LOCALISTAS ME CANSAN

no se vendieron todas las entradas para el domingo todavia!! Quedaban muchas…
eso me rompe las bolas… claroooo para llenar velez, o la popular x la copa aparecen todos… se suben a los fierros y se hacen los barras… pero bue…
espero se llene igual y sino seremos los mismos de siempre… q es lo mejor q hay!!!

localistas… vigilantes… anda a ver a river… a la concha de su madre!!!
localistas… vigilantes… anda a ver a river… a la concha de su madre!!!

ajajajaj… me pase un poco no?

no se vendieron todas las entradas para el domingo todavia!! Quedaban muchas…
eso me rompe las bolas… claroooo para llenar velez, o la popular x la copa aparecen todos… se suben a los fierros y se hacen los barras… pero bue…
espero se llene igual y sino seremos los mismos de siempre… q es lo mejor q hay!!!

localistas… vigilantes… anda a ver a river… a la concha de su madre!!!
localistas… vigilantes… anda a ver a river… a la concha de su madre!!!

ajajajaj… me pase un poco no?

de visitante se ven los buenos eh!!!

VAMOS LOS MILLOSSS…

NO CREO QUE EL QUE VALLA DE VISITANTE SEA MAS QUE LOS QUE VAN DE LOCAL…CREO QUE PASA POR OTRA CUESTION,HAY MUCHA GENTE (COMO YO) QUE VIVE A MUCHOS KILOMETROS DE BUENOS AIRES,Y NO TIENE LA POSIBILIDAD DE VIAJAR TODOS LOS DOMINGOS A TODAS LAS CANCHAS Y PROVINCIAS…NO CREO QUE SEAS MAS HINCHA QUE TODOS POR IR DE VISITANTE…YO CUANDO PUEDO O TENGO LA PLATA VOY,E IDO A CANCHA DE VELEZ,INDEPENDIENTE,GIMNASIA,ESTUDIANTES,ESTADIO UNICO,MAR DEL PLATA,ETC…PERO NO ME CREO MAS HINCHA QUE NADIE…DESDE YA SI ESTARIA EN BS AS HARIA LO IMPOSIBLE POR IR A TODAS LAS CANCHAS,NO ENTIENDO A TODA ESA GENTE QUE VIVE AHI Y TIENE LA PLATA Y NO VA,PERO BUENO NO VEO PORQ TENES QUE PUTIAR TANTO A LOS LOCALISTAS,YO VOY LAS VECES QUE PUEDO DE LOCAL Y NO ME CONSIDERO MENOS HINCHA QUE VOS…UN SALUDO

me parece q “volve ramon” se referia a la gente q esta en capital…o alrededores… mucho no cuesta ir a quilmes…

igualemente mañana se sigen vendiendo entradas no? mañana se agotan…

saludos

Jorgee, Cómo andás?

No, mañana, por el recital de Roger Waters, no se venden entradas, en la web oficial está “avisado”.

seeerr todo bieenn

ahh :? y el domingo?

seguro q hubo muchos colgados (como yo) q no sabian q el sabado no se vendia…

Mira si fuera por mi iria a todas las canchas pero lamentablemente tengo 15 años y no dependo de mi :?
cuando sea mas grande va a ser diferente

y las entradas que quedan alguien sabe cuando se ponen a la venta?

y las entradas que quedan alguien sabe cuando se ponen a la venta?

y las entradas que quedan alguien sabe cuando se ponen a la venta?

estamos en la misma… muchas veces me paso q no me dejen ir a X cancha…

pero = voy… jaja

el domingo estoy en quilmes = jajaa

saludoosss

Dos cosas:

  1. Pareceria que el localista sos vos, porque si fueras de visitantes sabrias que siempre agotamos las populares, juguemos donde juguemos, ASI QUE NO SE A QUE TE REFERIS.-

  2. Analiza un poquito antes de crear un tema, y te comento que en Quilmes jugamos tres veces y las 2 primeras quedo muchisima pero muchisima gente afuera y la tercera fueron alrededor de 6.000 personas con un River que no jugaba por nada.-

PD: vos mas alla del Monumental me parece que no pisastes.-

Dos cosas:

  1. Pareceria que el localista sos vos, porque si fueras de visitantes sabrias que siempre agotamos las populares, juguemos donde juguemos, ASI QUE NO SE A QUE TE REFERIS.-

