Locales de comida rápida

Ver resultados de la encuesta: La best

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

  • McDonald’s : 8 (24%)
  • Burger King : 8 (24%)
  • KFC : 6 (18%)
  • Wendys : 3 (9%)
  • Subway : 7 (21%)
  • Mostaza : 0 (0%)
  • Pancho 46 (vale para los locales que venden VIH en forma de chori de Costanera / cancha): 1 (3%)

Un tema bastante al pedo, lo reconozco.
Cuál es el mejor local de los que hay? Teniendo en cuenta gustos, si es por precios están todos parecidos, tanto en cuanto a promos como en cuanto a combos.
En la encuesta voy a poner estas opciones, avisen si me olvido de alguna:

  • McDonald’s.
  • Burger
  • Wendys
  • KFC
  • Mostaza
  • Pancho 46 (?)
  • ¿Subways cuenta?

el otro día fui a mostaza, parecía carne real a diferencia de mc y burger que parecen una pasta con sabor.

KFC nunca fui, me asquea la cantidad de aceite que le ponen a todo. Wendys no me acuerdo cómo era, fui hace mil.

subway es comida rápida, claro. Y las demás empresas la miran de atrás, es la mejor de las internacionales que hay acá

Estoy orgulloso de no haber ido nunca a estas multinacionales yankees (McDonalds,Burguer,KFC)

McDonald’s pasión :heart:

1 me gusta

Tengo ganas de ir a un Mostaza.

Subway es la empresa de comida rápida más franquiciada en el mundo y uno puede ver por qué.

1 me gusta

Burger King>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todos los demas

al unico que fuí es a mcdonalds (unas 4 veces) y lo unico que saco de positivo es que nunca garpé yo. Nada mejor que esos lugares nacionales donde le ponen carne de verdad.

El unico que me llama la atención y por el cual algún dia me daré una vuelta es Subway.

En las últimas semanas pase por mostaza y se la banca el morfi, pero termina siendo imitación de las grandes, quisiera que le den algún plus.

Subway me parece una garcha. Siempre pase por ahi de apuro o porque me llevaron, nunca me fui conforme. Me parece caro por un sandwich de muy pocas dimensiones, hay mil lugares que te hacen en el centro, tampoco jamás le vi un diferencial.

Ahí puse encuesta. Todavía no fui nunca a Mostaza ni Subway.
Creo que si tuviera que elegir el local ideal era el Wendys pre-2001, creo que había uno en Wall Mart o un hipermercado de esos, era una bomba la hamburguesa, con los aros de cebolla saliendo por entre los panes y el paty, una cosa de locos.
De las que hay ahora la mejor carne diría que es Burger, pero si tengo que incluir el sabor del combo general (ingredientes de la hamburguesa + papas + gaseosa) me quedo con el Big Mac. Pepino >>>>>>>> River

Hace poco fui por primera vez a subway y me parece de lo mejor, pero al Mc no hay con que darle.

Alguno fue a Burguer54?

1 me gusta

Siempre defendiendo lo nacional y popular panchito!!!

3 Me gusta

Mi religion no me lo permite

ch

1 me gusta

Burguer y KFC.

2,786,654,725 veces más o menos habré ido al de Martínez y 2 o 3 al de Nordelta jajajajaj.

Las hamburguesas son ricas, pero del tamaño de un alfajor y no me parecen nada del otro mundo comparadas a las que me hago en casa, prefiero mucho más una hamburguesa de un Carlitos que la de un B54. Ahora al ser de los dueños de Kansas tienen la Cesar que es la misma y te la dan al toque, no como la hamburguesa que estás bastante tiempo esperándola. Aparte ni a palos se va de noche porque explota mal de gente, si se puede ir un mediodía es mucho mejor

como van a votar mc que les pasa

3 Me gusta

De toda esa basura la mejor es Subway

Mc, Betos, Burger y Subway, en ese orden, KFC no hay aca, espero que vengan los hijos de puta

1 me gusta