Locales de comida rápida

¿Entonces es posta lo de “comé de verdad, hamburguesas en serio” de Mostaza?

Yo pasé por locales y a simple vista, viendo a la gente comer me pareció lo mismo que Mc y BK.

Que grande pancho 46, bajoneábamos todos los findes ahí.

Le pasa el trapo Mostaza a MD.

Aca abajo del depto abrieron un Subway. Fui una vez :lol:

Alguno fue a Muu? La hamburguesa doble con cheddar es el cielo. Ni idea donde está en capital porque vivo en temperley, tengo uno acá en Lomas.

en Mostaza te dan patys :lol:
para comer un paty lo hago a la parrilla y es mas rico

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

falta dean & dennys en la encuesta
mi opinion:

hamburguesa: BK lejos, la stacker triple es un orgasmo de cheddar y bacon
papas: mc donalds inigualable en esto, pero sumo a wendys y dean&dennys por las papas con cheddar y bacon
gaseosa: meh, la posta seria que te dejen recargar gratis como en todo el mundo

en el global prefiero Burguer King, sobre todo si quiero explotar, me pido la stacker cuadruple y salgo rodando

Había un Wendy’s en el Wall Mart de Constituyentes. Era una masa.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

A todo esto. Para mi el mejor es Subway porque es rico, tiene variedad y es “liviano” digamos.

Pero de hamburguesas, Wendys les pasa el trapo a todas me parece. Además las papas rellenas o las que tienen cheddar y bacon son la gloria misma.

nunca fui a subway, pasa que no me gusta la verdura y no se que le meteria al sanguche

Depende mucho de la cantidad de plata que estes dispuesto a pagar tambien, como “rico” Burger 54 no tiene comparacion con los demas, pero por lo menos yo sin postre no me lleno ni en pedo y termino gastando unos 180 pesos. Dean y Dennys la rompe toda tambien.
Todavia me faltan conocer Mi Barrio y Heisenburguer, en breve tendre la oportunidad de desgustarlos de la mano de [MENTION=58342]Market[/MENTION];.
Mc : Doble Cuarto de Libra agrandado, BK: Stacker Cuadruple, Subway: Atun, Wendys nunca fui en arg, KFC: HIV

Viaje de ida querido @The angel

1 me gusta

Buen pero si van a nombrar a cada hamburguesería de cada barrio sin otros locales entran en la categoría de Pancho 46 muchachos, un poco de orden (?). Dean y dennys?? Qué carajo.
Gastar más de 120 mangos en uno de estos lugares ya me parece mucho.

ch

Estando sin nada en el estómago y en pleno microcentro ayer estuve buscando alguna casa piola para comer, es increíble los precios que se manejan en mc donals y todo ese tipo de lados. Yo solía comer el angus bacon que estaba 80 pesos, era caro pero de pedo terminabas las papas fritas. Ahora sale $140, es una locura.

Terminé comiendo una bondiola de mala muerte (riquísima igual, eh) con una porción de papas fritas y un vaso de sprite, 78 pesos, y seguramente me llené más que con un doble cuarto de libra…

1 me gusta

Que díficil debe ser padre y vivir en Capital Federal, me da la sensación de que la pendejada va todos los días de la semana a almorzar a lugares como estos.

Lo bueno es que en el norte eso todavia no pasa, o pasa muy poco.

Mc = Hamburguesas chicas y carisimas
Burguer = Pagas mucho pero comes como la concha de la lora
Mostaza = Es hacerte una hamburguesa en tu casa. Tiene un sabor muy casero
Subway (Para mi lo mejor) = Bastante barato y quedas satisfecho. Siempre me pido uno de 15 cm de pollo, y le pongo de todo. Eso es lo mejor que podes hacer
Dennys y KFC nunca fui (No soy de capital y no suelo ir por palermo o microcentro).

Siempre comer en esos lugares sale caro, pero el sabor de una angus bacon o una staker no lo encontras en ningún lado.

Me salio una publicidad de un local, Wayback Burguer en Cordoba y Armenia creo. Y sale esta foto, creo que voy a ir a probar

1 me gusta

Donde yo vivo una pizza comun a 45 (o menos), un lomito con JQH a 40… a la vuelta de mi casa hay una familia que vende Sandwich de milanesa con jQH a 30, no son tan grandes. Una ganga

1 me gusta

En las hamburguesas chicas te doy la razon. Pero en las grandes (y caras :cry:) se van al choto. Una vez, yo y mi alma de gordo no pudimos terminar un Mega Pampa

Por estos pagos una pizza común, flojita, te sale $100. En algún local de barrio puede salir menos, y ser más rica que una céntrica inclusive, pero andá a saber dónde! Los lomitos baratos, y un invento de estos tiempos que se denomina “pachata”, andan por los $70/80. Recuerdo que de pibe podías comer hamburguesas por $1 ($15 de ahora ponele), y McDonald’s ante esto también había lanzado su propia promoción. Si no estoy mal, por $3 comías hamburguesa, papas y gaseosa. La hamburguesa sola, los días miércoles, estaba a $1. Si hablamos de precios actuales otra vez, en locales muy conocidos aunque no sean cadenas, no hay límite para el precio. Hay lomitos a $300 y pizzas a $450.

Fue un placer conocerte Gasty :stuck_out_tongue:
Imagino que es publicidad, porque un ser humano no puede sobrevivir a esto!

1 me gusta

Big Kahuna Burger.

Pd: que thread de mierda, coman bien.