LOCALISTAS ME CANSAN

Dos cosas:

  1. Pareceria que el localista sos vos, porque si fueras de visitantes sabrias que siempre agotamos las populares, juguemos donde juguemos, ASI QUE NO SE A QUE TE REFERIS.-

  2. Analiza un poquito antes de crear un tema, y te comento que en Quilmes jugamos tres veces y las 2 primeras quedo muchisima pero muchisima gente afuera y la tercera fueron alrededor de 6.000 personas con un River que no jugaba por nada.-

PD: vos mas alla del Monumental me parece que no pisastes.-

Cesart sinceramente no pongo un tema para q alguien busque agite o algo asi… solo puso lo q siento…

  1. se q se va a llenar igual pero a lo q voy es q no esta esa desesperacion… creo q se entiende a lo q voy… no hablo de los q no pueden x plata, x estar lejos, etc… hablo de los exitistas… nada mas…
  2. espero hayas ido el partido creo q del apertura 2006 ultima fecha en cancha de quilmes q river ya no jugaba x nada y boca era el campeon…
    Saludos…

CHE PELOTUDO PAGAME LOS 14 PESOS Y EL BOLETO Y VOY !!! BASTANTE QUE LLEGO A PAGAR LOS 52 DE SOCIO , HAY CADA BOLUDO ACA COMO SI NO FUERA NADA CATORCE PESOS Y EL VIAJE!!!

Pero por q no te haces socio simple…?? :o

estamos en la misma… muchas veces me paso q no me dejen ir a X cancha…

pero = voy… jaja

el domingo estoy en quilmes = jajaa

saludooss
[/QUOTE]

Idem. Con 17 años y tieniendo colegio el Lunes no puedo caer a la 1 de la mañana despues de venir de Quilmes (por ejemplo)

Pero bue eso en poco tiempo (el año que viene) cambiara. :stuck_out_tongue:

estamos en la misma… muchas veces me paso q no me dejen ir a X cancha…

pero = voy… jaja

el domingo estoy en quilmes = jajaa

saludooss
[/QUOTE]

Idem. Con 17 años y tieniendo colegio el Lunes no puedo caer a la 1 de la mañana despues de venir de Quilmes (por ejemplo)

Pero bue eso en poco tiempo (el año que viene) cambiara. :
[/QUOTE]

ESTAS EN EL ULTIMO AÑO??? ES TODO JODA …YO EN UN PARTIDO DE RIVER HABIA LLEGADO A MI CASA A LAS 4 DE LA MAÑANA Y TENIAS QUE IR SI O SI A LA ESCUELA NO ME KEDABAN MAS FALTA … ME CAMBIE Y FUI DE UNA…

Respeto tu opinion pero me parecio exagerado el titulo de este tema, por eso te repondi con datos que son mas que elocuentes, RIVER SIEMPRE LLENA DE VISITANTE, juegue donde juegue.-

Si fui a quilmes todos los partidos que se jugaron en el Centenario o sea los 3.-

Saludos.-