  2. Analiza un poquito antes de crear un tema, y te comento que en Quilmes jugamos tres veces y las 2 primeras quedo muchisima pero muchisima gente afuera y la tercera fueron alrededor de 6.000 personas con un River que no jugaba por nada.-

PD: vos mas alla del Monumental me parece que no pisastes.
[/QUOTE]

agrego a todo eso, ahora voy a ser menos hincha de river porque no puedo o no tengo plata, o no tengo como ir a la cancha de quilmes??
me parece que no,… a demas, si vieras las fechas de visitantes, sino me equivoco, se agotaron todas las entradas hasta ahora,

las entradas se siguen vendiendo HOY sabado, pero no en el monumental , como ya saben esta el recital de roger waters…entonces el remanente de entradas se venden en la cancha de quilmes hoy sabado y si quedan obviamente el domingo…asi el q no tiene entrada va a tener q ir hasta quilmes hoy o rogar q no se agoten y mandarse el domingo temprano para conseguir!!

saludos gente!!

el domingo copa river

las entradas se siguen vendiendo HOY sabado, pero no en el monumental , como ya saben esta el recital de roger waters…entonces el remanente de entradas se venden en la cancha de quilmes hoy sabado y si quedan obviamente el domingo…asi el q no tiene entrada va a tener q ir hasta quilmes hoy o rogar q no se agoten y mandarse el domingo temprano para conseguir!!

saludos gente!!

el domingo copa river

las entradas se siguen vendiendo HOY sabado, pero no en el monumental , como ya saben esta el recital de roger waters…entonces el remanente de entradas se venden en la cancha de quilmes hoy sabado y si quedan obviamente el domingo…asi el q no tiene entrada va a tener q ir hasta quilmes hoy o rogar q no se agoten y mandarse el domingo temprano para conseguir!!

saludos gente!!

el domingo copa rive
[/QUOTE]

Estas seguro de esta informacion no?? No sea que alguien se vaya hasta la cancha de Quilmes al dope. Una linda puteada te van a mandar.

las entradas se siguen vendiendo HOY sabado, pero no en el monumental , como ya saben esta el recital de roger waters…entonces el remanente de entradas se venden en la cancha de quilmes hoy sabado y si quedan obviamente el domingo…asi el q no tiene entrada va a tener q ir hasta quilmes hoy o rogar q no se agoten y mandarse el domingo temprano para conseguir!!

saludos gente!!

el domingo copa rive
[/QUOTE]

Estas seguro de esta informacion no?? No sea que alguien se vaya hasta la cancha de Quilmes al dope. Una linda puteada te van a mandar
[/QUOTE]

estoy recontra seguro kissero…hoy a las 9 estaba al dope y mire el programa de atilio por multideporte…y el gordo q da la info de las entradas dijo eso…es de buena fuente…a parte vivo cerca de la cancha de quilmes y sé que es asi

las entradas se siguen vendiendo HOY sabado, pero no en el monumental , como ya saben esta el recital de roger waters…entonces el remanente de entradas se venden en la cancha de quilmes hoy sabado y si quedan obviamente el domingo…asi el q no tiene entrada va a tener q ir hasta quilmes hoy o rogar q no se agoten y mandarse el domingo temprano para conseguir!!

saludos gente!!

el domingo copa rive
[/QUOTE]

Estas seguro de esta informacion no?? No sea que alguien se vaya hasta la cancha de Quilmes al dope. Una linda puteada te van a mandar
[/QUOTE]
Yo tmb escuche eso en rivermonumental asi que asi debe ser :stuck_out_tongue:

las entradas se siguen vendiendo HOY sabado, pero no en el monumental , como ya saben esta el recital de roger waters…entonces el remanente de entradas se venden en la cancha de quilmes hoy sabado y si quedan obviamente el domingo…asi el q no tiene entrada va a tener q ir hasta quilmes hoy o rogar q no se agoten y mandarse el domingo temprano para conseguir!!

saludos gente!!

el domingo copa rive
[/QUOTE]

Estas seguro de esta informacion no?? No sea que alguien se vaya hasta la cancha de Quilmes al dope. Una linda puteada te van a mandar
[/QUOTE]

estoy recontra seguro kissero…hoy a las 9 estaba al dope y mire el programa de atilio por multideporte…y el gordo q da la info de las entradas dijo eso…es de buena fuente…a parte vivo cerca de la cancha de quilmes y sé que es as
[/QUOTE]

Buenisimo entonces. Te preguntaba mas que nada para que aquellos q no tienen entrada todavia, vayan tranquilos hasta Quilmes a conseguir la suya.