del pase de Menseguéz en 3,5 millones a Alemania, eso si pudo ser un buen negocio. Acordate también cuando un empresario procesado se iba a llevar por 3 palos porcentajes de 16 juveniles entre los que estaban Carrizo, Higuaín y Buonanotte…

Abrazo-

Pensar que a Aguilar se lo putea en la cancha solamente cuando River pierde mal, es decir es como que se lo putea solo por los rsultados deportivos.
Por estos negociados no pasa nada, la oposición monta una farsa y después termina transando. Y lo que es peor, no tenemos defensa, porque como dice Bloke la justicia no interviene, nadie revisa ni investiga estos acuerdos.
Tampoco debe ser fácil para la justicia intervenir, porque estos ladrones de guante blanco deben conocer todas las artimñas legales para no quedar pegados.

Y de última si alguien denuncia algo le mandan la fuerza de choque.
Que mafia, por Dios!

Entonces terminariamos de tener algo del pase de Mussacchio por ejemplo…

Ojala algun dirigente se apiade de los hinchas y del club y rechace la propuesta sino vamos a tener que ir al club a algun reunion de CD como la vez pasada para que no aprueben la venta…

GORDO HIJO DE PUTA OJALA TE MUERAS PRONTO!!. se que no se le desea la muerte a nadie pero esto me supero…

otra vez sopa

Que hijo de remil puta, 3 dias nos dura la alegria, gordo de mierda.

Gracias ¿gracias? por la data, 25.

Esperemos que esto NO SUCEDA. Ya me extrañaba el tema de que saltase de repente este negociado como bueno.

Abrazos, Martín.

Segun Hernan Castillo la oferta es por el 50 % de cada jugador…

acá esta el objetivo para este semestre, evitar que estas cosas sigan sucediendo hasta que termine esta dirigencia nefasta.

humildemente propongo hacer algun tipo de banderazo o simil en el monumental para lograr que esto llegue a los medios y a la gente.

sobre esto deberían hacerse banderas y trapos.

Estas son declaraciones del tesorero de River. Disección.

1.- “Efectivamente, hay un interes del Villarreal en compartir la posesion de jugadores. Pero no robandolos”

Buenísimo, es como decir: Me compré un auto por 30 lucas, después vino un chorro, se lo llevó, pero ojo, me dio 5 lucas y las alfombritas… jaja.

2.- " Se ve seguido en Europa, es un rubro que se esta viendo mucho".

Le ruego al tesorero que me de 10 ejemplos de esta política y aunque sea dos de equipos del fútbol local. Boca, por caso, da prioridades, no porcentajes y aún así saca guita.

3.- "La idea no es que se lo lleven en un futuro, sino que, una vez que el jugador se desarrolle y sea vendido, compartir ganancias".

Claro, tienen un crack y solo les va a interesar el dinero…

“Los jugadores no tendran fecha de paso ni nada, solo se compartiran las ganancias. Incluso, corren el riesgo de que el jugador no se vaya del club o que se quede libre, con lo que saldrian perdiendo. La idea de todo esto es mantener el equipo.”

Sí, y yo soy Chauncey Billups…

sin palabras esto ultimo, de las cometas que les dan a ellos se sabe algo? hijos de mil puta, corruptos

al menos el saber q todavia se esta tratando me preocupa menos…pense q estaba todo arrglado…ojala no se arregle o si se hace sea por el triple de esa suma…entre bou, oliva y scorilli hacen 20 millones de aca a 3 años, lo aseguro…

Este gringberg es otra lacra.

Terminamos de festejar un campeonato y ya estoy mal, no hay forma de destruir mas a un club que de esta manera, ¿como hace Lanus, Argentinos y otros para mantener su economia eficiente sin tocar a sus juveniles?..

Se viene otra estafa y no podremos hacer nada como la anterior vez y diciembre del 2009 esta muy lejos todavia, encima cuando asuma el nuevo presidente se va a encontrar con un club vendido a lacras oportunistas…

¿Quien duda que se va a realizar este nuevo convenio? Con el respaldo que les da este campeonato a Aguilar y por ende a toda la comision y mediatizado en cuanto programa de radio y T.V acompañando a Simeone pudo estar , con una oposicion inexistente ¿o complaciente? Se firma se los aseguro.

El acuerdo en si NO es malo, el problema es que de esa plata seguro River ve poco y nada.

Bien hecho este tipo de contratos se usa mucho en empresas que necesitan dinero fresco sin perder sus activos y hay un socio que adelanta dinero a riesgo de una futura ganancia o perdida (en este caso el villarreal).

Si vos vendes los porcentajes y despues se valorizan mucho mas el riesgo lo tenés vos (pero ya recibiste el efectivo que es el que te falta) y si el jugador no explota el riesgo es del otro.

La diferencia perece ser que en este caso el villarreal solo tiene la prioridad de igualar o mejorar la oferta (no te condiciona con fechas de ventas o cambio de jugadores).

Saludos

El problema es que en este caso ellos deciden que jugadores entran en el paquete y segun vi la lista, riesgo no hay mucho.

Hay una lista de 8 y de ahi se elijen 6, es como toda operacion de riesgo hay un 50% que salga bien y otro 50% que salga mal.

Por ejemplo compran en 4.000.000 el 50 de Abelairas y en 6 meses lo vendes en por ejemplo 8.000.000 (cosa probable por el puesto y por el rendimiento que tuvo), eso se reparte 4 y 4 o sea River agarro 8.000.000 en total y ellos salieron echos (en este caso el que pierde es el villarreal que no obtiene ganancia).

El punto en contra es que son muchos juveniles y el dinero por cada % no es mucho, el caso de Abelairas es bueno xq es la mayoría del monto, pero si despues vendes en 1.500.000 el 40% de algun juvenil el riesgo casi seguro que es de River (ahi es donde ve el negocio el villarreal en los juveniles).

Yo creo que habría que lograr por lo menos 3.000.000 por cada jugador (el %) en esos valores el negocio para River podría ser MUYYYY rentable.