Lo vieron??

Que hijos de recotra mil puta!!!:evil::evil::evil:

millonario no me importa lo que diga el periodismo la policia sos lo mas grande de la argentinaa(8)

VAMOS RIVER

Sí es terrible como les chorrea la grasa a los medios.

Lo ví y me reía porque es vergonsozo lo que hacen. Primero que mano no fué y off side sí. Pero tanto les afecta que ganemos un partido con un gol que no vale? :lol: Como les dueeele a todos los bosteros.

Que grande que sos River que le das de comer a todos.

una qe nos dan a nosotros ya es robo , se olvidaron de un par de cosas de boca no?

NO SE USTEDES SI SE FIJAN PERO A LA SALIDA DE LA POPU CUANDO PIERDE RIVER C5N ESTA AL TOQE CON EL COMENTARIO DE LOS HINCHAS,AYER NO APARECIERON

qe hdp loco . esos canales no tienen qe existir !! X(

MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAAAAAAN
EL PERIODISMO
LA POLICIA
SOS LO MAS GRANDE
DE LA ARGENTINA

si loco,lo vi,estaban rossi y otro viejo puto hablando,me dio ganas de reventar la tele!

Millonario no me importa lo que diga
el periodismo la policia

convengamos que fue un gol en offside grosero…pero igual que la chupen :twisted:

Y que ibamos a esperar de C5N.

No es hadad el dueño de c5n? Hadad no es de River?

Igual todos los que laburan ahi son de boca, Feiman, Elio Rossi, y muchos payasos mas…

Al contrario tienen que hacer caguense de risa cuando pasan eso.Como sufren los bosteros

El periodismo te inventó, y la mentira se acabó… no te olvides, lo que pasó aquella noche en el playón…

son todos bosteros, como los de canal 13

Y q carajo me importa el periodismo?! El bostero sabe q no puede venir a decirnos nada x infinidad d ejemplos en los q los favorecieron a ellos y el periodismo lo intentó d ocultar.

pd: para el q decia algo d América, esos son los putos, junto con Guillermo Andino, q lo fueron a buscar al burro a la madrugada, q se puede esperar d estas lacras d la sociedad, eh?!

yo tengo la conciencia linpia una nostenian q dar ademas nadie del periodismo ve q a river entodo el partido loperjudicaron dejando q el otro equipo haga tiempo y encima solo agrego 4 minutos q hdp y ademas por como lo ayudan a boca simepre da felicidad q por un partido nos den una.

A la mierda con esos mal cogidos.

ese canal bostero nos viven descansando no me extraña nada por ejemplo el domingo cuando empatamos al toque estaban en las salida para jodernos le puedo asegurar que la gran mayoria los hinchas que venian de la popular los insulto y no sabian donde menterse entonces empezaron a decir que ellos estan trabajando y que la gente de river es maleducada!!!

PERO C5N CHUPALA CANAL DE MIERDA DA ASCO CADA VEZ QUE LO VEA EN RIVER LES VOY SA DECIR DE TODO BOSTEROS PUTOS!!!

entonces cuando salio campeon boca tendrian que haber dicho de todo

“Y no me importa lo qué diga el periodismo… de la cabeza al millonario yo lo sigo”