Lo vieron??

maso menos hoy a las 6, 6:30. Como siempre… el periodismo, en este caso C5N pusieron en titulo bien grande “EL ROBO MILLONARIO” si, asi con mayuscula, son unos hijos de mil puu/t/a/

bue comenten
Saludos

maso menos hoy a las 6, 6:30. Como siempre… el periodismo, en este caso C5N pusieron en titulo bien grande “EL ROBO MILLONARIO” si, asi con mayuscula, son unos hijos de mil puu/t/a/

bue comenten
Saludos

Y que podes esperar, si el dueño de C5N es hincha de boca…

igual ni cabida, el periodismo que se curta solo…

jajaja, qe hijos de puta

Naahh… No se puede creer… Nisiquiera tienen la decencia de disimular, por lo menos un poquito, su bosteridad… No pueden rebalsar tanto asco y bosta… Son una cagada. No se puede creer…

Lo qe mas me calento fue los de america. Robo vergonsozo o algo asi… En vez de poner GANO RIVER AL FINAL o algo asi

el dueño de cn5 es hincha de boca???

Asco ya no se bancan que river gane 1 puto partido

si sigue siendo hadad, que me parece que si, no

lo que tendriamos que hacer es no mirar c5n, bajar el audio de la tele y escuchar a lito costa febre cuando juega de visitante y putiarlos a miembro, marianitam, y ole tanto como al papudo el proximo partido!! que dicen?

a mi me da tanta bronca eso…pero igual River ya gano…se deben estar muriendo de la bronca jajaja

YA ME LA VENGO AGUANTANDO Y ESTOS HDP DE PUTA Q NO APARECEN DESP CUANDO TERMINA EL PARTIDOD E RIVER POR QUE CUANDO ESTEN CUANDO TERMINE RIVER PREGUNTANDO A LA GENTE LOS VOY A CAGAR A PUTIADAS A LOS BOSTEROS DE C5N

QE LA SOBEEN xD

esto ya deberiá tomar consecuencias Legales o algo , pero con está CD esto les debe parecer un muy buen halago a sus Funciones .

Jajaja que dolor de orto que hay por ahí.

que negros mal cojidos

no es ninguna novedad

cuando los bosteros nos ganaron 2-1 en el torneo de verano pusieron
“boca goza… river llora”

son unos hijos de puta

hadad es el CREADOR del canal (puso como 10 Millones de U$s)… :twisted:

yo lo vi loco qe impotencia

me parece que es de river. No es hadad el dueño?