Locales de comida rápida

Acá no hay nada de eso, jaja.

(menos mal)

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

En Cba cuando viajo me envicio con Lomitos 248(o algo así es) en barrio Alberdi. La puta que los parió, no puede ser tan buenos.

1 me gusta

Lomitos 348 es, hay varios en la ciudad, me olvide de esos también :lol:

2 Me gusta

Este queda en mi localidad, mira como esta esa promo papa!!

KFC le gana a todas, pero se me frena el corazón cuando como. Por eso voy más seguido a Subway.
Nada como el de atún.

1 me gusta

Como dice Santi, en el interior mandan los lomitos y Beto’s es la mejor cadena. Sucede lo mismo que en Buenos Aires con la pizza, siendo un territorio que los de afuera no van a dominar nunca. Hablando de pizza, ocupa el segundo lugar por estos pagos.
Las cadenas yankees son recientes en muchas provincias, y todavía les cuesta posicionarse.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

¿Todavía sigue esa promo? Acá te cobran $20 un pancho de carrito, abajo de algún puente :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Esta piola, es de los dueños de kansas.
Es como un mcdonald pero mas “top”.

Para mi a burguer no hay con que darle pero la otra vez probe wendys (no lo comia dsd q se fue de arg creo) y estuvo divino ajaj.
Mc donald solo cuarto de libra me cabe

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

En japon probe kfc y la verdad nefasto.
Pense que estaba barbaro y es re berreta y encima grasoso mal una cagada.

El mejor es Pancho Gourmet frente a facultad de economia, dos super panchos con salsas y coca y a cursar…

1 me gusta

Últimamente estoy yendo seguido a B54, está bueno. A KFC fuí dos veces y la verdad que no me gustó mucho, las piezas de pollo fritas están buenas eso sí. De los que están en la encuesta me gusta subway pero el Mc nunca falla, por eso lo voto.

en cuanto a calidad le rompe el orto a McDonalds

si tengo q elegir elijo KFC.

A McDonalds voy solo por cercania y con promociones, sino ni en pedo.

Subway voy seguido, me gusta mucho.

Y Burger no tengo ninguno q me quede cerca.

Subway me parece una mierda.

Acá un superpancho triple te sale $26. Una pizza común $70 y un lomito $60.

Ese es el que está sobre Uriburu, no? Antes creo que tenía otro nombre.
Fui un par de veces. Con esa promo de los dos panchos + el vaso de coca estás como para pegar un viaje hasta Vietnam ida y vuelta sin meter un bocado. Salí explotado.

Wendys > MC >>>>>> BK.

Lo que le rescato a Mostaza es que son hamburguesas posta, de carne no vaya a saber uno que cosa como en los tres que mencione arriba.

Igual, para comida rapida prefiero los carritos o lugares tradicionales de las ciudades en vez de los gigantes.

KFC me gusta la verdad

Despues Mostaza, Burger y Mc te rompen el culo y me parecen lo mismo

Claro, ese mismo, hace años que se llama así. En su momento la promo esa salia 10 p., ni me gastaba en almorzar en casa antes de cursar.

Subway me parece el mojor, por que ademas es el mas variado. Y si agarras la promo del Sub del dia, no termina siendo tan caro.

Despues, KFC te liquida pero es muy bueno. La caja que viene con una hamburgesa, una pieza y dos acompañamientos la rompe toda.

De las hamburgeserias, creo que me quedo con Wendys. La Cheddar lovers es una locura.

Antes que nada, aguanten las hamburgueserías como Burguer Joint y Tierra de Nadie, bastante mejores que cualquier cadena.

De los que están en la encuesta, me quedo con Wendy’s, pero igual son todas unas pijas, aguante In-N-Out.

1 me gusta

En burguer y Mc donals estas comiendo mierda, mas que nada en burguer, pero a veces es irresistible

1 me gusta

Si pasan por la estacion Palermo o 9 de Julio del subte, pasen por Wini Dogs

Si quieren comer buenas hamburguesas, vayan a 180 en microcentro.